- Bueno... llego el momento.
- ¡Cory!- gritó llegando a su lado - llegué lo más rápido que pude, quiero decirte que pase lo que pase estaré aquí contigo.
- Gracias Shawn pero estoy casi seguro de que es algo que debo enfrentar sólo.
- No lo sé - dijo dudoso - No me parece correcto dejarte aquí sólo.
Interrumpiendo sus palabras, Harley hizo presencia en la escena.
- Ahora si me parece correcto - murmuró entrando a un casillero.
- No juegues conmigo, tenía deseos de entrar a la secundaria, tenía un plan, te di la oportunidad de cambiar todo tu futuro y no ser un sujeto que golpea a los chicos más pequeños por el resto de su vida.
- ¿Me estás dando esa oportunidad?- cuestionó incrédulo Harley.
- Si.
- Vaya- exclamó - estoy ante la encrucijada de mi vida... Sin embargo soy quien soy y tengo que matarte - sentenció acercándose amenazante, más este no retrocedió - ¿No piensas correr o algo parecido?.
- No - contestó Cory decidido - yo también soy quien soy, prefiero estar muerto que ser el cobarde de la escuela los próximos seis años.
- ¿Es todo?.
- Supongo que si.
Justo cuando estaba a punto de comenzar la masacre, una voz se escuchó al fondo, sorprendiendo a ambos chicos.
- Adivina- dijo Eric brindando el muro, quedando frente a Cory.
- ¿Qué haces aquí?- preguntó confundido Cory.
- No tengo la menor idea, pero no me quedaré parado viendo como golpeas a... alguien que ni siquiera conozco - señaló a Harley, quien lo miro confundido - Está bien, está bien, es mi hermano - cedió.
- ¿ Él es tu hermano?- preguntó burlón.
- ¿Qué no acaba de decirlo? ¿acaso no dijo que e mi hermano? ¿que tan estúpido..
- Cory no lo provoques - cayó su hermano, tapando su boca.
- Que delicia, la oportunidad de acabar con toda la familia babuchas- dijo Harley con malicia.
- Las tres chicos- dijo una voz detrás de ellos- hora de cerrar la escuela e ir a casa.
- ¿Quién rayos eres tu?- cuestionó Harley.
- Soy tu peor pesadilla, un maestro.
- Ah un maestro, por eso no te reconocí, ¿qué enseñas?.
- Literatura y artes marciales,¿tienes algún problema?.
- Ninguno. Estamos discutiendo.
- En realidad tengo la impresión de que piensas golpear a este chico y eso para mi es un problema ya que si uno de mis alumnos muere el primer día se verá mal, a la gente le gusta hablar, dañará mi reputación. Dirían que soy descuidado con mis alumnos así que hazme un favor, no mates a mi alumno.
- ¿Puedo ganarte?- preguntó luego de pensarlo un poco.
- No.
- Pero si puedo ganarle al chico- dijo señalando a Cory.
- Esta bien.
Satisfecho con la respuesta, decidió abandonar el lugar.
- Bueno Odiseo, llegarás a casa a salvo.
- Gracias señor Turner- dijo sonriente- nos vemos mañana.
- Lee el libro- señaló.
- Lo viví.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a vivir... Ahora es mi turno -Eric Matthews y tu-.
RomanceCory esta creciendo y aprendiendo mucho en el camino, algunas cosas más buenas que otras. Pero ¿qué pasa con su hermano mayor?. Él también está creciendo y también debe aprender muchas cosas. Su vida da un giro de ciento ochenta grados cuando el des...