hombre araña 4 (Prologo)

11 0 0
                                    

Para entender esta historia, nesecitamos asumir que esto ocurre en una linea temporal muy diferente a la que vivimos muchos fans del aracnido, pues en esto, varios acontecimientos ocurriren de forma distinta. Pues en esta linea si existio Spider-Man 4! asi que comenzamos...

Prologo (Acontecimientos Diferentes):

 A mediados del año 2007 (precisamente entre Julio y Agosto) el director Sam Raimi estaba muy preocupado, puesto que su ultima pelicula (Spider-Man 3) tuvo criticas muy mixtas! algunos fans la usaron desepcionante, y algunos la aceptaron aceptable o entretenidamente decente, por lo que no sabia como continuar, sin embargo en esta linea alterna, el productor Avid Arad, tuvo varios problemas algo personales, por lo que le dejo el cargo de productor a Alvin Sargent (escritor de Spider-Man 2), tanto Alvin como Sam querian continuar la saga, o al menos darle fin a esta, por lo que contactaron a otro guionista (James Vanderbilt) y juntos consiguieron escribir el guion de la Pelicula. Sin embargo la presidenta de la mesa directiva (Amy Pascal) le habia anunciado a Raimi que trate de mejorar la direccion de la pelicula, puesto a que Spider-Man era el unico superheroe que tenia Sony (ya que los X-Men y los 4 Fantasticos estaban con FOX. Hulk y Namor con Universal, mientras que Marvel tenia personajes mas iconicos como Capitan America, Ironman, Thor, etc. ). Por lo que Sam Raimi empezaria a escribir un guion que redimiera lo malo que fue Spider-Man 3, asi que emepezo a escribir un guion en baze al comic The Amazing Spider-Man #3 Vol. 1, donde traerías la aparición de Vulture. Asi que para inicion de 2008 ya tenia cierta parte completa del guion de la cinta, sin embargo James Vanderbilt se percato que Sam no tenia suficientes ganas, por lo que este sugirio que seria el buen momento para culminar la franquicia, en un primer momento Raimi se puso un poco tenso, pero tras pensarlo, se dio cuenta que ya era el momento para despedir a la araña, asi que sin dudarlo acepto la propuesta de James, por lo que contacto con David Koepp (con quien escribio el guion de Spider-Man 1) y juntos adquirieron a escribir el guion de la pelicula, el cual seria el mejor ya su vez, el último de nuestro querido trepamuros. Asi que la pelicula se empezo a filmar a mediados del año 2009 (Entre Mayo y Julio de ese año), la pelicula tuvo 3 trailer, el primero fue el Teaser promocinal que salio el dia Domingo 12 de Diciembre del 2010, despues el Trailer Oficial que salio el miercoles 16 de febrero del 2011, y por ultimo el Trailer final salio el Lunes 11 de Abril del 2011, tras todo esto el dia se cumplio y el Miercoles 11 de Mayo del 2011 salio la esperada Spider-Man 4... por lo que contacto con David Koepp (con quien escribio el guion de Spider-Man 1) y juntos conseguimos escribir el guion de la pelicula, el cual seria el mejor ya su vez, el ultimo de nuestro querido trepamuros. Asi que la pelicula se empezo a filmar a mediados del año 2009 (Entre Mayo y Julio de ese año), la pelicula tuvo 3 trailer, el primero fue el Teaser promocinal que salio el dia Domingo 12 de Diciembre del 2010, despues el Trailer Oficial que salio el miercoles 16 de febrero del 2011, y por ultimo el Trailer final salio el Lunes 11 de Abril del 2011, tras todo esto el dia se cumplio y el Miercoles 11 de Mayo del 2011 salio la esperada Spider-Man 4... por lo que contacto con David Koepp (con quien escribio el guion de Spider-Man 1) y juntos conseguimos escribir el guion de la pelicula, el cual seria el mejor ya su vez, el ultimo de nuestro querido trepamuros. Asi que la pelicula se empezo a filmar a mediados del año 2009 (Entre Mayo y Julio de ese año), la pelicula tuvo 3 trailer, el primero fue el Teaser promocinal que salio el dia Domingo 12 de Diciembre del 2010, despues el Trailer Oficial que salio el miercoles 16 de febrero del 2011, y por ultimo el Trailer final salio el Lunes 11 de Abril del 2011, tras todo esto el dia se cumplio y el Miercoles 11 de Mayo del 2011 salio la esperada Spider-Man 4...

Spider-Man 4 (El capítulo final).Where stories live. Discover now