C - 2

2.9K 241 58
                                    

Mi padre me pidio que lo siguiera hasta su oficina, Fui obediente y lo hice.

Aunque no pude ocultar mi interes por los robots y al llegar a su oficina le pregunte por ellos pero para mi sorpresa no estaria solo con mi padre

Se encontraba un hombre mas alli, En ese momento el me ve y de inmediato me saluda.

? : Hola Pequeña !

En ese justo momento mi padre me explica quien es el.

W : Mi Niña, El es henry mi mejor amigo y jefe de este lugar

No soy una persona descortes asi que devolvi el saludo.

En medio de una conversacion decidi preguntar de una vez por esos robots tan llamativos.

- Una pregunta!

Ambos me miraron.

- ¿ Quienes eran esos robots que vimos antes ?

En ese momento el jefe de este lugar me habla, Aun no me confio mucho con el.

H: Wow, Parece que te gustaron los animatronicos !

W : Son los animatronicos de entretenimiento _____ !

H : No la dejaste verlos william ?

Pregunto el, Creo que empezare a tenerle un poco mas de cariño si logra convencer a mi padre de dejarme ir a verlos.

En ese momento mi padre responde.

W : Por el momento aun no, Tal vez cuando ya sea un poco mas tarde o este un poco vacio .

H : No sera mejor que valla ahora ? Asi puede que encuentre alguna amiga ?

W : No, Mejor vacio, Ella le cuesta socializar.

En ese momento mis iilusiones se fueron por el aire, Queria ir a ver esos robots de color tan llamativos y de voz increible pero mi padre no me dejo.

Bueno supongo que en algun momento le despertara la neurona de dejarme ir a ver!

3 horas despues :

Narras :

Pase durante 3 horas escuchandolos reir, Aveces vacilar o incluso quejarse de algunas cosas pero igualmente me gustaba estar alli.

Era un poco mas entretenido estar aqui que estar en casa.

-----------------------------------------------

Dark Secret - William Afton y Tu [ FNAF ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora