Preparandonos 4

984 18 0
                                    

Este domingo tenía que ir a NY por asuntos de mis padres. Así que esta semana la pasaría todo el tiempo con los chicos hablando de cosas y pasándonos bien ya que no volvería hasta 2 semanas.

Sonó la alarma de las 10:30 para despertarme y así poder estar todo el día con ellos.

Me bañé y baje a desayunar.

Yo: Has preparado tus cosas?

Matt: Queda todavía tiempo.

Yo: Eres tu el encargado así que te voy ha llevar
hasta tu habitación para que prepares tus cosas.

Matt: Pero déjame desayunar primero no?

Yo: Vale pero no te escapes que te conozco.

Después de desayunar fuimos a su cuarto y empece a coger camisas que le gustase. Ya que había una habitación (como un vestidor que había cosas nuevas cada semana y como todavía no había entrado pues vi las cosas nuevas para el y luego las mías).

Yo: Matt te gusta esto?

Matt: Son de las nuevas?

Yo: Sip y hay mas cosas por ver.

Matt: Déjamelas ahí y yo veré cual me gusta mas y las meteré y tu ve a buscar cosas para mi y para ti también.

Yo: Si, será lo mejor pero doblas tus cosas no las estires y ya.

Matt: Pues ayúdame.

Vuelvo al vestidor y empiezo a coger cosas mías que me gusten y cojo todo lo nuevo de mi hermano y mío hacia su habitación.

Matt: Hay mucho no?

Yo: Pues empezamos.

Matt: Me gusta esto para ti.

Yo: Me encanta esa camita "tuya".

Matt: Si quieres lo compartimos, pero te quedara bastante grande no?

Yo: Me pongo un cinturón o algo.

Matt: Vale y esto? Me queda bien?

Yo: Wow parece que guapo! Necesitamos algo elegante para cada día, ya sabes que hay una cena cada día - digo agobiada con tanta ropa.

Matt: Pensaba que sería sólo unas 3 o 4 veces.

Yo: Dobla tus cosas y ahora te toca ayudarme.

Matt: Vale.

Terminamos con sus cosas y fuimos al vestidor para coger cosas nuevas y fuimos a mi habitación.

Matt: Te parece bien si cojo cosas que me gusten para ti y los llevo a la habitación?

Yo: Claro, come cosas de todo tipo, cosas que a mi me gusten y me queden bien.

Matt: Claro.

Empezamos a coger cosas y damos varios viajes hasta coger todo los que nos convence para que lleve a NY.

Matt: Esto es un vestido, te gusta?

Yo: Que bonito!!! - era de color blanco con detalles en dorado que iban aumentando a medida que bajaba.

Ya cogimos las cosas y las metimos en la maleta y la cerramos. eran las 13:40 pm

Matt: Te apetece ir al Starbucks y tomar algo?

Yo: Vale por que todavía es muy temprano como para ir a comer.

Matt: Ya, incluso yo no quiero comer.

Yo: Y si después de ir al Starbucks vamos al gym?

Matt: Vale, creo que los demás están allí.

Siempre junto a ti. Sammy WilkinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora