Hawks x tu

24 0 0
                                    

Hawks y Elena habían trabajado juntos en numerosas misiones a lo largo de los años. Su química y habilidades complementarias los habían convertido en un dúo imbatible, pero lo que realmente los unía era su profundo respeto y amistad mutua.

Después de una misión particularmente intensa en la que habían desmantelado una organización criminal internacional, Hawks y Elena se encontraron en la azotea de un edificio, disfrutando de las luces de la ciudad.

Hawks: (sonriendo) Buen trabajo allá abajo, Elena. Eres increíble en lo que haces.

Elena: (sonriendo de vuelta) Lo mismo digo, Hawks. No podría pedir un mejor compañero.

Hawks miró a Elena, sus ojos reflejando una mezcla de admiración y algo más. En ese momento, decidió que era el momento adecuado para expresar sus sentimientos.

Hawks: (serio) Elena, hay algo que quiero decirte.

Elena: (curiosa) ¿Qué pasa, Hawks?

Hawks: (con determinación) Durante mucho tiempo, he sentido algo más que amistad por ti. No puedo evitarlo. Eres valiente, inteligente y hermosa. Elena, me gustas, más de lo que puedo expresar.

Elena se quedó sin palabras por un momento, pero luego una sonrisa se formó en su rostro.

Elena: (emocionada) Hawks, yo también siento lo mismo. Siempre he admirado tu valentía y tu personalidad carismática. No podría haber pedido un mejor compañero y amigo.

Hawks: (aliviado) Me alegra escuchar eso. Pensé que estaba tomando un gran riesgo.

Elena: (acercándose) Pero a veces, los riesgos valen la pena.

Hawks y Elena se acercaron y compartieron un apasionado beso en la azotea de aquel edificio. La ciudad brillaba a su alrededor, y ellos se dieron cuenta de que habían encontrado algo especial en el proceso de luchar contra el crimen juntos.

Hawks y Elena continuaron trabajando juntos en misiones, cada vez más unidos como pareja y como compañeros de lucha contra el crimen. Una noche, después de una misión particularmente extenuante, decidió tomarse un descanso merecido en un tranquilo parque de la ciudad.

Las luces de la ciudad parpadean en la distancia, creando un ambiente romántico. Elena y Hawks estaban sentados en un banco, disfrutando de la brisa suave de la noche.

Elena: (sonriendo) Hawks, ¿alguna vez te has preguntado cómo sería volar juntos en un lugar tranquilo?

Hawks: (mirándola con cariño) Cada vez que vuelo contigo, Elena, es un vuelo tranquilo. Pero estaríamos encantados de hacerlo.

Hawks extendió sus alas y envolvió a Elena en un abrazo. Juntos, se elevaron en el aire, sintiendo la libertad y la emoción de volar juntos.

Mientras se elevaban más alto en el cielo estrellado, sus ojos se encontraron, y un sentimiento cálido y profundo los invadió.

Elena: (susurrando) Halcones...

Hawks: (suavemente) Elena...

Se acercaron lentamente, sus labios se encontraron en un beso apasionado, sellando su amor en medio del cielo nocturno. Era un beso lleno de emoción, pero también de ternura y conexión.

Después de un momento, descendieron al suelo, todavía abrazados el uno al otro.

Elena: (sonrojada) Eso fue...

Hawks: (sonriendo) Increíble.

Elena: (acercándose de nuevo) Hawks...

Hawks: (acercándose también) Elena...

Se besaron de nuevo, esta vez con un ardor que solo el amor podía traer. Sabían que habían encontrado algo especial en su compañía mutua, y estaban decididos a cuidarlo y nutrirlo.

Desde ese día en adelante, Hawks y Elena lucharon juntos contra el crimen en las calles y compartieron su amor en el cielo. Siempre listos para proteger la ciudad y el uno al otro, su historia de amor continuó creciendo, llena de aventuras.

Bnha X Tu Héroes ProfesionalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora