08 (COMEBACK)

1.4K 136 39
                                    

Jisung escucho el ruido de la puerta, no había salido de la habitación en cuatro horas, pero salió rápidamente cuando percibió la presencia de su cachorrito.

Y lo primero que vio al salir fue la cara apenada de Lee Félix alias traidor.

— ¡FELIX! — grito totalmente alterado cuando lo vio, este enseguida se escondió detrás de su alfa, que no lo pudo tapar mucho debido a su altura.

—Y-yo... Jisung lo hice con buena intención, te lo juro — fue lo primero que dijo cuando Jisung lo vio.

Jisung pudo decirle hasta de que se iba a morir, pero ahí estaba su bebé y Taehyun, no podía gritar en frente de los niños, no debía.

Así que solo se contuvo y se agachó para abrazar a su hijo.

—Mamiii te extrañe muchoooo — decía el pequeño cachorro — a ti también papi — le dijo a minho.

—Bueno...— empezó Changbin — nosotros ya nos vamos, Taehyun debe dormir temprano — seguido de eso tomo a su hijo y su omega de la mano— nos vemos hermanito.

La familia Seo salió de la casa, dejando a Jisung y Minho solos, otra vez, pero con su hijo.

—¿Que vas a hacer de comida mami? ¿Papi se va a quedar a cenar? — preguntó inocentemente.

Jisung solo miró a Minho un momento y suspiró, no podía decirle que no a su bebé, el solo quería cenar con su padre.

—¿Puedes Minho? — le pregunto, este asintió enseguida.

—Gracias papi — MinJi sonrió, el esperaba que un día sus padres estuvieran juntos de nuevo, y fueran una familia bonita, el solo quería eso, vivir con sus dos papás y ser felices, estaba muy ilusionado

Y no era el único, Minho también tenía la misma ilusión, y Lara eso necesitaba enamorar a Jisung de nuevo, para que vuelvan a ser lo que fueron una vez.

Cuando ya estaban los tres sentados en la mesa lista para comer, MinJi decidió que tal vez era momento de pedir lo que más quería.

—Mami.

Jisung enseguida le prestó atención — ¿Que pasa Min?

—¿Cuando vamos a vivir todos juntos? Como una familia.

Minho vio a Jisung, quería saber que iba a responder.

—MinMin... — suspiró — no todo es así de fácil, tu papi y yo no estamos casados, y no tenemos la intención de estar juntos, para eso tenemos que... —Jisung no pudo seguir, no sabía cómo explicarle a su hijo los motivos por los cuales el no quiere volver con su padre.

¿Realmente no quiero volver con el?

Jisung prefirió no pensar eso ahora.

Minho noto que el omega no podía más, así que continúo el

— Mami y yo tenemos que hablar y ponernos de acuerdo Min, no es así de fácil como te dijo el

—Pero... Yo quiero una familia, todos en la escuela tienen una...por mucho tiempo no tuve papi y ahora que está aquí ¡Quiero que seamos felices! — dijo alegre.

Ambos adultos lo miraron con tristeza, su bebé les estaba rogando por una familia unida.

Minho y Jisung solo se miraron fijamente, sabiendo el montón de problemas que traería eso.

Porque ellos también lo querían, pero sabían que sus problemas no los dejarían en paz hasta que todo fuera eliminado, algo que no podía ser, Jisung nunca iba a perdonar tan fácil el abandono de Minho, simplemente no podía hacerlo así de fácil, así que si Minho quería tener su perdón, tenía que hacer hasta lo imposible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗔𝗯𝗮𝗻𝗱𝗼𝗻𝗼 [ PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora