8: "Lo quiero todo contigo."

33 5 6
                                    

"𝙴𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊,
𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊
𝚍𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘."
𝙿𝚊𝚞𝚕𝚘 𝙲𝚘𝚎𝚕𝚑𝚘

     El silencio al caminar armados y escondidos en el Aciago, era ensordecedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El silencio al caminar armados y escondidos en el Aciago, era ensordecedor. Bakugo dirigía el escuadrón Alpha, Jiro el escuadrón Bravo, Kirisima el Charlie y Sero el Delta. Mina estaba de apoyo junto con Sero. Estaban todos escondidos detrás de algunos edificios. En el escuadrón Alpha, un peli-negro se le acercó por el lado a la ceniza, le susurró en el oído ocasionado que la misma se sobresaltara y maldijera en voz baja.

- ¿Vez a esos dos de allí? - Señaló a lo lejos al escuadrón Charlie a una chica morena alta y un chico rubio robusto. La ceniza asintió con el ceño fruncido, pues estaban en medio de una misión y él parecía estar muy relajado. Avanzaron y ella en silencio asintió sin voltearlo a ver.

- Apuesto que esos no salen vivos. - Ella lo miró inspeccionándolo. Él sólo se encogió de hombros con su sonrisa fastidiosa mientras avanzaba y levantaba su arma apuntando en dirección contraria de la ceniza. Ambos iban en medio de el escuadrón, al frente iban los mejores amigos de la ceniza y a lo último los amigos del de cabello negro.

- No digas, estupideces, imbécil. - Susurró ella un tanto enojada, ganándose una mirada de confusión de Seiji para luego mirar a Kageyama y cambiar sin pudor alguno su expresión. Lo miró con desagrado y con él ceño fruncido, para mandarlos a callar con un gesto. Katsumi asintió apretando su mandíbula enojada y tirando un mal de ojo al chico que sonreía con sorna a su lado. Ella soltó un gruñido bajo, Kageyama llegaba a ser un jodido fastidio para ella. Y como si a él le gustara verla enojada, se acercó nuevamente a su odio para volver a susurrar.

- Y él... seguramente también morirá. - Dijo señalando la espalda de Seiji. La ceniza volteó bruscamente hacia Kageyama, enojada. Lo empujó con brusquedad.

- ¡El que morirá vas a ser tú si no dejas de decir
estupideces!- Levantó la voz la ceniza mientras apuntaba a su compañero peli-negro, quien levantó las manos con una sonrisa llena de burla.

- ¡Juro que borraré esa jodida sonrisa de tu estúpida cara! - Dijo en voz alta mientras se acercaba más para halar del uniforme de el más alto para acercarlo a ella y apuntar con su arma al mismo.

- Katsumi, vuelve a la maldita formación y cállate. - Dijo con tosquedad el Coronel mirándola con el ceño fruncido, ella soltó a su compañero con brusquedad para volver a su sitio. Bakugo volvió su vista e intercambió miradas con Kirishima. Se escuchó por el radio que todos tenían la área rodeada, listos para exterminar los edificios juntos a los Mohaqqeq. Antes de que salieran a la acción un grito llamó la atención de los Mohaqqeq que estaban cerca.

- ¡Carajo, Kageyama! ¡Cállate de una puta vez, joder! - Gritó enojada Katsumi mientras trataba de golpear al peli-negro, quien soltó una fuerte carcajada. Los Mohaqqeq rápidamente se pusieron alerta y cargaron sus armas. Bakugo maldijo más que enojado, para salir y hacer lo que tenía que hacer, pues lo acordado ya se había jodido. Kirishima, Sero, Jiro y Mina, también salieron a combatir.

Entre el Bien y el Mal. {Kacchako/ Bakuraka} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora