te extrañaré hermano.

189 13 10
                                    

⚠️Flashback de la tragedia⚠️

---Hermano estás listo?.
---Claro Lumine!, vamos a escender el escenario con nuestras canciones!.
---Tienes razón! -los dos exclamaron felices pero aether empieza a toser-.
---Aether? -pregunta lumine-.
---E-estoy bien Lumine... -este exclama pero continua tosiendo cada vez más fuerte hasta desmayarse-
---AETHER! -exclamo Lumine preocupada-
----AYUDA! MI HERMANO SE DESMAYO! AYUDAAAAAAA...!

Luego de la desesperación de Lumine, la gente la escucho gritar de pánico y fueron a ayudarla hasta llevar a Aether al hospital, donde el doctor le daría una noticia que cambiaría su vida.

---C-como está mi hermano doctor...?.
---Le tengo malas noticias, su hermano le queda 1 minuto de vida, puede pasar a verlo y decirle algo, lamentamos que no podamos hacer más, pero su enfermedad esta muy mal.
---¿Q-que?, DIGAME QUE ES MENTIRA DOCTOR!.
---No bromeariamos con un tema tan serio como este, lo lamento mucho, puede pasar a ver el paciente.

-lumine con Miles de lágrimas va corriendo hacia la sala de Aether dónde pronto al llegar lo habrazaria-

---Lumine! e-estas acá... -dicen entre cortado por su tos-.
---Aca estoy hermano, contigo...
---Porfavor no me dejes.
---Perdoname por no ser fuerte Lumine... Y-yo lo intente.
---No es tu culpa hermano, resististe lo que más pudiste.
---Te acuerdas cuando prometimos que iríamos a viajar por el mundo y ver muchas cosas juntos?, porfavor, puedes prometer que aras todo eso sin mi?
---¿Q-que? N-no aether!...no puedo!...sin ti no puedo, no soy fuerte sin ti...-exclamo Lumine con los ojos rojos y llenos de lágrimas-
---Lumine, porfavor, isimos esta promesa, la podrás cumplir para poder morir feliz...?
---...Hermano...-esta llora cojiendo la mano de aether- l-lo prometo.
---Te quiero mucho Lumine, t-te deseo lo m-mejor, se que seguirás adelante, p-perdoname.
---YO IGUAL TE QUIERO HERMANO...
---n-nos v-vemos e-en o-otra vida...Lumi...

Antes si quiera de que su hermano terminara la frase este falleció, Lumine desesperada empezó a gritar como loca llamando a los médicos, está destruida grito muchas veces: "NOOOOO AETHER!!!! NO TE VAYAS!!!".

⚠️fin del flashback⚠️

Luego de la perdida de Lumine, está quedó deprimida, su mejor compañero que siempre había estado para ella estaba muerto y la culpa de no haber podido hacer nada la izo sentir peor, desde ahí, Lumine nunca más volvió a ser la misma, su sonrisa había desaparecido, su cara estaba deprimida, tenía ojeras al no poder dormir, lloraba todas las noches por la perdida de su hermano.
El mundo para Lumine desde ahora era en negro y blanco, no sentía felicidad, a ella le daba igual todo, empezó a comer poco, estaba todo el día acostada habrazando el peluche que su hermano le había regalado para su cumpleaños número 14, Lumine ya no era la misma, se volvió una persona egoísta y de mal humor, está se sentía perdida, no sabía si seguir o no, se intento suicidar varias veces, pero todas fallaron.
Lumine era otra persona, ya no era la misma niña feliz que solía sonreír y con arto ánimo escribía canciones, sin su hermano, esta no podía seguir con su música, Lumine cansada y con ganas de morir decide tirarse de la asotea, hasta que está recuerda lo que le había prometido a su hermano, hasta que miro la mesa de su escritorio donde componía y escribía sus canciones, asique está rápidamente empieza a escribir una canción dedicada a su hermano, la cual tenía pensado presentarla antes de suicidarse.
Pasaron 2 semanas después de la tragedia de Lumine y está ya iba a presentar su canción.

canción: "two birds on a wire".
autora: Regina Spektor.
Canal que subió la canción con sub: LittleGreenEyes.

Luego de cantar la canción, el público no iso otra cosa que aplaudir y llorar, ya que está canción los había conmovido mucho, pero aun asi, Lumine no podía sonreir, aun sentía que Aether le faltaba y sin el ella no podía continuar, se seco las lágrimas que le habían caído durante el concierto, nisiquiera se despidió del público, solo se fue a su departamento donde ella y aether vivían juntos, esta toda triste y enojada rompe todo, dejando en desorden su casa, mientras está lloraba y gritaba del dolor, el sentimiento de haber perdido a su hermano jamas se iría.
Lumine antes de tomar acción y suicidarse, tuvo un pequeño flashback de lo que había conversado con Aether en sus últimos minutos de vida, esta recordó que le había prometido que seguiría adelante sin el, asique está después de hagarrar conciencia lo único que iso fue llorar y habrazar el peluche que le había dado Aether, Lumine lo único que iso fue tartamudear: "gracias h-hermano..", porfin después de 2 semanas sin sonreír está sonríe mientras habraza su peluche, recordando los bonitos momentos que había pasado con Aether, actualmente Lumine ya tiene 27 años, es una mujer compositora muy talentosa y famosa que se mudo a Francia y consiguio novia, llamada ayaka, estás adoptaron a un niño, al cual llamaron aether, tal y como si hermano, pasaron 10 años luego de la muerte de Aether, esta había superado su depresión o al menos eso quería creer, en el fondo ella aún estaba destrozada luego de 10 años.
Un día, Lumine fue a la tumba de su hermano y le trajo unas rosas, con lágrimas y todo, va a dejar el peluche que le había dado como recuerdo.

---Aerher, soy yo, Lumine, han pasado tantas cosas desde que te fuiste, realmente la eh pasado muy mal sin ti, tuve que superarme y trate de seguir adelante pero...te extraño mucho, aun tengo esos recuerdos que pasamos juntos desde pequeños, cuando una vez yo me lastime tratando de andar en bicicleta y tú viniste y me pusiste un parche curitas o la vez que fuimos al parque y nos manchamos de tierra, descansa en paz Aether, eres el mejor hermano que tuve y que seguiré guardando en el fondo de mi corazón, hasta morir, ise una promesa y no te la voy a romper...te amo tanto, estoy orgullosa de ti hermano, fuiste una gran persona, gracias por todo...-Lumine mientras lloraba ponía una sonrisa-
---Lumine...estás bien? -exclamo ayaka-
---Si!, estaba hablando con mi hermano...lo extraño tanto.
---Lumine... -Ayaka empieza a habrazar fuerte a Lumine-
---Eres fuerte Lumine, estoy segura que tu hermano debe estar orgulloso de ti.
---Gracias amor...me consolaste.
---Mira hijo! este es tu tío se llama Aether igual que tú!
---Mami, ¿porque el tío está enterrado?
---Cariño...lo sabrás cuando crezcas, tu ten calma
---Esta bien mami -habraza a lumine y Ayaka por detras-
---En fin, Lumine, Aether, quieren ir a comer helado?

-estos dos exclaman si felizmente-

Lumine antes de dejar la tumba de su hermano, le dió un beso y se fue, esta siempre recordara a su hermano, en el fondo de su corazón.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Fin de la historia! espero les haya gustado, la verdad llore escribiendola, también es un gran mensaje para aquellas personas que perdieron un ser querido, realmente son fuertes, espero les haya gustado este fanfic y lo hayan disfrutado y llorado como yo lo ise, si me llegue a equivocar en la ortografía, pido perdón y espero me corrigan en los comentarios me serviría de mucho para ir mejorando, hasta un próximo fanfic chicos, chau! 🧍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°Cantando sola°/fanfic corto y triste 🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora