1

6 2 0
                                    


Mi hermana, mi prima y la botella de cerveza.

-Vas a chupar esa polla o no? -pregunto Natalia.
-Vas a entregar el orto? -Pregunto Carolina
-Ya te dije que si... 
-Bueno...
Carolina al parecer volvió a ser la tímida de siempre porque miro mi pija(sin soltarla) pero no se la puso a mamar de inmediato, quizás por unos segundos le entro la duda nuevamente, todo esta actitud de hace un rato pudo poner nerviosa y dubitativa a Natalia por unos momentos pero apenas se decidió a darme la cola volvió a su rol dominante y confiada.

Si bien Caro me la chupo con ganas hace unas horas la note con dudas.
-Caro... no hace falta... -dije.
-Shhh -me callo Caro.
Acerco su boca, la abrió y se la introdujo.
-Asi... -dijo Nati con una voz de lo mas lujuriosa.
Caro se metía y sacaba la pija de la boca, dejándola embadurnada con su saliva, después de tres o cuatro chupadas empezó a tomar impulso, comenzaba a sentir placer genuino, olvidando mis dudas.
-Mmmm...
-Te la chupa bien? -dijo Natalia.
En algun momento cerré los ojos, los volví abrir y Natalia estaba cerca mío, frente a frente.
-Mejor que vos prima. -dije con una sonrisa.
-Eso esta por verse. -respondió con una sonrisa, por fin nos entendíamos.
Natalia bajo a acompañar a mi hermana, casi pidiendo permiso tomo mi pija con su mano y sin mas se la puso en la boca
Ohhh -gemí con fuerza.
Baje la mirada y venía como mi hermana me estaba mirando, luego miro hacia Natalia, esta se saco mi orgullo de la boca y se lo ofreció como si fuera golosina, Caro se acerco y volvió a tragar.
-Ufff... -
Te gusta primo?-pregunto Nati desde abajo...
-Mucho...
-Vamos a la cama. -dijo Natalia.
Como si fuera una orden, Caro dejo de charlar por el micrófono y se levanto, todavía tenia la remera holgada aunque sin bombacha, me pregunte por un segundo si se enojaría si le saco la remera, tenía una necesidad urgente de verle las tetas, pero no lo hice, en cambio me deshice del short, me saque la musculosa.

Natalia al ver mi cuerpo desnudo se acerco y me beso en la boca, yo le respondí con una pasión pocas que pocas veces experimente.
-Recuéstate. -me dijo Natalia.
Me acosté, con la pija apuntando al techo y me relaje, dejaría que ellas tomen el control y así fue, Natalia me agarro la pija como si fuera una palanca de cambios, luego se la llevo a la boca de Caro quien no oponía ningún tipo de resistencia ni condiciones.
Primero Caro.
Luego Nati.
Ahora Caro.
Ahora Nati.
Las dos tenían el aprobado, las dos ya me la habían chupado por separado y juntas en el auto pero esta vez se abocaron a la tarea sin problemas de conciencia por un lado y sin meterse merca por el otro, estaban unidas, jugando en equipo, mi hermana y mi prima y eso me encantaba... demasiado, quizás, no quería acabar, tenía mucho trabajo que hacer...

Y como si fueran telepatas las dos dejaron de chupar en el momento para mi alivio pero solo pararon para besarse, cuando las vi tuve que hacer el esfuerzo para no abalanzarme sobre las dos, se veían tan... sexys... pero opte por no intervenir, ese momento era para ellas sobre todo para mi hermana, Caro la besaba con mas pasión lo que yo la hubiese besado, prácticamente le comía la boca a Natalia, mi prima además de los besos le tocaba los grandes pechos por encima de la remera, en un momento se separan los labios y Natalia le saca la remera, las tetas de mi hermana estaban a nuestra disposición, Natalia también se desnudo, sus tetas eran pequeñas pero quien le importaba eso? eran las lolas de mi prima... tocándose con las de mi hermana.
-Listo para follarte a tu hermanita? -me dijo Natalia.
Carolina se olvido de las caricias y me miro, luego miro mi verga, llego el momento, el trato era ese, una duda mas paso por nuestras cabezas pero fue la ultima.
-Estas segura Caro? -le pregunte.
-Si... con cuidado... -dijo Caro.
-Vamos preciosa, que hay castigos peores. -le dijo Natalia.
Carolina tomo valor, se puso encima mío, en cuclillas y tomo con su mano derecha mi pija y la puso debajo de su cuerpo, direccionado la punta cerca de la entrada de su concha, estaba con una tensión, había como una electricidad en el aire, estaba a microsegundos de entrar en mi hermana, de penetrarla.
-Vamos... disfruta... -le susurro Natalia a Carolina.
La punta de mi pija choco con la concha de Caro, sentí un estremecimiento por el contacto, estaba húmeda, Carolina hizo presión bajando su cuerpo y la punta fue abriéndose paso... entro hasta el glande, estaba adentro, una parte pero fue suficiente para que deje escapar un gemido , Caro tomo aire, como si fuera hacer una trabajo físico demandante, comenzó a bajar y la verga entro mas, un poco mas, ya iba por la mitad cuando exclamo.
-AAAgh es grande!
Carolina subió su cadera y mi verga salió.
-No sé si puedo.- dijo Caro-. Nunca tuve una así de grande....
-Tan grande es? -pregunte, la verdad es que no me considero dotado.
-Es ancha... te abreeeeee... -dijo Natalia.
-En serio?
-Shhh me tengo que concentrar... -dijo Caro.
Mi hermana volvió a la tarea, la puntita entro, se detuvo y bajo un poco.
-Ufff... muy... dura... qué te pones nene? -me pregunto.
-Qué cosa? -le pregunte divertido.
-AAAy esta re dura... Natalia al ver que le costaba meterse mi verga se puso detrás de Caro, ahora tenía a mis dos consanguíneas encima mío, con su mano derecha comenzó a acariciar la vulva de Caro, esta cerro los ojos y se dejo mimar por prima.
-Tranquila mi amor... -dijo Natalia con un sorprendente cariño.
Natalia masturbaba a mi hermana y ella comenzó a producir abundante lubricación lo que permitió que su cuevita estuviera accesible para mi, su calor y humedad hicieron que inflamaran aun mas mi verga y cuando empezó a entrar Caro gimió extra.
-Mmmm agh... que... grande...
Mi pija llego hasta la mitad y como acto reflejo Caro volvió a subir pero esta vez no tardo en bajar, otra vez hasta la mita + 1 cm.
-Vamos que tu puedes... veras que es de la hostia! -la animo la gallega.
Otra vez hasta abajo, pasado la la mitad, sube... baja, casi llegando al tronco, sube, baja sube y baja... entro completa ´por primera vez, se queda unos dos segundos con toda mi verga en su interior.
-Me parte! -dijo Caro pero no había dolor ni queja.
-Muévete, muéstrame como te lo follas... -dijo una muy excitada Natalia.
Carolina siempre complaciendo los deseos de nuestra prima comenzó a moverse, arriba y abajo... mi verga salía cubierta por sus fluidos ya entraba y salía sin problemas, esto ya era oficial, mi hermana me estaba cogiendo.
-Mmm... -gemí involuntariamente, no quería decir ni hacer nada para no incomodar a Caro.
-Vaya... a alguien le esta gustando... -dijo Natalia.
Tiene dos putitas arriba... claro... que le gusta. -dijo Caro y eso me provoco tanto morbo que hice una concentración extrema para no acabar.
-Si... somos dos golfillas... -ke dijo Natalia, y la beso en el cuello.
Con cada muestra de cariño Caro se olvida de mi, esto era positivo porque comenzó a subir y bajar con mas intensidad, dio media vuelta su cuelo y se beso con Natalia, Natalia dejo de acariciar la concha de mi hermana y con las dos manos le tocaba las tetas, los pezones, Caro aumentaba cada vez mas la velocidad.
-Uh... uh... -gemí.
Caro dejo de besar a Nati, necesitaba aire, se estaba hiperventilando, aspira y exhalaba como si estuviera corriendo.
-Ok... esto es---ta... bueno -dijo.
Los gemidos de mi hermana estaban aumentado, perdí el miedo y la tome por las caderas, Natalia salió detrás de mi hermana y se acostó a mi lado izquierdo, con su mano me atrajo hacia sus labios y me beso, había pasión en ese beso pero no fue tan largo como lo que les daba a Carolina.
-Te gusta follarte a tu hermanita? -me pregunto, luego de besarme.
-Si...
-Te gusta meterle... la... polla?
-Si...
-Dilo!
-Me gusta... meterle la pija! -dije liberándome de todo, estaba dicho, estaba sentenciado, me gustaba meterle la pija a Carolina, mi hermana.
-OOOOgghhh- gimió Natalia y entendí que estaba masturbando.
Caro quien en ningún momento paro se agacho un poco... puso su manos en cama, a los costados de mi cara, tenemos la misma altura y mista estatura así que nuestros rostros estaban frente a frente.
-Asi... que te gusta... cogerme... ah... -dijo Caro cerrando los ojos.
-Si... me gusta...
-Reconociendo lo que ya era evidente los dos, por si hacía falta, dejamos de lado los prejuicios y las dudas que quedaban.
-Y cógeme entonces... -me dijo Caro.
Usando todas mis fuerzas, la aparte de mi, Carolina se fue para el costado derecho, me levante de una manera casi artística y me puse de pie, tome nuevamente a Caro de la cintura y la acomode a mi gusto, en cuestión de una ráfaga mi adorada hermana menor estaba en cuatro, tome mi verga y se la hundí hasta el fondo.
-Agghhhh me la metiste toda...
-Ahora te voy a coger, hermanita...
Y comencé a atacar esa concha sin d, adentro y afuera, adentro y afuera, Natalia se acerco a caro y la besaba y tocaba, Caro le respondía apenas podía pero la mayor parte del tiempo gemía, disfrutaba.
-Ahhh hijo de puta.... coges bien! -me dijo Caro en un arrebato de calentura.
-Te gusta putita?
-Si....
-Ya sos una mujer eh... -le dije muy caliente.
-SI! soy una mujer y me gusta la pija!
Natalia miraba, disfrutaba, se pajeaba.
Toma mi verga entonteces... uh-se la puse, y se la deje unos segundos.
-OOOh es muy grande... mi hermano la tiene grande... -le dijo a Natalia.
-Si, me encanta su polla.
-Aghgh a... mi... también... aaahg
-Mucho?- le pregunto Natalia.
-Si... mucho... aaagh.
-Te gusta... que te la meta?
-AAAgh si... me... me...
-Qué? ué te pasa mi amor?
-Me esta.... haciendo...
-Si?! QUÉ?
-Acabaaaar...
Aumente la velocidad de mis movimientos, su cola chocaba contra mi, sentía su calor y lo mojado, sentía las contracciones de su concha, estaba acabando y conmigo adentro.
-AaaaaH ACABOOOOO.... AAAGH...-grito Caro.
-Bieeeen mi vida.... asi... córrete fuerte.
-aaaahhhhaaa...
Deje mi verga dentro para sentir la acabada de mi hermana.
-Estuvo bueno? -me pregunto Natalia.
-Si... muy pero todavía no termine.
-No, espera... no doy mas... me rompiste.- dijo Carolina.
-Si primito.... lo que digas.
-Vamos... que tu puedes... -le dijo Nati.
-Déjala tranquila a mi hermana, ahora te toca a vos...
-Ya?
-Veni Gallega...
-Mi prima se puso en similar posición que mi hermana, cola levantada, la agarre por la cintura y sin diplomacia se la puse.
-OOH... bruto, me rompes!
-Ahora si te voy a coger toda... -le dije.
Y me la cogí toda, con fuerza, con ritmo, penetraba a Natalia, su culo era mas grande que el de Caro asi que le daba un cachetazo, ahí estaba un macho para dos hembras, ahi el que se hacia respetar era yo.
-Te gusta gallega? te gusta? -le pregunte muy morboso.
-Si... si... coño, dame!
Note que Caro miraba con amor y deseo a Natalia mientras recibía mis estocadas, también sentía un poco de tristeza por no poder participar, yo soy un buen hermano asi que no la iba a dejar de lado.
-Chúpale la concha a Caro.-le dije a Natalia.
-Que?
Le di un cachetazo en su culo.
-Dije que le chupes la concha a mi hermana.
-Si, primito.
Caro, se puso en posición, me hizo acordar cuando la encontré con la botella en la concha, bien abierta pero esta vez estaba completamente desnuda y... con la boca de mi prima en su concha.
-Mmmmmm si... -dijo Caro.
-La chupa bien? -le pregunte.
-MMMM si... ahg...
Seguí bombeando con fuerza, la imagen era potente, sacada de una porno pero se sentía real, muy real, me cogía a mi prima, esta le chupaba la concha a mi hermana, a quien me había cogido antes... fuerte, caliente.
-Ahhhg. dios, si... Nati... NAti...
Mi hermana estaba acabando otra vez.
-Yaaaaa me corrooooo...-dijo Natalia.
Las dos cababan en el momento justo, sus gemidos parecian canción de sirenas.
-Que follada me diste! -dijo Natalia y se recosto al aldo de Carolina, yo estaba todavia erecto.
-Todavia falta tu culo. -le informe.
-Ay primito, me da miedo esa cosa...
-No es tan grande...
-ya nos follaste a las dos, todavía quieres seguir?
-Yo no acabe...
-Yo acabe dos veces... no doy mas. -dijo Caro.
-AAayyy y si te la chupo? -me pregunto Nati.
-Podes hacerlo pero quiero tu orto...
-Te voy a dejar seco asi no querras nada... -me dijo riendo.
--Dale, intentalo...
-Carolina, ayudame.
-Yo? yo no... yo no le tenfo que entregar la cola...
-dale amor... y luego nos bañamos juntas... -le dijo mirándola con ternura.
-Ufff y bue...
Las dos se arrodillaron y comenzaron a chupar, la que le ponia mas esfuerzo era la prima, mi hermana secundaba, lo hacian geniales pero yo quería mas.
-Nati, chupamela vos...
-Eh... de acuerdo...
-Caro...
-Si?
-Te puedo... chupar las tetas?
-MMM bueno, esta vez... supongo...
Carolina se levanto, Natalia quedo arrodilla con mi pija en la boca, me lleve las tetas de mi hermana a la cara, abrí la boca y empece a chupar sus pezones, estuvo unos minutos deleitándome con sus tetas, Caro en un momento comienza gemir, me separo y comprendí que yo no tenia nada que ver con sus placer, mientras Natalia me la chupaba masturbaba a Carolina.
-OOOh... Natí... mas...
-Te vuelve loca, no?- le pregunte.
-Si...
-A mi también. - le dije mientras sentía que mi orgasmo estaba próximo.
-Ufff dale, aprovecha y cómeme las tetas... aaaagh
Me acerque nuevamente y se las chupe un rato mas pero Natalia no me dio respiro y me la chupo mas y mas... y sentía la leche.
-Caro... baja...
-Eh?
-baja... por favor...
-Bueno... la ultima vez, eh...
-Daleeeee...
Caro se agacho, Nati entendió la situación y se la saco de la boca, las dos chocaron sus mejillas y abrieron las bocas.
-AAAAAAAHG
Derrame mi esperma, primero a Natalia, el chorro se perdió en su garganta pero luego se la puse en la boca de mi hermana y descargue todo el liquido.
-UUUUUUH SIIIII....
Las dos quedaron enlechadas.
-Que RICA ES... -dijo Natalia.
-Ya tuve tu leche en mi boca mas veces que la de mi ex. -me dijo caro, sonriendo.
-Puerca... -le dijo riendo la prima.
-Estoy muerta... -dijo Caro.
-Si, me voy a bañar... -informe.
-A cual? -pregunto Caro.
-Al de abajo.
-Bueno... vamos? -le pregunto a Nati...
-Vamos, me dieron ganas de mear.
-Ahora sé a que van dos mujeres al baño. -dije.
-No tienes idea... - me dijo Carito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

relatos pasadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora