En lo personal no me gusta utilizar el "TN" o "____" me gusta crear la identidad del personaje para que ustedes al leer se adentren en la Historia :3.
~ Datos Personales ~
Nombre: Kohaku Sunakawa
Apodo: Haku
Fecha de Nacimiento: 18/Agosto/ 1988
Signo Zodiacal: Leo
Edad: 16 años
Estatura: 1.68cm
Peso: 57kg~ Apariencia ~
Lo cree en Picrew.me
Ojos: Celestes
Cabello: Negro
Accesorios: Pircings en ambas orejas y en la lengua
Rasgo corporal: Un tatuaje al costado izquierdo de la espalda 2 peces formando el Ying YangBonus: Extremadamente Guapo xd
~ Personalidad ~
MBTI: ESTP
Es un chico rebelde y carismático tiene un interés personal en el ajedrez y los libros de suspenso donde contiene asesinatos y esas cosas. Azami Katō es su mejor amiga desde la infancia debido a la adinerada amistad entre sus familias, ella es la única persona que sabe el secreto de Haku y su lado oscuro. El es fanático de las pandillas, pero no se ha atrevido a ser miembro de una, por alguna razón siempre se topa con pequeñas pandillas que intentan meterse con el, sin embargo, gracias a qué sus desinteresados padres lo inscribieron de pequeño a clases de artes marciales sabe defenderse, a pesar de su esbelta apariencia posee una fuerza razonable por lo menos para evitar que le den una buena paliza. Oculta su orientación sexual pero no es muy discreto cuando se trata de comer con la mirada a cada apuesto chico que pasa a su lado.
No tiene ningún tipo de hombre simplemente sueña con uno que satisfaga sus deseos sadomasoquistas. Eso sí no tiene salud mental razón por la que su única manera de sentir placer es gracias al dolor y por la que rara vez se deja dar una paliza.~ Haitani Brothers ~
Ran Haitani
Edad: 18 años
Fecha de Nacimiento: 26/Mayo/1987
Signo Zodiacal: Géminis
Estatura: 1.83cm
Peso: 70kgRindou Haitani
Edad: 16 años
Fecha de Nacimiento: 20/Octubre/1988
Signo Zodiacal: Libra
Estatura: 1.72cm
Peso: 65kg~ Apariencia ~
Ran
Ojos: Lila
Cabello: Negro y rubio
Accesorios: Arete en la oreja izquierda
Rasgo Corporal: 2 tatuajes grandes en la mitad del pecho, brazo izquierdo y espalda.Rindou
Ojos: Lila
Cabello: Rubio con mechas celestes
Accesorios: Lentes y Arete oreja izquierda
Rasgo Corporal: 2 tatuajes grandes en la mitad del pecho, brazo derecho y espalda.Bonus: Te embarazan con la mirada 7w7
~ Personalidad ~
MBTI Ran: ENFJ
MTBI Rindou: ESFJLos 2 hermanos tendrán una cara de ser chicos tranquilos y darán la impresión de que les gusta la vida relajada ya que son muy despreocupados, pero en realidad son todo lo contrario unos sádicos hombres que les gusta la rudeza y el sufrimiento ajeno. Ambos forman parte de la generación S62 y tienen el puesto de Reyes Celestiales en Tenjiku una de las pandillas más fuertes y Conquistadora del territorio Yokohama cuyo líder es el ex Líder de la 8va generación de los Black Dragons, Izana Kurokawa.
Ambos hermanos comparten ambiciones muy ostentosas y sádicas, se estacian de placer al oír los gritos de sufrimiento de sus víctimas.
Ran se vale de un bastón para golpear la cara, abrirles la cabeza y regresarlos al kinder de un bastonazo es su pasión.
Por otro lado Rindou es experto en romper partes del cuerpo, disfruta mucho el crujir de los huesos y el llanto con súplicas de las personas.
Ellos casi nunca tienen intereses específicos hacía algo pero cuando de verdad capta su atención en ambos será muy difícil safarse de ello.
ESTÁS LEYENDO
🔞𝓕𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭𝓼 𝓸𝓻 𝓛𝓸𝓿𝓮𝓻𝓼🔞
Fanfiction{𝐏𝐀𝐔𝐒𝐀𝐃𝐎} ~ Haitani Brothers x Male Reader ~ 〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️ ⚠️Alto Contenido Explícito⚠️ 🔞Poliamor, Contenido Sexual Sadomasoquismo y todo lo pecaminoso que se pueda imaginar... 〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️ Kohaku Sunakawa es un ch...