" los vidrios "

943 80 117
                                    

Freddy se preocupo por los vidrios que salieron por todos lados, pero al final los demás lograron que Freddy se olvidará del tema de los vidrios, así que decidieron todos descansar, ya que había pasado demasiadas cosas.

__________________

A la mañana siguiente, todos se despertaron por un quejido de parte de Gregory.

Freddy se levantó rápidamente para acercarse a Gregory.

- Gregory estás bien ?- pregunto Freddy, con unas voz bastante preocupada, Freddy se fijó que la mano de Gregory la cual estaba sangrando.

Por mala suerte Gregory anoche se había acostado en el suelo cerca de los vidrios, pero el menor no se había dado cuenta anoche.

- yo sabía ! - gritó Freddy- sabía que me tenía que preocupar por los vidrios- dijo en un tono bastante molesto y preocupado a la vez.

- Freddy me duele mucho la mano! - gritaba Gregory mientras salía más sangre, - chica ve a buscar una pinzas, Roxanne ve por una venda y Montgomery trae algo para Limpiar la herida - dijo Freddy, los demás salieron del cuarto rápidamente para ir a buscar las cosas que les pido Freddy.

- tranquilo Gregory, solo necesito que mantengas la calma - dijo Freddy, dándole un besito en la nariz a Gregory.

_________

mientras tanto chica, Roxanne y Montgomery buscaban las cosas que les pidió Freddy a cada uno, cuando ya encontraron lo que les pidió Freddy fueron corriendo al cuarto de Freddy.

- chica pásame las pinzas - dijo Freddy, chica le paso a Freddy inmediatamente las pinzas - Gregory necesito que estés muy quieto - dijo Freddy seriamente.

-esta bien...- dijo Gregory tragando saliva.

Freddy fue retirando cuidadosamente cada uno de los pedacitos de vidrio con las pinzas, cada vez que sacaba un vidrio se escuchaba una queja por parte de Gregory, Freddy reviso la mano del menor para ver si ya no quedaba ningún vidrio.

- listo ya no quedan mas vidrios - dijo Freddy - ahora pásame lo que te pedí Montgomery- dijo Freddy, Montgomery le pasó a Freddy lo que le pidió, Freddy empezó a limpiar la herida - Roxanne las vendas- Roxanne se acercó inmediatamente para pasarle la venda a Freddy, Freddy le vendo la mano a Gregory .

-listo- dijo Freddy.

- gracias Freddy- dijo Gregory.

- para que vean que me tenía que preocupar por los vidrios- dijo Freddy mirando a todos enojado.

- bueno, y ahora que hacemos? - pregunta Gregory.

- mm no lo sé que te gustaría hacer a ti superstar? - dijo Freddy - ya se limpiemos - dijo Freddy, Montgomery cuando escucho eso salió corriendo - Montgomery! - gritó Freddy.

Los demás empezaron a reírse - lo siento pero no quiero limpiar! - gritó Montgomery, Freddy hizo un largo suspiro - bueno ustedes me van a ayudar? - dijo Freddy, los demás dijeron si al mismo tiempo.

- Esta bien primero empecemos con las cajas de pizza - dijo Freddy, chica las recogió rápidamente una por una y las saco del cuarto de Freddy, dejándolas amontonadas - listo ! - dijo Chica.

- muy bien chica! - respondió Freddy - ahora Gregory hay que sacar al gato - Gregory tomo al gato y salió del cuarto para ir a dejar al pequeño animal peludo en su cuarto, cuando ya lo dejo se fue para ir al cuarto de Freddy - ya! - gritó Gregory.

- muy bien, ahora hay que limpiar el suelo - dijo Freddy.

Chica y Roxanne salieron para ir a buscar los objetos de limpieza, dejando solos a Freddy y Gregory.

"Eres Como Un Papá Para Mi" [Glamrock Freddy X Gregory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora