Bakugou estaba impaciente, sabía que kirishima probablemente ya había terminado de leer la carta. La idea de no saber como reaccionaría le estaba carcomiendo la cabeza haciendo que no pudiera pegar un ojo en la noche, sin embargo cuando estaba a punto de conciliar el sueño alguien tocó su puerta. Bakugou, enojado por la hora que era la abrió de mala gana, cuando lo hizo sus ojos se abrieron como platos.
Pov Kirishima
La carta estrujó mi corazón, cuando terminé de leerla quede EN SHOCK. No podía creer lo que acababa de leer, y menos que bakugou lo haya escrito.
Ni bien termine de leerla y de releerla unas 14 veces la guarde en mi escritorio y fuí corriendo a su habitación, quería hablar urgente con él.
-QUE?!Ah! Kirishima...- Su mirada al ver que era yo se relajo drásticamente... Era lindo saber que era tan privilegiado de saber tanto sobre Kats... -Tú, tonto leíste la carta? no podías esperar hasta mañana?
-EHH?? NO. Bakugou necesito decirte esto ahora o mi corazón va a EXPLOTAR- Dije de forma desesperada tomándolo por los hombros
-hah??- Soltó una leve risa, que lindo...-Adelante escúpelo.- Dijo sentándose en su cama y restregando sus ojos para despejar el sueño.
-Tú, Bakugou, estoy tan feliz de gustarte y de poder ver este lado de tí... Es lindo pasar tiempo contigo y tu también eres lindo la verdad, muy lindo! Y y... Robaste mi, MI CORAZÓN y... Y quiero tenerte conmigo! a mi lado, quiero ayudarte y quiero que seamos felices!
La habitación quedo en silencio, bakugou me estaba mirando fijo con una expresión sorprendida y confundida. Pasaron unos segundos, largos segundos de silencio hasta que escuche una carcajada, era la primera vez que escuchaba a bakugou reír así...Sentí como mi presión bajaba al escucharlo, pero ¿Por que reía?
-HAH??? Eijiro, eres un dramático- se acomodo enfrente mío y se acercó rápidamente -Besame...- QUE?
-AH! S-SI CLARO!-
Nos unimos en un beso torpe, donde el mayor control lo tenía él, ya que yo estaba demasiado en shock por todo lo que acababa de pasar. No fue un beso largo, pero estuvo lleno de sentimientos.
Luego de separarnos el desvió la mirada con un leve sonrojo en las mejillas
-Tonto, es tarde dejame dormir- Se volvió a meter entre las sabanas, dandome la espalda
-PERO BAKUGOU!!!!- le sacudí el hombro -Quiero seguir hablandoteeee!!!!- me tiré encima suyo, lo cual causó una explosión por parte suya obligándome a activar mi quirk.
-De que quieres hablar?- dijo mientras me dejaba un lugar para meterme con el en su CAMA.
-Bakugou katsuki, rubio lindo.- Soltó una risa burlona cuando me escuchó decir eso. -¿Me darías el honor de ser tu novio?-
No hubo una respuesta, al menos no verbal, solo me atrajo hacia su lado y me dió un tierno beso, mientras me abrazaba
-Si tonto...¿Que no había quedado claro con el beso de antes? Ahora duermete, mañana hablamos mejor- Dicho eso me dió la espalda y se ¿DURMIÓ???? COMO ES QUE PODÍA ESTAR TAN TRANQUILO EN UNA SITUACIÓN ASÍ!??!?!
Pov Katsuki
Mi corazón estaba latiendo a mil por hora. Acababa de besarme con Eijiro??? Que locura, seguro el beso había sido horrible, como todo en mí. Que vergüenza, seguro está jugando... No tuve que haberle dicho que sí, me vi tan vulnerable y femenino.
A todo esto siento como la falta de comida esta comenzando a afectarme, me faltan unos 5 kilos y llegar a mi meta y si me esfuerzo lo suficiente llegaré para la semana entrante... Todos me veran tan delgado y atractivo, me veré fuerte y podré ser mas habilidoso con menos peso encima.
Narrador Omnisciente
Martes 6:30 a.m
La alarma sonó en la habitación del rubio, lo primero que notó al levantarse fue a su nuevo novio durmiendo a su lado, se sonrojó al recordar lo sucedido la noche anterior y, para evitar que el contrario lo vea así se cambió y fue directamente a esperarlo fuera del lugar
*Se ve lindo durmiendo* Pensó Bakugou con una mano en su cara para ocultar (muy mal) el hecho de que estaba muriendo de vergüenza por culpa de ese chico
-HAH BAKUGOU LO SIENTO! ire a buscar mis cosas a mi habitación y salgo contigo!- El rubio solo asintió y esperó en silencio en el pasillo, kirishima entró rápidamente a su cuarto ya que estaban llegando tarde y el pelirrojo aún seguia en pijamas, de repente la puerta se abrió de golpe y salió el contrario con una sonrisa -ah y buenos días rubio!- le tiró un beso y cerró la puerta enseguida para seguir con su preparación matutina.
Bakugou quedó tieso. RIP bakugou. bakugou.exe dejó de funcionar.
Su cara pasó de ser de una tez pálida a ser ROJA. totalmente y únicamente ROJA. La acción que hizo el contrario simplemente le interpeló hasta el alma, su mano cubria su boca y sus ojos estaban abiertos como platos.
Mientras katsuki estaba en su lindo y tranquilo gay panic, kirishima lo llamaba y sacudía para preguntarle que pasaba, a lo que el rubio solo pudo contestar un simple y corto "Nada, Vamos".
-Te pusiste nervioso por lo que hice verdad- Rió por lo bajó
-Cierra la boca. Llegaremos tarde por tu culpa- Bakugou estaba molesto, quería dejar de verse vulnerable ante el chico que le gustaba, pero se le hacia casi imposible resistirse ante tanta amabilidad y lindura.
Las clases pasaron normales, como siempre. Luego del entrenamiento bakugou y kirishima tenían acordado verse fuera de la UA para ir a una plaza pero, en los vestuarios, dentro del casillero de Bakugou había un muy lindo sobre con un muffin de chocolate picante y limon a su lado. Ahi supo que todo estaba perdido
Ese muffin específicamente de esa marca y de ese sabor era su comida mas temida, no la había probado desde que su desorden alimenticio había comenzado, incluso desde antes.
Cuando abrió la carta, sintió que toda la presión de su cuerpo, había bajado a 0 por completo.-
-
-AAAHHH holaaa :), perdón por no actualizar en tanto tiempo, es que estuve haciendo cosas y así!!! Me di cuenta que la historia comenzó a tener mas apoyo <3 muchísimas gracias por darle bola a este tonto fic :) amo ver sus comentarios me hacen sentir super jamjejjejdks
Espero que les guste esta actualización!att; val♡!
ESTÁS LEYENDO
pretty boy - kiribaku
Fanfictrans bakugou! ⚠️TW⚠️ tca, selfharm, transfobia interiorizada Bueno... Yo sigo pensando que eres muy masculino! y de hecho muy valiente!" y ahí, ahí supo que su corazón le pertenecía al chico correcto