Se podía ver a Claus abriendo un paquete.
Claus: Espero que este me dure más que el otro -agarrando una tableta-
Homura: Espero que este no lo destruya
Claus: Dios mío que susto -agarrando la tableta- te voy a poner un cascabel.
Homura: Si usted lo desea me lo pondré.
Claus: Puede ser, pero después me puedes hacer un favor -llamando la atención de Homura- necesito que traigas a más personas.
Homura: A quien debo traer.
Claus: Tienes que traer a estas personas. entregando una lista- y llevarlas a la sala.
Homura: Entendido me voy -abriendo un portal.
Claus: No te olvides de contarles obre Eva
Salto en tiempo
Se podía ver a todos los invitados sentados esperando que aparezca Claus.
Se abre un portal
Homura: Buenas espero no haber demorado
Nezu: No solo unos minutos.
Homura: Buenos tarje más invitados -chasqueando los dedos y abriendo varios portales-.
De los portales salieron las heroínas que conforman los Pussycats (solo las chicas), Kota, Melissa con su padre, la heroína Moe conocida como Burnin, Endeavor, Fuyumi y por último Natsuo.
Los nuevos: Donde estamosHomura yo les explico mientras esperamos a Claus.
Esta empezó contar todo había varias reacciones como Kota solo corrió a abrazar a Izuku y igualmente Melissa esta al darse cuenta de la nueva apariencia de Izuku se sonrojo mucho poniendo celosas a las chicas, otra reacción seria de enojo de parte de Endeavor que decía por que el representante no era uno de sus creaciones y varias más.
Se empieza abrir un portal donde sale Claus
Claus: Lo siento por la tardanza tuve que aprender usar esto -levantando la tableta- parece que cumpliste tu tarea Homura.
Homura: Siempre cumplo con mis tareas
Endeavor: Esperen me están diciendo que ese niño es un dios -señalando a Claus-
AM: Endeavor tu no has visto a ese "niño" -asiendo comillas con sus manos- mostrando su poder.
Endeavor: Solo tienen que acabar con el -atacando con su fuego- así vez era tan fácil ahora vamos de aquí.
Muchos se asustaron ya que pensaron pasaría como le paso a Katsuki, pero nada.
Claus: A veces pienso que debía destruirlo – saliendo de humo- y tu no se como permitiste que te casaran con el -señalando primero a Rei y después a Endeavor-.
ESTÁS LEYENDO
Viendo Univerdos BNHA
РазноеSera lo tipoco de ver universos del brocoli viviente. La gran mayoria sera de musica y de rap Sera harem por que me gusta Espero que les guste