capitulo V

1.1K 78 9
                                    

Continuación

Naruto iba saliendo de su habitación en la cual ned se quedo porque dijo que era el "amigo de la silla" que le iba a informar de todo lo que pasa con los demas para decirle por si se van al decathlon, naruto salio de su habitación y cuando se dio la vuelta se encontro a liz que tenia un traje de baño puesto cosa que lo hizo sonrojar.

Liz: hola naruto,vamos a la piscina lo rentamos por el Momento.-pero se detuvo al ver a naruto con ropa para salir cosa que la hizo alzar un ceja.- ibas a salir de noche?.-pregunto

Naruto se quedo estático por un segundo y se le ocurrio una mentira muy buena.

Naruto: bueno tengo un amigo en esta ciudad me invito a una fiesta..talvez encuentre a una novia en esa fiesta.-dijo de manera tranquila.

Liz sintio unos celos sobrehumanos que llenaron de enojo.

Liz: voy contigo.-dijo seria mientras se da la vuelta pero es detenida por naruto.

Naruto: q, que,no, no no vas a ir yo solo voy a volver en una hora, asi que no te preocupes.-dijo para ver su celular para ver la hora y vio que era 10:59 de la noche haci que le dijo a liz.- bueno luz tengo que ir adios nos vemos después.

Dijo para salir del hotel miro a todos lados y subio al techo del hotel se cambio de ropa a su traje de spider-man.

Luego de que se cambie miro por una ventana que estaba en el techo y vio a mj,liz,flash,ned y dos estudiantes, naruto se dio la vuelta y ponerse la mascara y natalia hablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de que se cambie miro por una ventana que estaba en el techo y vio a mj,liz,flash,ned y dos estudiantes, naruto se dio la vuelta y ponerse la mascara y natalia hablo.

Natalia: ( hola buenas noches señor en que puedo ayudar ).-pregunto.

Naruto: hola natalia le puse un rastreador a un sujeto puedes localizar el rastreador porfis.-le pregunto

Natalia: ( porsupuesto el sujeto esta en una gasolinera abandonada en  costado de la carretera le pondré en  el retrovisor el mapa con la calle mas rápida.-dijo mientras la ia colocaba el camino mas rápido.

Naruto: bien conque llege al decathlon a tiempo todo bien, bien vamos.- dijo para comenzar a correr hacia la esquina del techo del hotel antes de pegar un gran salto y comenzar a caer en picada y antes de tocar el suelo lanzo una telaraña a un edificio y comenzar a Balancearse por la ciudad de Washington D. C. Hacia la carretera.

luego de un buen rato Balancearse por la ciudad hacia la carretera porfin llego a la gasolinera donde los compinches del buitre naruto salto al techo de la gasolinera esperando al buitre.

Natalia: ( quieres escuchar lo que dicen los sujetos ).-pregunto

Naruto: puedo escuchar lo que dicen? esta bien quiero escuchar.-dijo

Después de escuchar la que decían se puso serio.

Naruto: haci que estan en medio de un robo de armas ilegales pero donde esta el.-no pudo terminar cuando vio a lo lejos a el buitre volando hacia los camiones.

Naruto lanzo dos telarañas a la orilla de la gasolinera para catapultarce al camion que estaba el buitre robando una bolsa llena de de cosas de alienígenas haci que cuando el buitre salio del camion, naruto le lanzo una telaraña al rostro tapando la vista y le dio una patada en el estomago el buitre se quito la telaraña del rostro y comenzó a volar cosa que se le hizo imposible alcanzar al buitre.

Buitre: esta es la segunda vez que apareces y destruyes mi trabajo la tercera te mato.-dijo para golpear a naruto que callo dentro del camion y cuando salto para salir se golpeo la cabeza con el techo del camion quedando inconsciente.

CUATRO HORAS DESPUÉS.

Naruto se despertó por el movimiento del contenedor en donde quedo inconsciente naruto se levanto y miro a su alrededor y solo vio metal muebles de metal haci que reviso el bolso que iba a robar el buitre y había una cabeza de ultron y una cosa que ni reconoce y una cosa que brilla como la que recogió.

Naruto: valla se parece a la cosa que brilla que recogí la semana pasada.-dijo mirandola.

Natalia: ( esa cosa que brilla es un artefacto explosivo Chitauri ).-dijo para que los ojos de naruto se abran a no mas poder.

Naruto: !!!!estas diciendo que estuve cargando una bomba todo este tiempo !!! Ahi dios debo de decirle a ned que es una bomba natalia cuanto tiempo llevo aquí??.-pregunto

Natalia: ( levas 30 minutos ).-dijo la ia.

Naruto: bien voy a salir de este lugar.-dijo para mirar a la puerta de la salida y corrio hacia la puerta y no se habre y luego miro arriba y observo algo que podia hacer que se abra la puerta.- natalia ayudame a hackear el sistema de la puerta.-luego de intentar por 20 minutos logro abrir la puerta.-!!!!!natalia llama a ned rápido!!!.-dijo mientras iba en la carretera saltando de techo en techo para llegar mas rapido.Luego ned contesta el teléfono.

Naruto: ned la cosa que brilla la cosa que brilla.-decia cansado de saltar en techo de los camiones.

Ned: tranquilo bro esta conmigo no te preocupes.-decia calmado.

Naruto: noo no entiendes esa cosa es una bomba va a explotar en cualquier
Momento.-decia naruto ya serca del monumento Washington donde era el
decathlon.

Ned: bro no llegaste al decathlon liz va a estar muy enojada bro.-dijo pero se callo no hablaba hasta un rato despues.-hola si no respondí tenia que dejar el celular por.-no termino de hablar porque liz respondio.-naruto estoy muy enojada porque no llegaste al decathlon oye que pasa contigo.-pregunto .

Naruto: liz dame a ned tengo que hablar con el.-lo decia ya llegando.

Liz: no me digas que pasaste la noche con una mujer.-lo decia enojada.

Naruto: que no no no es eso liz liz liz carajo colgó mierda.

Luego de un rato llego al monumento
Washington para ver a muchas personas mirando arriba cosa que lo hizo mirar también y vio que se rompio iba a subir pero una voz hablo.

Mj: mis amigos estan ahi.-lo dijo preocupada.

Spider-man: no se preocupe señorita los voy a rescatar dijo para correr y saltar al monumento para comenzar a trapearlo.

Y cuando llego arriba intento romper la ventana y tomo un poco de impulso y logro romper la ventana logrando detener la caida del ascensor y cuando los salvo fingió caer y luego de eso llegaron los padres de los estudiantes en el caso de naruto su tia may.
_______________________________________

Fin

Espero les guste y no olviden comentar y darle a votar.

Adiós.

Naruto: SPIDER-MANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora