Lucía: ¡Que dices! Vamonos de aquí ya.
-Oye, perdón, asesiné a 2 personas per...
-Policía: ¡Oye tu! Ven conmigo, ¡Vamos!
Lucia: ¡EH! ¡NO, NO!
Alejandro: Lucía... lo siento.
-😭
En la carcel...
-Hola Alejandro, aquí estoy, he venido a verte.
-Hola Lucía, escuchame, espera a que se vayan los de vigilancía y coges esas llaves de ahí, son las llaves de la celda así me podras sacar.
-Vale, esperaré a que se vayan.
-Gracias, te amo.
Unos minutos más tardes...
-Vale, ya se han ido, assshhhh, ¡Vale! ya está, corre, ¡vamonos!
-Si, ¡corre!
En casa...
-Oye, cuentame, ¿porque asesinaste a 2 personas?
-Esas personas me hacian bullying de pequeño en el colegio.
Se que me he pasado un poco, pero bueno, ahora estoy en busca y captura.-Ah vale, ¿pero tampoco es para como asesinarlos no?
-Ya, me he pasado un poco.
-Bueno, no pasa nada.
En las noticias...
La banda El Pistacho está en busca y captura en 12 paises actualmente, por hacer el atraco más grande de la historia actualmente, vaciando completamente el Banco de España y habiendo habido de victimas 86 personas.
Los nombres de la banda son: Alejandro, Maikel, Sofia, Marta y Rodrigo.-¿QUE? ¿COMO? ¿Has atracado el Banco de España, y para variar, has matado a 86 personas?
-Emmm, no exactamente.
-Yo era el vigilante de TODO, yo no matado a nadie.
-Pero de todas formas, ¿has atracado el Banco de España?
-Si.
-Joder, ¿te pensabas que te iba a dejar y llamar a la policia?
Pues no, ¡hay que tener los santos cojones para hacer tremenda salvajada de atraco!-¿Enserio?
Te amo.-Yo más ❤
El plan de Alejandro cada vez estaba más arriba y a menos metros de conseguirlo.
ANIQUILAR el mundo, y bueno, una vida, pero solo una. Y yo creo que se quien es.
-Alejandro, prometeme que nunca me vas a hacer nada, tipo pegarme y matarme, cosas de esas.-No, a ti no, te lo prometo.
-Gracias bebé ❤
Al día siguiente en las noticias...
Uno de los atracadores de la banda El Pistacho ha sido descubierto, tenemos ahora mismo en directo su ubicación actual. El atracador es Alejandro, se hace conocer como El Hombre de Negro.
-¡NOS HAN PILLADO! ¡CORRE, HAY QUE SALIR DE AQUÍ!
-¡VAMOS JODER ALEJANDRO, MAS RAPIDO!
-QUE SI, ¡QUE VOY!
-OYE, ¿COMO QUE TE HACES CONOCER COMO EL HOMBRE DE NEGRO?
-DESPUES TE CUENTO, ¡LUCÍA!
-Alto, ¡POLICIA!
Arriba las manos los dos.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre de Negro
Mystery / ThrillerUna chica de 16 años llamada Lucía encuentra a el amor de su vida, Alejandro; pero van sucendiendo cosas perturbadores relacionadas con el a lo largo de la relación.