Tras una inspección más detallada, resulta que Batman estaba dormido. Moviendo solo mi cabeza para no despertar a Garfield, vi que todo mi lado izquierdo estaba vendado. Mis dos piernas también lo estaban.
El dolor era peor que nunca. Ya no me moría de hambre, pero sentía como si me hubieran clavado un clavo en el estómago. No podía comer nada, ni siquiera la comida de Alfred.
El lugar donde habían estado las cadenas también dolía. Habían sido frotados por mi lucha. Supongo que los vendajes causaron parte del dolor.
Había una I.V. en mi brazo Mi cabeza estaba vendada, como si tuviera una conmoción cerebral. Un tubo de respiración estaba debajo de mi nariz. ¿Cuánto tiempo había estado fuera?
Batman estaba empezando a despertar. Gar también lo estaba. ¿Los había despertado? Cuando me miraron a los ojos, que estaban muy abiertos, se abalanzaron y me aplastaron en un abrazo.
Pronto, el equipo llegó poco a poco. Algunos llegaron y otros se fueron para dejar espacio a otros. Todos ellos me asfixiaron con abrazos. Resulta que estuve fuera tres semanas. Empezaron a pensar que estaba en coma.
El tipo que me había secuestrado era Steven Park. Había estado secuestrando niños para que sirvieran como sujetos de prueba. Pensó que podía alterar el ADN para crear criaturas míticas. Había otras dos sustancias: una plateada y una roja.
Según sus notas, solo se necesitaron tres dosis para alterar el ADN. No explicaba por qué me lo duplicó. Algunas personas pensaron que era porque yo era mayor. Estaba esperando el interrogatorio.
Al final, estaba exhausto. Tanta gente en tan poco tiempo. Chico Bestia se quedó conmigo a través de todo. Siempre cambiaba de forma en caso de que alguien necesitara espacio.
Cuando finalmente le dijeron a la gente que necesitaba descansar, habían pasado dos horas. Chico Bestia se convirtió de nuevo en un gato y se acurrucó en mis brazos. Me acurruqué, permaneciendo en mi lado derecho. No sabia de la pesadilla que iba a tener
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto / Nightwing /
Hayran KurguHa habido algunas historias como esta, así que lo mantendré breve y dulce. Robin tiene poderes, pero nunca se lo dijo a nadie. No los usa a menudo, ya que lo agotan. Sin embargo, una vez que se convirtió en Nightwing, entrenó y se convirtió en una p...