sí, a namjoon siempre le gustaron las cosas lindas y pequeñas, pero siempre le gustó seokjin también, así que tal vez hay una excepción.
tal vez seokjin es la excepción.
seokjin es lindo como nadie más podría serlo, pero no es pequeño, todo lo contrario en realidad.
tiene una espalda grande con hombros interminables y piernas largas y muslos gruesos que a namjoon le gusta adorar con sus labios cada que puede.
seokjin también tiene una gran polla, polla que le encanta tener dentro suyo, ya sea en la boca u otro orificio.
seokjin también tiene dedos largos y torcidos que, de nuevo, le gusta tener dentro de él, pero también le gusta besarlos suavemente, amando la forma en que su precioso novio se sonroja y ríe avergonzado.
podía pensar en los labios afelpados de su novio, que no eran grandes per se pero más llenos que el promedio ¿quizá?, a namjoon le encantaba besar a su novio solo por eso, y no porque esté perdidamente enamorado ni por los lindos sonidos que hacía seokjin cada que lo besa, por supuesto que no.
namjoon no estaba seguro de si seokjin tenía ojos grandes o pequeños, sabía que a su novio le gustaba jugar con la forma de estos, dependiendo de lo que buscaba dar a percibir, pero a namjoon le encanta la forma en que se llenan de amor cada vez que se miran.
lo que seokjin sí tenía, era un pequeño agujero que siempre revoloteaba cada vez que namjoon lo tocaba o a sus alrededores, ya sea con su lengua u otras extremidades.
también podía pensar en sus lindas mejillas suavecitas que no podía evitar pellizcar cada vez que estaban solos.
hablando de mejillas, seokjin también tiene un lindo y pequeño culo que le gustaba morder cada que se le presenta la oportunidad, está enamorado de la forma en que las pequeñas mejillas traseras de su novio se ponen rojas cada vez que las aprieta o muerde.
otra cosa linda de seokjin son sus pezones, son bastante sensibles y a namjoon le encanta jugar con ellos, morderlos y chuparlos hasta dejar roja la aureola y pezones rígidos, más oscuros que nunca y oh, tan seductores.
su ombligo era uno de sus favoritos entre las muchas cosas que encontraba asombrosas en seokjin, era pequeño y causaba lindas risitas cada vez que jugaba con él.
por supuesto, las orejas de seokjin no podían dejar de mencionarse ya que era otro de sus favoritos, siempre rojas cada vez que seokjin se sentía avergonzado, tímido o excitado, esta última situación hacía que su largo y esbelto cuello también se tiñera de un bonito tono rojo.
namjoon podría seguir y seguir hablando sobre las cosas que ama de su novio, pero tiene que apurarse a llegar con él para su cita, por lo que decide terminar su lista imaginaria con la bonita imagen mental de un seokjin sonriente, mejillas adorables en todo su esplendor y una linda sonrisa que ilumina su vida, siendo él la inspiración que necesita todos los días.
y todo el mundo sabe que namjoon siempre tiene un día difícil cuando seokjin no está cerca, por lo que espera que el anillo de oro rosa en su bolsillo sea la forma de asegurar una vida llena de seokjin a su lado hasta el final de sus días.