Capítulo 19 | Desaparecida..
Aaron Jones.
Me levanto perezosamente apagar la maldita alarma que interrumpe mi sueño. Me dirijo al baño hacer mis necesidades y darme una larga y relajante ducha -las horas que perdía levantándome y no volver a dormir, las compensaba en el baño, durmiendome- ¿que? Sabía que si me volvía a dormir iba a perder.
Después de un largo baño prácticamente durmiéndome, decido salir para vestirme y dirigirme al departamento de Evan y así tomar el delicioso café que su hermana prepara con esas manos tan suaves y pequeñas que tiene
April, April ¿Que me has hecho?
Cierro los ojos imaginando en esos carnosos y rosados labios tan deliciosos que tiene.. Aquella noche fue fantástica, lo peor parte fue cuando ambos llegamos a nuestro tan ansiado orgasmo y ella simplemente se fue, pero no la juzgo. Sin embargo me preocupa el hecho de que ella crea que yo sólo la use para matar las ganas que le tengo.
Hay algo en April que me atrapa, me cautiva y hace que con ella me sienta cómodo, se que tiene un carácter de mierda pero creo que eso es lo que la hace ser ella misma, me gusta la dureza con la que habla, la fuerza y lo decidida que es. Se que detrás de toda esa amargura hay alguien dulce y con un corazón enorme.
-Hola chicos.- saludo en cuánto entro al departamento de Evan. Matteo, Thobías y Madison se encuentran sentados en el sofá.-¿Paso algo?.- digo al notar los rostros de cada uno, lucen algo.. ¿tristes, preocupados? Pero todo eso cambia en cuanto veo a Evan quien luce cansado, parece que no hubiera pegado un ojo en toda la noche.
-April desapareció.- Madison se levanta para preparar un poco de café.
-¿Que? Es lo único que sale de mis labios.
-Recuerdas que te dije que no fuéramos por ese trago?.- asiento.-Era porque temía que algo como esto volviera a pasar.
-Espera, ¿Volviera?.- lo miro confundido.
-Sí, esta no es la primera vez que April se escapa de la casa y regresa quien sabe por cuantos días.- agrega Madison.
-¿Porque no me avisaste?.- le pregunto a Evan.
-Porque ya era de noche y las veces que nosotros hemos salido a buscarla nunca la conseguimos, así que lo que hacemos es esperar a que ella aparezca.- Madison le tiende un taza de café a Evan y luego me tiende una mí.
-Entonces eso es lo que haremos ¿esperar?.- todos permanecen en silencio.-¿Porque demonios hace esto?
-Nuestros padres cumple mañana ocho años de haber fallecido, April siempre se ha culpado por su muerte y cuando estamos a las fechas de su cumpleaños ella suele desaparecer.- bebe un poco de su café.
-por eso todos han tratado de estar encima de ella? Con razón, hasta yo quisiera escapar.- Madison aprieta su puños.
-Lo hacíamos por su bien..- dice.
-Y lo comprendo, pero no por eso tenían que estar encima de ella, ¿si sabían que la estaban agobiando?.- Matteo se acerca a Madison y toma su mano.
-Aaron tiene razón, Madison. Eso es lo hemos hecho durante estos años, es por ello que siempre termina huyendo, debemos de entenderla también.- ninguno responde.
-Yo no se ustedes, pero yo no me quedaré aquí de brazos cruzados.- me volteo dispuesto a salir del departamento.
-Yo te acompañaré.- dice Matteo.-Bueno, nosotros.- suelta la mano de Madison para tomar la de su novio Thobías.
ESTÁS LEYENDO
Mi Boxeadora
Teen FictionLlevar una doble vida no es tan fácil como parece y mucho menos cuando los demonios de tu pasado siguen atormentando tu vida. April Stone, de día es una chica común y corriente a las demás, viste con estilo mostrando una personalidad muy refinada...