dos

674 64 25
                                    

───》 ♡《───

|🇵 🇷 🇮 🇲 🇪 🇷 
🇻 🇮 🇩 🇪 🇴 |

───》 ♡《───

Nervioso, esa era la palabra que definía a gustabo completamente.

Habían llegado a su destino, el lugar de su nuevo trabajo. Se bajo del auto, pagandole al señor del taxi y camino.

La cara de sorprendido de gustabo decir absolutamente todo; el lugar era como un hotel cinco estrellas, su alfombra roja limpia era hermosa a su parecer.

Camino por aquella alfombra, al llegar hasta las enormes puertas de cristal, a los lados están unos señores que supuso que eran los de seguridad. Empujó levemente las puerta, quedando asombrado por el interior.

Todo se veía tan elegante que incluso se sintió mal por como vestía; siendo aquello por una blusa blanca con el botón de arriba desabrochado para abajo, un pantalón negro, tirado a un color gris.

Camino a pasos de tortuga para la recepción, ahí, encontró a una joven de pelo negro que estaba sentada.

Se acercó y amablemente le preguntó si se encontraba un tal "vegetta" y un tal "willy".

─déjeme los llamo para decirle que usted esta aquí, solo deme unos minutos, por mientras usted siéntese en esos asientos.─

Se negó rotundamente aquello pero si se alejo para darle espacio.

Pero

¿como llegamos hasta aquí?

Algunos días habían pasado, su esperanza de quedar en ese trabajo disminuyeron al tal punto de empezar a buscar  otro trabajo, pero sino encontraba iba a tener que volver a hacer lo mismo que hacía antes de entrar a cuerpo de policía, ser buzo.

También pensó que podría ser mecánico, era una muy buena idea. Armando, podría enseñarle y estaría con él y con los demás.

Pensando en llamar a manolo, el cual era el único número que tenia de aquellos, además de Emilio claramente.

Al buscar su número y casi marcarlo, le llega una llamada, era desconocida así que no contesto, siempre que lo llamaba un número desconocido preguntaban por un tal Gabriel así que por eso no contesta, llegaba al punto de aburrirse.

Las llamadas del número desconocido seguían por lo cual contesto, estando ya un poco con los humos arribas iba a alegar pero se contuvo.

─ ¿diga?─preguntó.

─¿hablamos con Gustabo Garcia─preguntaron dos personas a la vez,sus voces eran un poco graves, haciendo que la piel de gustabo se pusiera de punta.

─si, habla con él.─

─el día sábado lo quiero temprano en la ubicación "xxx" a las diez de la mañana para grabar su primer video.─ ¿lo habían aceptado?

si claro, estaré ahí.─ en su voz se le escucha un claro tono alegre o más bien de emoción.

─bien, no nos defraude garcia.─ y ahí termino la llamada.

Al terminar la llamada se podía ver a gustabo completamente feliz y emocionado, era algo nuevo para su vida.

─muy buenas, me presento, soy willyrex pero prefiero que me digan willy y soy uno de tus jefes.─se presentó un albino de ojos achinados, bonito.

─me llamo vegetta, pero dime como tu quieras, chiqui. Y soy tu otro jefe.─Lo coqueto que era ese hombre le hacía ponerse tímido.

─buenas, no me presentaré ya que me conocen.─soltó una risa por su timidez, algo raro de él.

Sus jefes al verlo tan adorable solo rieron con él.

─bueno, bueno, menos charla que tenemos trabajo que hacer.─tomó la mano de peli rubio y tironeo para el ascensor, atrás de ellos venia el azabache tranquilamente.

Los tres se metieron al ascensor para esperar que vegetta tocara el piso correspondiente, el cual fue el 7.

Sentía sus piernas flaquear por el nerviosismo que sentía, tuvo que afirmarse de una de las paredes del ascensor para no caerse.

|•••|

Ahora quien tomó su mano fue vegetta, quien lo guiaba por los pasillos sumamente largos y anchos, no pensaba que fuera tan grande pro dentro.

Hasta que pararon en una habitación; la 187.

─bienvenido a tu nuevo trabajo chiqui, espero y disfrutes esto.─ se tuvo que agachar para decirle en su oído, el rubio solamente salto por la voz grave del orbes morados.

Willy abrió la puerta, grata fue su sorpresa al ver que la habitación era sumamente grande, habían más de diez personas ahí y sin contarlos a ellos, claramente.

Estaba lleno de cámaras, de la más grande hasta la más pequeña.

─por fin llegan chicos, el tema de hoy es: "el estudiante y sus sexys profesionales", así que a vestirse.─ el sujeto tan rápido como llego, se fue a revisar las cámaras.

Dos personas se acercaron al rubio, tomándolo de la mano para llevarlo a un improvisado vestidor.

Le pasaron la ropa en la que consistía con una blusa normal de estudiante con su corbata y los típicos pantalones grises.

Sacándose la parte superior, con nerviosismo al sentir muchas miradas en su cuerpo.

El cual ya estaba al descubierto, mostrando sus pezones rosados y su fina cintura. Se puso la blusa para luego ponerse la corbata y acomodarsela.

Ahora solo faltaba la parte inferior, así que tan rápido como se sacó los pantalones, se puso los otros, subiendo el cierre para luego amarrarse los cordones de los zapatos.

Doblo la ropa y se la paso a la persona que le estaba escribiendo para que se la diera, diciéndole donde estaría para que luego se vistiera con ella.

Salió del "vestidor" y le dijeron  que esperara sentado por mientras que vegetta se vestía y willy aún tendría que esperar.

Al cabo de unos 15 minutos los tres estaban listos, dando sus últimos arreglos en sus vestuarios que al cabo de unos minutos de igual manera terminarían en el suelo.

Las otras personas, cuyos nombres desconocía estaban verificado los últimos toquen en las cámaras para que todo saliera bien en el video.

─bien chicos, empezamos en 3, 2, 1. YA.─la cámara empezó a grabar.

───》 ♡《───

El próximo capítulo
Viene foeeerte gente.

Estoy muy feliz de esta
Historia ayuda, por eso
Estoy actualizando rápido.

Y si gente, cada vez que me llaman
Me dicen Gabriel...

Publicada;;
16/01/22

Palabras;;
1008

/muakk

(Si hay faltas de ortografía, por favor avisen)



 porn actress || GustabowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora