CAPÍTULO 35 Parte I

8.2K 999 935
                                    

Nuevo reto/Nueva actualización

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo reto/Nueva actualización

-400 votos
-800 comentarios

Qué corra la sangre 😌😌😌

"Despedidas"

-¿Estás nerviosa?

Le agarro la mano a Pía, apretándosela con fuerza.
Parecemos dos adolescentes a punto de recibir la nota final del curso.

-¡Muy!

Inspiro profundo, me imita y abrimos la puerta del dormitorio.

La bella durmiente nos espera con una sonrisa en la cara, su celular, el que le devolvieron las autoridades, en la mano y mi foto agrandada en la pantalla.

-¡Usaste un perro vestido de diosa! -es lo primero que dice-. ¡Mira, mira, mira! -le hace zoom-. ¡Dios mío ese escote está como para meter cien millones de monedas! -ojea el teléfono y le da el ataque, revoleando los rizos y pataleando en la cama-. ¡Chillé desde ayer!

-Ya le pregunté si se lo obsequian -comenta Pía, sentándose a su lado.

-¿Te lo obsequian? -los ojos oscuros de la morena se abren con escándalo.

-Los dos. El rojo y el blanco.

-Me pido el rojo -Lula se enloquece por completo y alza la mano.

-¿Para qué? -Lorenzi la codea-. Vas a estar presa en tu casa hasta quien sabe cuándo. ¿Para qué vas a querer semejante vestido? Sólo para desperdiciarlo.

-¿Y cuál es el maldito problema, eh? -Cellario sacude el hombro y frunce los labios-. Si quiero ponérmelo y bailar frente al espejo lo voy a hacer, porque Alex me lo va a regalar, ¿verdad?

Pía le tira de los rizos y la morena le pega una cachetada. Así empiezan los juegos de manos que luego acaban en paliza.

-¡Me lo va a dar a mí!

Son una bola de manotazos e insultos.

-¡Estás gorda como una vaca, Pía! No te entraría ni en una pierna.

Se tironean las remeras, y al final se parten de risa porque ni yo aguanto las carcajadas.

-¡Y tú eres una maldita tabla sin forma!

-Ya, ya, ya mujeres -me les acerco-. No les voy a dar ninguno hasta que pasen las vacaciones.

-¡Porqué! -gritan.

Dancing in the Darkness © +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora