Sera algo mas que un sueño

5 1 0
                                    

¿SERÁ QUE SE SIGNIFICA ALGO?
Un día soñé que me desperté en un lugar desierto, solo, sin nada al mi alrededor, me pregunte a mi mismo que en donde estaba, me decidí a pararme y a caminar un rato para buscar a alguien o algo, después de un rato de caminar me tope con un muro como las de mi iglesia de mi pueblo, de color blanco y rojo, empecé a dar una vuelta al sitio hasta que encontré la entrada, cuando entre me encontré con una villa, apenas y avían 20 casa, me decide entrar y buscar alguien allí adentro, las personas parecían alegres de vivir allí, pero actuaban de una manera irrazonable, no pensaban las cosas 2 veces, si no que hacían los que ellos creían que estaba bien, conocí a mucha gente allí adentro, mientras conocía preguntaba que donde era sitio donde estábamos y que si avía otro lugar para ir, pero ellos solo me decían que este es el único lugar, yo no les entendía que decían así, ya era muy tarde me decidí a quedarme en ese sitio a dormir, al día siguiente salí de la villa para intentar buscar otro sitio, camine por hora pero nada, no avía rastro de otro sitio nada mas que arena, regrese a la villa cansado me senté y empecé hablar con una de las personas de allí, le pregunte que como era eso que solo este es el único lugar, ellos me dijeron que allí vivieron toda su vida y que no existe otro lugar que aquí, yo me saque de onda por que unas personas que jamás que no conocen otro sitio nomas que este es raro, empecé hablar con el que era el presidente de esa villa, bueno si es que así se le puede llamar, lo note raro no quería decir nada, llego a un punto donde se enojo, yo lo deje hasta allí y me fui a dormir, al día siguiente todas las personas actuaban raro de lo normal, como si estuvieran enojados pero de una manera muy mala, no con las mejores intenciones, llego a un punto donde toda la villa me empezó a seguir, yo salí de la villa corriendo y seguí corriendo al desierto, después de esta varias horas caminando llego a un punto donde el sitio se terminaba y solo avía un vació del color del cielo, me dije a mi mismo que si avía algo allí le podría salvar pero si no seria lo ultimo que me acordara, me decidí a salta, agarre impulso y salte al vació, de la nada aparezco en mi iglesia, muy sacado de onda me regrese  a mi casa y le pregunte a mi mamá que cuanto tiempo paso, me dijo que nada solo que en la mañana me fui a la iglesia, yo no me acordaba de nada solo me acuerdo que me desperté directamente en un desierto, en ese momento me desperté en la vida real y no lo tome en cuenta, eso paso cuando tenia apenas y 8 años y desde ese entonces e tenido ese sueño al menos una ves al año, no se que quiera decir o si le debo de tomar encuenta, pero yo solo sigo con mi vida adelante intentando de no preocuparme de ese sueño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿sera que se significa algo??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora