¡Hola¡ soy TN Roberts, una chica sería, fría y poco expresiva, pero también demasiado caliente, sexi y provocadora. Mi vida es una mierda, claro nadie tiene una vida perfecta pero la mía literal es una mierda.
Empecemos por el hecho de los poderes.... siempre estuve en conflicto con ellos, sabes lo complicado que es ver muertos 24/7, no verdad, escuchar los pensamientos acerca de ti de las demás personas, las cosas malas y desagradables que piensan de ti, ya me acostumbré a esto y ahora lo veo como una ventaja, tardaría mucho explicando los demás poderes, lo único que pueden saber es que mis poderes son incontrolables, y tengo miedo de lastimar a alguien incluso a mi padre, el es un adicto que solo se la pasa tomando y drogadose, no se preocupa en lo absoluto por mi, pero eso no quiere decir que no lo ame, e vivido demasiadas cosas malas y desagradables en el transcurso de mis malditos 16 años. Mi madre nos abandono a mi padre y a mi después de que nací, mi padre se hizo cargo de mi aunque no era su hija, fui abusada sexualmente por uno de los amigos de papa mientras estaba en estado de ebriedad, no le dije nada de esto a nadie, mucho menos a mi padre... suficinetes problemas tiene ya, mi amigo o bueno no se si llamarle amigo, Pay es como mi hermano ha estado conmigo desde siempre, es mi amor prohibido, es 6 años mayor que yo y nunca me e atrevido a decirle todo lo que siento, pero el menciono que me veía solo como su hermanita, y eso, me destroso el corazón. Ahora solo estoy enfocada en mi, tratando de olvidarlo a el "cole" mi ex, y el único que a logrado tenerme en sus manos y tengan lo por seguro, el último dice firme este hombre tan sexi y guapo, logró cautivarme desde el primer momento, logró que olvidara a Pay, pero como siempre me sucede, termino queriendo de mi solo sexo, espero y les sirva esta pequeña descripción, de mi vida para comerme más.Bueno físicamente soy un poco chaparra, mido 1.54m, el tono de piel es blanco y fino como porcelana papa dice que parezco fantasma, mis ojos son azules y u poco verdosos, siendo honesta no se el color exacto de estos, mis labios son grandes y gruesos y con un color rojo que los hace ver realmente hermosos, mi cabello rojizo que me da el toque caliente que adoro, un culo realmente grande proporcional con mis grandes muslos y caderas un poco anchas, mis senos son grandes y recónditos, creo soy perfecta, no lo creen, bueno creo que es todo.
Tn: Desperté de mal humor como siempre gritando y maldiciendo a todo mundo, hoy no sería un día como cualquiera, hoy sería adoptada por un viejo loco que al parecer está obsesionado con adoptar niños. Supongo que quiere tener a alguien que lo cuide cuando esté más viejo, total mi padre me dio en adopción ya que no tenía los medios necesarios para seguir manteniendome. Me pone feliz y entusiasmada conocer a mis nuevos hermanos notase el sarcasmo. Siendo honesta no soy una persona muy cariñosa, ni mucho menos de las que requieren aprecio o amor. La única vez que deje que alguien entrará a mi vida no salió como lo esperaba, termino destrozando mi corazón, desde ese día prometí jamás volver a enamorarme y abrir mi corazón a nadie, y tratare de cumplir esa promesa.
Baje a la sala y mi padre me estaba esperandoT/p: hija el señor Reginal esta fuera, no seas mal educada y no lo hagas esperar más.
Suspiro enojada y muy triste Si padre salgo a abrir la puerta y me encuentro con aque señor viejo y con cara de amargado que en tan solo unas horas tendré que llamar papa. Pase señor mi padre lo espera
R: gracias entra y toma asiento y habla con mi padre, lamentablemente no puede escuchar mi padre me mando a traer mis maletas
R: le aseguró que estará muy bien con nosotros, desde este momento ella es mi hija y la tratare como tal.
T/p: gracias y fue un placer hacer un trato con usted estrechan sus manos
*siendo honesta no se de que trato hablan*
R: vamos TN quiero que conozcas a tus hermanos ayuda a subir mis maletas a su carro
Claro señor Reginal sonrió amable
R: llámame padre TN y por cierto en casa mis hijos están acostumbrados a ciertas reglas y tendrás que acatarlas si quieres resivir buenos tratos
Esta bien padre
Reginal explica las reglas en el camino
Entonces ahora soy número 8?
R: veo que entiendes rápido, eso me gusta
Al llegar a la casa de papá me sorprendí al ver lo grande y tenebrosa que era, trago saliva y hablo
Padre y dormiré sola
R: por el momento compartirás habitación con alguno de tus hermanos, tu habitación se está construyendo y después la decoraras con lo que queiras
Sonrió gracias
Solo asiente mientras entramos, nos dirigimos a lo que pienso es su oficina y me ase sentir 😨 miedo
R: pogo! Grita mi padre haciéndome sobresaltar
P: si amo que carajos es eso un mono que habla, aunque nada debería sorprenderme, tengo poderes y eso no es algo común
R: Haz que los niños bajen a conocer a su nueva hermana
P: me mira y sonríe amablemente es un gusto señorita TN o mejor dicho Número 8, iré por sus hermanos para que puedan conocerce
Sonrió y mientras llegan me dispongo a hablar con pay el cual debe estar preocupado por mi
A los pocos minutos escucho ruido proveniente del piso de arriba y creo saber que es, padre solo me toma del hombro y salimos fuera de su oficina mientras espero llegar a los causantes del ruido
*Así iba vestida*
ESTÁS LEYENDO
AMOR U OBSESIÓN 😏 Mi Hermano CINCO HARGREEVES
RandomSolo léanla porfavor, abra contenido explícito y muy Hot, si no te gusta esta clase de historias solo no la leas porfavor, y recuerden no sexualiso a nadie, esto es mera diversión yo respeto y admiro a los actores y personajes Gracias y espero le...