CAPITULO 31 P3

20 4 0
                                    

Al día siguiente jungmin se había levantado temprano,ya estaba duchado  arreglaba su cabello y ajustaba su corbata,arreglo sus cosas en su mochila y por último coloco un poco de loción en su cuello.

—te vez muy bien Jungmin.

Dijo kookmin saliendo del baño mientras miraba a su hermano.

—gracias min,bueno ya me voy tengo que irme ya.

—si está bien te veo luego.

Jungmin tomo su celular y salió de la habitación para dirigirse a la sala,estando ahy Jungkook,jimin y Jeonmin.

—buenos días hijo estás listo.

—nervioso por el primer día.

—eso es normal como cada primer día de un alumno pero bueno deberían de irse.

—claro padre los veré más tarde.

Jungmin se despide de ambos con un beso en sus mejillas y sale de la casa con Jeonmin.

—jungkook crees que estará bien.

—si amor estará bien es solo que tiene que acostumbrarse,no toda la vida estaremos a su lado para cuidarlo.

—tienes razón amor perdóname es que no sé cómo que lo he visto ya muy distraído,lo veo como triste o como si tuviese un problema y no tiene la confianza en decirnos.

—no te preocupes en cuanto llegue te prometo hablar con el y así podré saber lo que pasa.

—gracias amor sabes que te amo tanto.

Mientras tanto jungmin y Jeonmin iban ya casi a unas cuadras de llegar a la universidad,jungmin pensaba en jeongguk.

[Creo que la última vez que estuve con el fui muy duro con la bofetada que le di,debería de pedir una disculpa]

Decía jungmin mientras Jeonmin lo miraba distraído llegando a la universidad.

—jeonmin estás bien,sigues nervioso.

—si un poco,solo pensaba.

—que cosa...sabes que por ser tu hermano mayor puedes confiar en mí.

Jungmin no sabía si contarle o no ya que no sabía cómo reaccionaria pero tendría la fuerza..

—jeonmin..tengo que decirte algo y quiero que lo matengas en secreto.

—claro dime qué pasa.

—bueno es que...ase ya casi un mes que me e estado viéndo con un hombre..el es mucho mayor que yo,creo que me dobla la edad y...estoy  enamorado de el Jeonmin..

—qu~que que cosa...



◞♡ ⃗ » _•°•~ENAMORADO DEL ENEMIGO VENGANZA FINAL~•°• _«. ╰───⌲ ░⃟ ⃟ 🥀 ⏝⏝♡❜ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora