Sake/ Tenka Kumo

287 5 0
                                    

Nishiki: _Necesitó que todo esté listo, hoy es un día muy importante y no quiero que nada salga mal, entendido!


Trabajadores: _ si!


(Hoy era la ceremonia en donde el clan kumo y el clan Asahi se unían para ser uno solo, llegarían muchas personas importantes y era una ceremonia muy esperada para los habitantes, todos corrían y cumplían con sus papeles solo faltaban unas pocas horas y los invitados ya estaban llegando, pasaron las horas y la ceremonia dio inicio todo marchaba bien lo único que faltaba era la unión de lazos de ambas cabezas de los clanes)


Sacerdote: _bien! Maestro kumo comienzo con sus palabras ...


Tenka: _Yo kumo Tenka, décimo quinto cabeza del clan kumo, te entrego mi fidelidad, y lazo mi destinó al tuyo para la unión de nuestros clanes y crear un nuevo comienzo juntos...


Sacerdote: _ ¡Ahora ustedes, joven maestra!


____: _Yo Asahi, ____ decima cuarta cabeza del clan Asahi, te entregó mi fidelidad y lazo mi destino al tuyo para la unión de nuestros clanes y crear un nuevo comienzo juntos...


Sacerdote: _Ahora ya no es solo un clan, ni un solo líder son dos almas que los dioses quisieron unir para mantener la serenidad en ambos bandos, ¡prometen mantener la paz y defenderla ante toda costa!


Ambos: _ Lo prometemos!


Sacerdote: _Ahora! ¡¡Ante todos les Presentó a sus nuevos líderes!!_ (todos los presentes aplaudieron)


(Una vez unidos sus lazos y ser proclamados cabezas de sus clanes te fuiste corriendo hacia donde estaba el emperador el cual asistió para presenciar la ceremonia ya que era amigo de tus padres y tenían un tratado con tu clan).


_____: _Disculpé Señor emperador!


Emperador: _sí?


_____: _y... ¿Cómo se llamará nuestro clan ahora?


Emperador: _El tratado decía que solo se unirían para mantener la paz entre ambos clanes, nunca se estimó que se formaría unos solo, ambos son líderes de ambos clanes.


Tenka: _ Entonces, doble trabajo


Emperador: _Efectivamente!


Tenka y tu: _ ¡Carajo!


Emperador: _ ¿Qué?!


___: _No nada jajaja!


Emperador: _Antes de que se retiren , necesito que uno de los dos asista a la capital en representación del clan Asahi.

ONE SHOTS ☁ KUMO TENKA  Y TAMAKI AMAJIKI 🐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora