#21: "Cihangir Tekin haría lo que sea por Olcay Boz"

163 10 0
                                    

 NARRA VOLKAN

Hoy me dí cuenta que Olcay no va a perdonarme, que ya no me ama, aunque me duela, es la verdad.

Lo único que me queda es ser su amigo, quiero ser parte de su vida, por más que no sea cómo quiero.

Me duele dejarla ir, pero sea como sea, le voy a demostrar siempre que la amo y que estoy arrepentido, pero tendrá que ser de otra manera hasta que me perdone.

No me gusta perder, menos cuando se trata de la mujer que amo, pero esta vez será todo diferente, sino la voy a perder para siempre y no podré ni verla de cerca, me conformo con que me vea cómo su amigo.

 NARRA OLCAY

Me despierto y Cihangir está durmiendo en mi pecho.

Lo saqué con cuidado y me fui a bañar.

Me estaba lavando el cabello y siento que se me acerca, Cihangir que viene a la ducha conmigo.

—Tenías que pensar bien antes de sacarme de tu pecho. —dice y me besó suavemente.

—¿Nos bañamos juntos amor? —dije acercándolo a mi.

—No me lo preguntes nunca. ¿La sientes? —dijo sonriendo, no pude evitarlo y comencé a reírme— ¿Crees que es lindo hacerme esto? Te estoy haciendo sentir como está mi parte y tú solamente te ríes.

—No puedes tocarme. Anoche te lo permití porque te necesitaba, pero todavía sigo enojada contigo.

—Entonces haré todo lo que tú me digas, haré todo para que me perdones. —dijo y me dió un beso.

—Entonces, vamos a bañarnos juntos, pero no puedes tocarme como quieres.

—¿Oral tampoco? —dijo mirando mis pechos con cara de pícaro.

—No, tampoco. —dije y sonrió.

Lo estuve provocando para ver si realmente podía cumplir mis condiciones.

Salimos de bañarnos y me buscó la ropa que ponerme.

—Vamos a quedarnos aquí. —dijo en mi oído.

—Vamos a desayunar, tengo hambre.

—Yo también tengo hambre, pero de ti.

—No te conformas con nada. —dije sonriendo.

—¿Cómo fue nuestra primera vez juntos? —preguntó abrazándome.

—En tu auto, el que está en Italia. —respondí sonriendo.

—¿Yo comencé todo? —dijo y comienzo a reírme.

—No. Yo me subí arriba tuyo. —dije provocandolo y me besa el cuello— Cihangir, déjame cambiar. Dijiste que ibas a hacer lo que yo te diga.

—Está bien, pero dame un beso. —dijo y le dí un beso algo largo.

—Tengo una idea. —dije y asiente— Para ayudarte a recordar, vamos a revivir nuestra primera vez juntos, pero aquí. —dije mirando nuestra cama y me agarra la nalga.

Lo senté en la cama y me subí arriba de él.

Me saca la toalla con la boca y le saco la suya.
Aún algo mojados comenzamos a hacerlo.

—¡Lo amé! —dijo en mi oído al acabar y me mordió un pecho.

—Tengo hambre. Emine ya habrá hecho el desayuno. —dije sin salir de arriba suyo.

—¿Quién es Emine?

—Nuestra cocinera, la tenemos desde que vivíamos en Italia. Tú la contrataste. —respondí y asiente.

Bir Şans Daha (Otra Oportunidad) 1&2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora