𝗕𝗼𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗿𝗮

677 32 3
                                    

Los cinco chicos de Cobra kai y Elizabeth se encaminaban a la fiesta de Halloween.

Desde fuera del gimnacio de la escuela se lograba escuchar música muy fuerte.

Al entrar al gimnacio vieron muchos estudiantes disfrazados mientras bailaban.

Al entrar al gimnacio vieron muchos estudiantes disfrazados mientras bailaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




- Bien chicos, me voy a buscar a Ali y Susan - dijo Liza comenzando a caminar.

- NOO - gritaron Dutch y Tommy que se lanzaron a abrazar a Liza.

- Si - comenzó la chica rodando los ojos mientras reía - necesito encontrarlas, ellas son mis amigas -

- Pero, después vas con Mils, ahora necesitamos tu ayuda - dijo Jimmy acercandoce a Liz.

- LIZ - gritaron al unísono dos chicas que estaban detrás de Liz.

- Oh mierda - dijo Dutch rodando los ojos con molestia.

- Hola chicas ! - girtó Liza abrazandolas, la música estaba muy fuerte como para entablar una conversación normal.

- Te gusta el disfraz? - preguntó Ali sonriendo. Elizabeth asintió devolviendole la sonrisa.

- Estas perrisima Liz - dijo Susan. Liza rió a carcajadas.

𝗟𝗶𝘇𝗮

Ali estaba vestida de un angel, y Susan de un conejo.

Giré mi rostro a la derecha, ahí estaba Daniel. Yo simplemente lo sabía, estaba disfrazado de bañadera. Agarré una flor del disfráz de Ali y me la llevé.

- Ahí está Daniel - dije sonriendo.

- En dónde? - me preguntó Susan.

- En la regadera - dije riendo nuevamente mientras apuntaba una regadera de color roja con lunares blancos que estaba en el medio del gimnacio bailando.

- Cómo lo sabes? - me preguntó Ali.

- Solo lo sé - reí - ya vengo chicas - dije sonriendo. Me quería disculpar con él.

Me dirigí hacia la regadera, esperé fuera de la cortina de lunares del disfrás y con mi mano hize que se abrira, mostrando la flor en el rostro de Daniel.

- Ayuda!, ayuda! - comenzé - mi flor necesita agua - reí. Escuché como Daniel se reía tiernamente, eso era buena señal.

Daniel abrió la cortina de lunares de la regadera, me atrajo con sus manos en mi cintura hacia él.

- Entonces viniste al lugar presiso para eso - rió.

- Nunca había bailado con una ducha - reí.

- Oh, un amigo mío me hizo el disfráz - sonrió Daniel con torpeza.

- Oh es grandioso - sonreí viendo bien el disfráz - dónde te habías escondido? - pregunté.

- Nunca me había escondido - respondió divertido.

THE REJECTED CLUB [Johnny Lawrence]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora