mierda

34 1 0
                                    

Después de el secuestro de Katsuki. Aizawa y All Mingh que ahora es un costal de huesos básicamente, iban de casa en casa de todos sus alumnos para darles la opción de seguir en la U.A. o salir e irse a otra institución donde correrían menos riesgo.

Aizawa: mientras tú estás con Midorilla yo iré con ___,Noa y Hizaku entonces.
All Mingh: está bien.

Se dirijo rápidamente con los ya mencionados. Al llegar lo recibieron como si fuera "la reina de Inglaterra" claro esto solamente era una broma de los chicos.

___: payasos -- susurro -- ¿Qué le ofrezco Aizawa-sensei?
Aizawa: ¿podría hablar con tus papás, es posible?.
___: claro.

..................

Naruto: es un gusto conocerlo -- se inclina seguido por Sasuke.
Aizawa: digo lo mismo señor Uzumaki.
Naruto: solo Naruto por favor no hay que ser tan formales

Sasuke parecía perrito regañado, no hablaba no hacía ningún movimiento. Naruto y Aizawa siguieron hablando del tema principal.

Naruto: bueno no puedo tomar una decisión sin el consentimiento de usted principalmente, el de mi esposo y de mi hija.
Aizawa: por mi sería un honor seguirla teniendo como alumna, ella es muy inteligente y ágil.

Detrás de la puerta:

Ban: bueno si el capitán se queda nosotros también.
Akira: sin nosotros en cualquier momento podría morir.
Magnus: concuerdo.
Noa:¿ Que hacen?

Un pequeña pelea se armó entre estos pero claro sin hacer tanto rudo ya que le tienen miedo a Naruto enojado. Siguiendo con el tema.

Naruto: ¿Tu que piensas Sasuke?
Sasuke: es muy peligroso..... además tú te sigues poniendo en riesgo. Se que nuestro honor como ninjas es proteger y servir, aún así no tenías que haber ido.
___: perdóname padre pero no me podía quedar de manos cruzados.

Naruto suspiro le recordaba a el en su infancia, un tanto irresponsable y también muy desobediente en cuanto a las reglas de la aldea y de sus superiores.
Quería lo mejor para sus hijos pero también su protección, si está Akame para protegerla y los héroes también.... ¿Será suficiente? ¿Qué pasaría si muere o en coma? es una decisión muy difícil.

Naruto: ___.... ¿Quieres seguir?
___: si -- dijo firme y decidida.
Naruto: ¿Me garantiza su seguridad y la de mis demás genin?
Aizawa: si, haré todo lo que esté a mi alcance por protegerlos.

Se cortó un momento la llamada para que ambos padres hablarán y decidieran su decisión final sobre el asunto. Volvieron después de unos minutos y está fue su decisión.

Naruto: está es nuestra decisión. En primera no volverás a hacer una tontería como esas, segunda si aumenta esto volverán inmediatamente y última quiero pedirle a usted un informe cada mes de sus avances en la escuela y también que usted sea como su padre. Absolutamente todos los permisos y cada acción que haga sea bajo su supervisión claro si usted está de acuerdo. 
Aizawa: si, no hay problema.
___: gracias mamá, gracias papá.

Inclinó la cabeza en forma de agradecimiento y de respeto ante sus padres. Colgaron la llamada y lo abrazo agradeciéndole; ahora Hizaku y después Noa.

Naruto: y si se lo pregunta los padres de los chismosos de atrás están de acuerdo con que se queden.
Aizawa: si no hay problema.

.........................................................

Hinata: mire nuestra decisión es la misma que el sexto.
Sakura: además le puede dar una golpiza si se porta mal.
Hizaku: bueno usted no haría eso o si sensei?
Aizawa: ya veremos.
Hizaku: ya valí madres -- susurro.
Hinata: muchas gracias por todo lo que a echo por nuestro hijo por ___ y Noa -- se inclina al igual que Sakura.

Eres Mi Mundo .... (bakugou x lectora) /Cancelada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora