Tengo una...cita?!

749 50 2
                                    

Pov normal...

Pasaron los días y tanto los chicos como las chicas estaban nerviosas después de todo por fin había llegado el día más esperado...la fiesta de graduación..

Un chico de púas blancas caminaba por los pasillos del instituto,varias chicas intentaron detenerlo para hablar con el,pero silver las ignoraba y no por querer ser grosero, si no que este chico tenia un pequeño problema.

Invitar a una chica.

bien,ya está, sólo se tú mismo y no tartamudes...sólo es invitarla al baile y listo!..además ..porque estoy nervioso?..soy silver the hedgehog,uno de los chicos más sexys de todo el instituto..blaze es la que debería estar nerviosa no yo...hay a quien engaño esa chica fue capas de llamar mi atención y lo único que hizo fue ignorarme y golpearme....que irónico no?..pensó mientras caminaba por el colegio buscando a la chica que pudo conquistar el corazón del chico más mujeriego del instituto....

Mientras que ella se paseaba por los pasillos nerviosa ya que a pesar de ser una chica no muy romántica,no dejaba de darle vueltas al asunto del baile,porque se preocupaba si a ella no le interesa?,eso era lo que se preguntaba..acaso ella quería ir?...y sí es así..con quién iría...tenia claro lo que los chicos pensaban de ella...y tampoco estaba tan desesperada como para ir con cualquier chico hormonal...

maldita sea...que hago?..voy o no voy?..detesto los bailes,porque?,porque odio los vestidos de sólo pensar e ir con falda..agh ,NO!!..no iré a esa estúpida fiesta....punto final...después de todo soy blaze the cat ...y todos saben que odio este tipo cosas...estúpida fiesta..estúpido vestido..estúpido TODO!!!....pensó molesta mientras buscando una respuesta para su dilema...sabiendo que su solución estaba más cerca que nunca...cosa que ninguno noto y chocaron máldiciendo al otro que no se fijo.

fíjate inútil.!!.

yo?!..tú fuiste la idiota que no se fijo!

-imbécil..no estoy de humor para soportarte...-dijo paradose y dirigiéndose en dirección contraria a la que iba.

Torpe blaze que no se da cuenta que estaba pensando en la fiesta..porque no se......MALDITA SEA!! LA FIESTA!!..
se paro rápido y se dirigió al lugar en donde blaze se había ido...

blaze..Espera...tengo que hablar contigo...dijo siguiéndole el pasó..

pues yo no..mejor vete,que no quiero hablar contigo....— dijo caminando aun mas rápido.

sólo serán 3 segundos..

....

blaze?..

....

me estas escuchando?

....

oye no me ignores!

....

Silver un poco molesto al ver que  lo estaba ignorando decidió usar la fuerza.

mental por supuesto,utilizando sus poderes .

Puede que sea un idiota y mujeriego,después de todo, igual yo también me equivoque...no debí tratarlo así,el no....que pasa!! ...QUE DEMONIOS!!..ESTOY VOLANDO!!

que estas haciendo!!!..BAJAME!!!grito blaze molesta haciendo equilibro.

sólo quiero que me escuches....además tu me obligaste a esto..se defendió con burla provocando la irá de blaze...

que yo te provoque?!..mejor bajame antes de que la pases mal...!amenazó pero silver prefirió molestarla..

es una amenaza?desde cuando eres tan considerada?..

callate!..debería mandarte al hospital con todos los huesos quebrados..

no creo que puedas hacerlo...! dijo silver tentando a su suerte.

que?!...acaso no recuerdas las veces en que te he dejado con un ojo morado?!..

yo no golpeó a niñas debiles...prefiero ser golpeado a que...AHHHHH!!!!grito silver antes de terminar,blaze le había quemado la cara con una llamarada de fuego,dejándole toda el rostro negro.

—eso es por llamarme débil!—grito blaze con enojo...

—tú que tienes con mi hermosa cara,eh?!—

—de hermosa no tiene nada..imbécil!! bajame ahora!—

—no hasta que me respondas!—

—que demonios  quieres saber!!—

—te gustaría ir al baile conmigo!!—

—sí!!..pasa por mi alas 7:00..!!!—

—sera un placer!!—

—gracias por invitarme!!!—

—a ti por aceptar!!—

silver la bajo con cuidado y cuando blaze toco el piso se gritaron..

—adiós y cuídate!!!dijeron al mismo tiempo....

Cuando ya estuvieron lejos del otro...

tengo una cita con silver?/blaze!!— dijeron ambos a una distancia prudente el uno del otro.

Uno lo dijo feliz y el otro confundido....supongo que ya saben quién...

------------------------------------------------------

Quería agradecerles a todos por comprender mi situación...tengo pensado que los siguientes días (viernes,sábado y domingo) subiré los últimos capítulos que quedan...

Otra vez gracias y cuidence ^^

PD:este capitulo ha sido edita y corregido los (muchos) errores ortográficos y agregado algunas cosas mas..

Espero que les haya gustado!

Adiós y besos!

Una vida contigo.(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora