Antes de ir a dar clases la señorita Tutweiller esta en su computadora hablando Waldo el director de Riverdale High School en línea.
-Hola Tuweiller ¿Estas lista para perder?- Waldo
-Esta vez te ganare, veras que mi equipo de adolescentes le ganara al tuyo- Tutweiller.
-Hay por favor sueñas, sabes que siempre te he superado en todo, no solo cuando íbamos en la escuela juntos si no en la carrera laboral , es más soy director y tu solo una simple maestra JAJAJAJAJAJ- Waldo.
-¡Veras que te ganare! esta vez me toca humillarte a ti- Tutweiller.
-Pues ya quiero ver tus guerreros, nos vemos en Riverdale-Waldo se despide.
Tutweiller cierra su laptop y se prepara para dar clases.
Antes de que llegara la maestra Cody Martin llega junto con su hermano, ve a Bailey y se acerca con ella.
-Vamos a ver ¿Quién gana en tener la mejor nota por este reporte? veras que te ganare- Cody bromeando.
-Eso veremos-Dice Bailey.
-¿De que reporten hablan?- Zack.
-La tarea de hoy-Cody.
-Espera ¿había tarea?- Zack confundido.
-Vaya esto no me sorprende- Cody.
-Le diré a la maestra que Woody se comió mi tarea- Zack.
-¿Yo que?- Woody.
- Solo tu di que si- Zack.
-London ¿Hiciste la tarea?- Bailey.
-¿Que es una tarea?- London.
-Definitivamente ellos son un caso perdido- Cody dijo mientras se sentaba en su lugar.
La maestra Tutweiller llega y todos los alumnos se acomodan en sus lugares.
-Escuchen tengo un aviso muy importante que tengo que darles- Tutweiller.
-Este año Seven Seas High School va participar en un evento muy importante- continua.
-¿Vamos ir a Francia a comprar ropa y joyas?- Interrumpió London
-No London, verán 6 estudiantes van a participar para competir con otros estudiantes de otras escuelas en Riverdale y de preferencia los seis de aquí deben ser fuertes, inteligentes y deportistas, para que pueda ganar y no me humillen- Tutweiller.
-Aquí voy a dejar una hoja, donde los estudiantes que tengan interés de participar, anoten su nombre y veré si son candidatos para la competencia-Continuo.
-Pues yo me anoto- Zack.
Zack se levanta de su lugar y escribe su nombre en la hoja.
-¡Vaya Zack! ¿te vas animar?- Tutweiller.
-¡Claro! yo tengo todas esas cualidades soy fuerte y deportista- Zack.
-Te falto lo de inteligente- Cody.
-Sabes yo tengo dos cualidades y tu uno ñoño, así que te gano para esto- Zack le dice a Cody.
-Bueno tienen de aquí a mañana para anotar su nombre, bien que empiecen sus clases ¿Quién hizo la tarea?- Tutweiller.
- Se lo comió Woody la mía- Zack.
-No voy a caer en eso Zack-Tutweiller.
En la tarde Zack trabaja en su rol del chico de las malteadas y Cody como el chico de las toallas, Cody se cansa por cargar tantas toallas y se sienta para pedirle algo de tomar a su hermano, no le pide una malteada si no un vaso de agua fresca.
ESTÁS LEYENDO
01 Cody Martin vs Jughead Jones
FanfictionZack y Cody hacen un equipo para viajar a Riverdale para competir con otros alumnos de otras escuelas, Cody toma el rol de líder de su equipo y representante Seven Seas High School. Pero las cosas empeoran cuando Cody se mete con Jughead el rey de...