Capítulo 1

354 10 0
                                    

Narra Grefg

Me encontraba tumbado en mi cama pensando mientras miraba al techo.
Ayer me había besado con Ampeter y mi cabeza estaba hecha un lío.
No era la primera vez que me besaba con Ampeter, pero nunca me había hecho tanto lío en la cabeza como ahora, qué me está pasando?? Porqué no me puedo sacar el beso de la cabeza si nunca me ha pasado esto??
Decidí levantarme y salir a dar una vuelta a solas por la montaña para despejarme así que, tras prepararme, agarré mis llaves y mi móvil y, sin pararme ni a desayunar, salí de la casa apresuradamente.
Hacía bastante frío esta mañana y el viento helador era cortante.

Narra Ampeter

En mi mente no paraba de rondar el beso que nos dimos Grefg y yo, no podía dejar de darle vueltas en la cabeza, no entiendo porqué me pasa esto, las otras veces que me he besado con Grefg no me ha pasado tanto, no entiendo nada, estoy demasiado confundido.

Narra Grefg

Caminé durante horas por la montaña tan inmerso en mis pensamientos que perdí la noción del tiempo.
El sonido de mi móvil me sacó de mis pensamientos, un mensaje de Gemita preguntándome dónde estaba, Gemita, la quiero demasiado pero estoy hecho un lío, no quiero hacerle daño pero no estoy seguro de qué siento.
Decidí volver a casa, cada vez hacía más frío y el hambre empezaba a hacer acto de presencia.

-Dónde te habías metido?? Llevas horas fuera de casa y hoy está helando bastante- Preguntó Gema con curiosidad cuando llegué a casa

-Estaba dando una vuelta por la montaña- Respondí

Después de comer, decidí ir a mi setup a hacer directo para distraer mi mente.
Estuve en directo jugando durante horas hasta que me di cuenta de que se hizo muy de madrugada y que estuve todo el día, así que cerré directo y me fuí a dormir.


















Amor Imposible (Grepeter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora