𝑪𝒂𝒑 10: 𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝑹𝒊𝒏

224 27 5
                                    


Mmmmm...ya veo - dijo el médico demonio, mientras observaba a Rin con sus visores.

¿Encontró lo que tiene? - dijo Sesshomaru preocupado.

Si así es, ella... - dijo el medico demonio, siendo pausado por unas de las sirvientas que entró al cuarto.

¡¡¡Yumi dejó de respirar!!! - dijo una sirvienta.

Todos quedaron atónitos al escuchar esa información.

Escucha Sesshomaru vuelvo en un instante. Ya estoy aquí y se salvará. - Dijo el medico demonio, mirando fijamente a sus ojos.

----Habitación de huéspedes----

El doctor en ese instante junto a Dai, caminaron rápidamente al cuarto donde se encontraba Yumi. Ella yacía con la piel pálida, sus signos vitales habían cesado. Dai corrió y se arrodilló a un lado de la cama tomando de su mano.

Yumi...no mueras... - dijo Dai, mientras derramaba lagrimas de dolor.

Déjame revisarla. - dijo el médico demonio.

Dai se quitó, y se limpio su rostro. No era que amaba a Yumi con locura. No era que fuera un amor no correspondido o amor platónico.

Crecimos juntos desde niños, para mi era como una hermana. A pesar que tengamos opiniones distintas. ¿cree que la puede salvar? - preguntó Dai con sus ojos humedecidos.

Las heridas que le hizo ese demonio Kenji, hicieron que perdiera mucha sangre. Sabes que entre demonios es más difícil conseguir donante, debe ser su misma línea familiar. - dijo el médico demonio mientras revisaba a Yumi.

Lo sé. Su familia soy solo yo, pero no de sangre. - dijo Dai cabizbajo.

Acto seguido, el medico demonio abrió su maleta y le colocó un desfibrilador. Su cuerpo rebotó, y no hubo señal de reacción. Otra vez, una segunda, el cuerpo de Yumi rebotó contra la cama y nada. Los segundos se hacían eterno. Yumi no reaccionaba.

Voy con una más fuerte. Si no reacciona a esta, ella...- dijo al medico al colocarle el desfibrilador por ultima vez.

Un silencio en la habitación hubo aquel momento, el medico revisó los signos Vitales de Yumi. Dai se reclino de espaldas a la pared mirando hacia arriba quedando sin palabras.

Lo siento. No pude salvarla. - dijo el medico demonio, achicopalado.

Lo entiendo. Los médicos no son dioses. Si al menos no pudo salvarla, cure a Rin. - dijo Dai, mientras decidió salir de la habitación.

El médico demonio en cuánto a su ocupación, era reconocido por ser uno de los mejores doctores entre demonios, ya que preparaba medicamentos para cualquier molestia, incluso recuperar energía perdida. Sus operaciones no dejaba cicatriz y las hacia mas rápido que un medico humano. Era por decirlo así, no su profesión sino un talento innato. Pero esta vez se le salía de sus manos, no podía recuperar la sangre perdida del demonio Yumi en aquella batalla.

Descansa en paz... - dijo el médico demonio, luego de presenciar el cuerpo de Yumi disipándose en el aire.

----Habitación de Rin----

Dai había llegado a la habitación de Rin. Sesshomaru lo notó desconsolado así que entendió qué había sucedido. Luego, el doctor entra segundos después ya por fin a ver Rin.

Muy bien les diré el diagnóstico. - dijo el médico demonio mientras se colocaba guantes.

A pesar del dolor que estaba pasando, Dai miró fijamente al doctor para escuchar atento, así como también Sesshomaru.

𝙳𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝙾𝚌𝚊𝚜𝚘 (𝚂𝚎𝚜𝚜𝚑𝚡𝚁𝚒𝚗)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora