CAPÍTULO 23

489 56 49
                                    

¡Hola bebés!

Aquí otro capítulo ♥

¿Cómo han empezado el año? Cuénteme cómo les ha ido en estas dos semanas del nuevo año ♥

Espero que todo haya sido mucho mejor.

Bueno, sin más qué decir.

¡Empecemos!

-------------------------------------

No podía dejar de ver aquella imagen que tenía entre las manos, aunque las lágrimas impedían que sea con claridad.

¿Era cierto lo que estaba viendo? ¿Taehyung en verdad me había hecho eso?

Aunque él no me debía nada, ni había algo que impidiese que haga lo que quiera con su vida, tenía un ápice de esperanza de que él... Sería diferente.

Escuché las voces y los pasos de un grupo que poco a poco se iba acercando hacia mi dirección. Lo que me hizo saber que era mi salón era por los cánticos que hacían para la "integración". Rápidamente, limpié todo rastro de lágrimas de mi rostro y guardé la foto en mi bolsillo, antes de voltear y salir casi corriendo con dirección a la granja para que nadie me llegue a ver que seguía cerca de ellos.

Esta fue la gota que rebalsó el vaso y me hizo tomar mi decisión final. Definitivamente no me quedaría ni un solo día más en este estúpido campamento porque ya no tenía razón alguna para hacerlo. No me importa qué tan egoísta estaba siendo en este momento, yo solo quería que todo acabara.

-¡___! -jalaron fuertemente de mi brazo, sacándome del trance en el que me encontraba-

Volteé algo asustada y vi la cara de preocupación de Haneul, junto a Jungkook que también estaba igual que ella.

Puse una pequeña sonrisa cuando los vi que seguían juntos. Al menos a ellos si les estaba yendo bien, después de todo. Además, si ellos estaban siendo felices, yo no iba a arruinar su día con mis problemas de siempre.

-¿Qué pasó? -traté de sonar lo más tranquila posible, intentando convencerlos de que solo estaba divagando en mis pensamientos- No los escuché.

-Si sabemos -habló Jungkook esta vez- Te hemos estado gritando desde hace un buen rato y no parecías escuchar nada. A menos claro, que nos estuvieses ignorando.

-Ahh, no -solté una risa forzada, para quitarle importancia al asunto- Estaba tan metida en mis pensamientos que no los escuché.

-¿Estás bien? -Haneul volvió a hablar mientras volvíamos a retomar el camino hacia la granja-

-Pues sí, ya sabes, lo mismo de siempre -me encogí de hombros de manera natural-

Jamás una mentira me había quemado tanto al momento de soltarla. Incluso mi boca seguía teniendo ese amargo picor después de decir aquellas palabras.

-Kwang nos dijo q... -antes de que Jungkook terminara de hablar, lo interrumpí. No quería seguir reviviendo aquellas cosas-

-Ya está todo arreglado, no te preocupes.

Los dos me miraron sin creerme absolutamente nada, pero no insistieron con el tema, lo cual agradecía mucho debido a que no quería seguir dando explicaciones.

Ambos empezaron a hablar de otros temas, para despejar el tenso ambiente que se había creado, contándome algunas cosas que habían hecho el día de hoy en su cita. Yo simplemente me limitaba a reír o asentir con la cabeza, no estaba siendo muy participativa como siempre.

Cuando regresamos a la granja, me despedí de ellos para poder dirigirme directamente a mi dormitorio. No esperé una respuesta, ni me puse a pensar en si me habían escuchado o no, tan solo me alejé de ellos, despidiéndome con la mano.

Amor de verano (Kim Taehyung) ~RESUBIENDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora