presentmic:¡DAMAS Y CABALLEROS!....¡ESTE ES EL OBSTACULO FINAL DE LA CARRERA!...¡BUSCA MINAS!..-en eso se escucha una explosion y despues de esa otra,eran los estudiantes que al tocar ciertos lugares hacian explotar las minas.
pero con nuestro peliverde.....el estaba corriendo a toda velocidad con una chica pelirosa pegada como koala a su espalda,ella se sentia segura y tambien tenia una sensacion de adrenalina en ella,la velocidad del peilverde era sorprendente tanto que en un par de minutos lograron alcanzar el cuarto puesto en la carrera,pero aun superados por todoroki,katsuki e izumi.
aunque esto no duraria por mucho....izuku vio como los alumnos volaban al pisar las minas,pero no habia riesgos,la arena suelta y las minas no eran de explotar con mucha potencia,asique estaba bien,en eso solo tuvo una idea.....correr a mas velocidad!!..
izuku:mina...se que ya estas mas que aferrada a mi....pero ahora quiero que hasta entierres tus uñas ya que ire con todo...
mina:o-ok...¿¡espera con todoooOOOOO!?..-mina vio como todo se volvia lento y en eso fue un estallido de velocidad que hizo que una pequeña rafaga de veinto saliera a la trasera de ellos,izuku corrio con toda su fuerza y lo que podian sus piernas dejando un rastro de destruccion ya que al pasar activaban las minas pero al ir muy rapido la explosion no afectaba,rapidamente sobrepasaron a izumi la cual quedo sorprendida ante la gran velocidad del hanma,poco tiempo despues sobrepasaron a bakugo que intento alejarlos con explosiones pero con un aumento de velocidad lo dejaron bastante atras,hasta que llegaron con todoroki.
todoroki:midoriya...¡yo ganare esta carrera!...
izuku:losiento...pero me temo que eso no se va a poder...aunque perder tambien me va a doler..
todoroki lo vio confuso y entonces cambio su cara a una de sorpresa y asombro ya que antes de que ellos llegaran a la meta lo vio....izuku tomo a mina que estaba echa una bolita,la puso por encima de su cabeza y la lanzo con fuerza haciendo que gane la carrera.
todoroki:pero que mier-...
P.M:¡¡E MINA ASHIDO GANA LA CARRERA QUEDANDO SEGUNDO IZUKU HANMA Y TERCERO SHOTO TODOROKI!!,¿LA MANIOBRA DE EL JOVEN HANMA Y LA JOVEN ASHIDO FUE LEGAL?,¡SI!...
izuku:eso fue agotador...pero almenos ella gano..
mina:¿enserio me lanzo para que ganara?..
kaminari:eso fue lo mas loco e inteligente que e visto..
mineta:puedo confirmar eso
P.M:¡WE CONTINUE!,HOY DAMAS Y CABALLEROS,LES TRAEMOS...¡PELEAS DE CABALLERIA!...
-----------------------------------
[perdon por interrumpir su lectura señores,pero quiero que sepan que me saltare esta parte ya que a mi pareser no sera muy importante...ademas que me quede dormido al leer y ver esta parte,perdon si ofendo a alguien,gracias por leer.]
-----------------------------------
Midnight:despues de una pelea algo reñida....el ganador es mina ashido con su pañuelo de 1.000.000 de puntos!....ahora..sin descanso como heroes...¡LAS BATALLAS 1 VS 1 !...
todos gritaron,era un caos total,verian a la perfeccion el desempeño de los estudiantes de la mejor academia para heroes.
midnight:pero antes....los diviremos por bloques cada bloque tendra ocho personas...
ESTÁS LEYENDO
.....EL HEROE MAS FUERTE DEL MUNDO....
Acciónes mi primera historia pero tratare de hacer los capitulos largos,ya e escrito algunos libretos por asi decirce asique estoy algo "experimentado",sin mas que decir disfruten....