- ¡Aegan! - gemi al sentir como todo mi cuerpo se libero.
Cai de espalda al colchón de Aegan, joder esto de tener sexo todos los días es más cansador de lo que me gustaría.
- te han dicho que te ves hermosa desnuda - admitió él en un suspirobal recostarse junto a mi.
le lance una almohada a su rostro - eres un idiota.
- amas a este idiota. - me dijo mientras me rodeaba mi cintura con uno de sus brazos.
- puede que si.
Envolvi mis brazos sobre su cuello para besarlo. Estos últimos días hemos pasado horas juntos haciendo prácticamente de todo, hablamos, aprendimos a cocinar, cosa que a Aegan se le complica muchísimo por qué recibir órdenes de una cocinera experta que encontramos en Youtube no es lo suyo lo intenta, tenemos sexo, si mucho sexo por dónde sea, es como el broche de oro que termina nuestras pequeñas salidas.
Estamos a finales de abril y por alguna razón siento que todo pasa más rápido junto a el, hace poco estaba en Alemania con Susy planeando como encontrar a un psicópata y ahora estoy desnuda en la cama del hermano del psicópata.
Hablando de sicópatas no he visto a Susy desde hace tiempo creo que la he dejado en el olvido últimamente.
Me separé de Aegan para poder vestirme, debería bañarme por qué parezco puerco pero no estoy en mi casa así que puedo hacer una excepción.
- eso es nuevo de tí. - menciono Aegan mientras yo abrochaba mi sujetador.
- ¿que cosa?
- tener sexo y luego irte sin decir nada.
- ay pobresito por fin alguien lo ha ocupado solo para tener sexo. - me burle de el mientras abrochaba mis pantalones.
Solo rodó los ojos.
- para tu Información voy a ir a ver a mi mejor amiga, a lo mejor este muerta y yo aquí teniendo sexo con mi novio.
- ¿cuál de todas tus amigas dementes? - pregunto el mientras se acomodaba sobre su cama.
- uno no están demente que tu les caigas mal es otra cosa y dos, iré a ver a Susy.
- uno, tus amigas me odian hasta por qué respiro y dos Susana debe estar follando con alguien al igual que tú, deberías volver a la cama he ir otro día.- me dijo mientras un puchero se formaba sobre sus labios.
- me acerque a él y dejé un pequeño beso en sus labios - puedes masturbarte mientras yo salgo.
- no es lo mismo. - susurro sobre mis labios
- no me importa.
Me levanté de la cama luego de despedirme y me fui. Tampoco fue tan emocionando solo iré a ver a mi amiga y lo más probable que luego volveré pero mi prioridad ahora es Susy.
Susana es todo lo contrario a mi y no lo dijo solo por que es lesbiana si no que siempre hemos tenido gustos diferentes pero aún así nos entendemos, a mí me encanta el helado de menta pero ella odia todo lo que tenga la palabra menta de por medio, a mí me gustaba las películas románticas y todo lo que hacía que mi pancita sintiera mariposas y a ella le gustaba la adrenalina, el terror y suspenso.
Nunca me molestó el hecho de que fuéramos tan diferentes en muchos aspectos es más me fascina eso, tener a una persona totalmente diferente a mi era bastante emocionante y lo sigue siendo, me he dado cuenta que las personas con gustos diferentes se entienden mucho mejor aunque a veces se van las cosas de control.
Tome un taxi a él departamento de Susy, su tía había vuelto y le ofreció su otro departamento en el centro de la ciudad a cambio de que ella le pagará todos los meses y cuidara a sus gatos cuánto ella saliera pero Susy adora los gatos así que no puso peros a esa maravillosa petición.
ESTÁS LEYENDO
Éramos Dos Mentirosos ~ Fanfic ~
Fanfictionluego de que Annelise enterara de la verdad decidió escapar, lejos de la ciudad, de su madre y sobre todo de los Cash pero nada le resulta si ella es el punto de vista de los Cash, su decisión fue volver pero no iba a ser la misma de siempre, no tod...