abcdefu

1.1K 120 4
                                    

Suena el timbre anunciando la hora del receso, me dirijo a la cafetería pasando por los baños y me detengo para simplemente escuchar sonidos morbosos de piel con piel, sumando los gemidos de la perra de Hyunlin.

No me sorprende que al abrir un poco la puerta me encuentre con la mencionada y Jaemin, los dos me traen artos, es insoportable toda esta situación, aun no lo he enfrentado porque estoy planeando como devolverle todo el daño que me ha hecho.

Al principio de nuestra relación todo era colo rosa, Jaemin me consentía, me mimaba, me daba mucho cariño y esas cursilerias. Pero todo cambió hace un mes cuando Lee Hyunlin llegó de intercambio, Jaemin se comportaba extraño y cuando descubrí su infidelidad me dolió, he de admitir. Pero no fue algo tan fuerte, de hecho, a las dos semanas ya no me importaba nada que tuviera que ver con él. Creo que no quería lo suficiente.

Oficialmente no hemos terminado como es adecuado, no hemos hablado para "aclarar las cosas". Aunque esa platica pronto llegará.

¿Qué cuál es mi venganza?

Más que nada lo hago por la humillación, no soporto ser plato de segunda mesa, además toda la escuela lo sabe, "Jaemin trae nueva putita, ya dejo a la zorra de Park". Todo es tan humillante que ahora es mi turno.

Jeon Jungkook.

Fiel hermano de Jaemin, literalmente son hermanos de la vida, se criaron juntos desde los 10 años cuando los padres de Jaemin se mudaron al vecindario de Jungkook.

Estár con Jeon sería la mejor venganza, me la compraré con Jungkook. Él me gustó desde la primera vez que lo vi, ¿por qué no darnos una oportunidad?. He visto como me mira, aunque cuando lo cacho trata de disimular un poco.

Retomando mi camino a la cafetería me encuentro con el dueño de mis fantasías sexu-... digo, con el dueño de mis pensamientos. El papasito de Jungkook. Grr.

—Hola Minnie, ¿no haz visto al pendejo de Jaemin alias el cacas? —preguntó comiendo una manzana.

—En el baño follandose a la puta de Hyunlin. —hicimos fila para nuestro almuerzo, nos dirigimos a una mesa.

—Ese hijo de perra—, susurró entre dientes.— aún no entiendo por qué no lo has cortado. —su lengua chocó con su mejilla interna. Celoso.

—Cuando termine de follarla lo haré, Jungkookie, no entiendo por qué me dejó, es un imbécil— hice pucherito.

—Ni yo lo sé Minnie, no se ha dado cuenta de la hermosa persona que tenía frente a él. Eres muy hermoso Jiminnie. -me guiñó el ojo y sonrió de lado haciéndome sonrojar.

—Gracias Jungkookie, tu también eres muy guapo, —aún con mis mejillas entomatadas logré decir, jugué con mis deditos.

—Minnie sal conmigo.

—¿Qué? —no mamen, se supone que yo debería hacer eso, es mi venganza.

—Me gustas Jimin, desde el primer día en que te vi no puedo sacarte de la cabeza. Eres demasiado hermoso como para estar con alguien como Jaemin, él es un idiota y yo también pero la diferencia es que soy un idiota que gusta un chingo de ti.— tomó mis manos sobre la mesa, estaba un poco sacado de onda, este no era mi plan pero he de admitir que está saliendo más que bien. Lo peor es que no me resisto a semejante Dios como Jeon Jungkook.

—Si, si quiero salir contigo —sonreí— y también me gustas Jungkookie, tu si eres un lindo, no como el idiota de Jaemin.

—¿Me puedes explicar que carajos significa esto? —el grito de Kim nos sacó de nuestra burbuja.

Jeon y yo nos levantamos de la mesa para enfrentar a Jemin. —¿Te refieres ah..?

—Me refiero a que, ¿qué significa que ustedes dos se gustan?. No puedes andar conmigo porque ya estás de pu-...—. Sus palabras quedaron al aire cuando le di tremenda cachetada. No me importaba que estuviéramos en medio de la cafetería.

—Aquí él único que anda de puta eres tú. ¿O no es así?, te follas a Lee Hyunlin y me vienes a reclamar ¿a mi?, que hijo de perra. No tienes derecho, y ya que esto iba a pasar algún día ojalá te pudras, vete a la mierda, también tú madre, tú hermana, tú estúpido auto, también lo que llamas "arte", igual tus amigos a los que nunca volveré a ver, tu zorra, tú popularidad. Todos se pueden ir a la mierda. A excepción de Jungkookie, estoy cansado de ser la segunda opción de alguien, y yo no lo soy, esto se acabó. Terminamos, y sí, lo que escuchaste no está mal. Me gusta Jungkook y yo a él. -sin más me volteó y tomo el rostro de Jeon para besarlo frente a todos, pongo mis manos en su cuello y él rodea mi cintura, los murmullos no se hicieron esperar pero no importa.

Estoy en el lugar correcto, junto a Jungkook, la persona que si me trata bien, me da detalles desde que nos conocimos. Me habla bonito y no soy su segunda opción. Ningún a b c d e f u.

¿El plan? No interesa, así está mejor.

— ★ —

Según el o.s está inspirado en la canción pero creo que nada que ver con la letra, ahahhahaha igual escribí escuchándola jsjs

Me dicen si hay faltas de ortografía, pliss<33

abcdefu ★ 𝗸ook𝗺in O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora