Dentro del despacho de Yoongi Jackson se encontraba abrazando, más bien asfixiando, a los jóvenes que ahora sabia que eran sus hijos mientras lloraba a mares y balbuceaba una que otra cosa imposible de entender para los mellizos alfas quienes se sentían incómodo por el contacto físico forzado con su padre el cual consideraban que era sumamente raro.
-¿Me puede soltar?- Dijo el mayor de los gemelos.
-No- Hablo firme el beta- nunca supe que tenia un hijo, no, mejor aún, dos hijos- Dijo en un suspiro-sangre de mi sangre mis pimpollos, mis tesoritos, mis-
-Esto lo enviare al grupo de la empresa- Dijo inconscientemente Baekhyun.
-Desgraciado- Susurró Jackson al ver a su primo grabarlo con su celular.
-Baek deja de grabar, compórtate como la edad que tienes- Dijo Yoongi con el ceño fruncido por el comportamiento de su primo.
-Aun no asimila que tiene cuarenta y tres años- Dijo con burla el beta, pues sabia que su primo odiaba que dijeran su edad.
-¡Callate! y no digas mi edad- Ordenó el mayor de los omegas.
Mientras tanto los hermanos Park miraban en silencio y con suma tranquilidad la escena, ya que sabían como siempre terminaba aquellas peleas de esos raros primo con los cuales se habían casado muy al contrario de lo que sabían los mellizos quienes creían que en cualquier momento ese trío se iban a agarrar a golpes.
Ya estaban preparando un plan de huida en el caso de que así pasara.
-Acepta tu edad de una sola vez- Dijo Yoongi masajeándose la sien.
-Creo que es muy tarde- Dijo el menor de los mellizos queriendo zafarse de los brazos de Wang- Y aun no hemos conseguido un lugar donde nos podemos hospedar- Le susurro a su mellizo recriminándole el no haberse ocupado de eso.
-Si gustan pueden quedarse aquí- Ofreció Jimin.
-Si, hay varias habitaciones disponible en el tercer piso- Comentó el alfa blanquecino mientras se ponía de pie- pueden escoger la que le guste.
-Muchas gracias señores Min- Dijeron al mismo tiempo los hijos de Jackson, aceptando ya que no les quedaba de otra.
-No tienen nada que agradecer ahora son familia lo que necesiten pueden pedirlo- Comento con una sonrisa Jimin, una sonrisa que logro cautivar más a los mellizos si es que eso era posible.
-Bien entonces yo también me quedo- Aquello que dijo el beta logro sorprender a los jóvenes alfas- ya se cual es mi cuarto.
-Nadie te invito- Dijo Yoongi siendo olímpicamente ignorado por Jackson.
-¿Él vive aquí?- Preguntaron preocupado los mellizos.
-No, pero han sido varias las veces en las que se a quedado a dormir que ya se apoderó de una habitación del tercer piso- Explicó Yoongi.
-¡Seremos compañeros de piso!- Grito emocionado el "reciente" padre logrando volver a incomodar a los menores.
-Eh, si...- Dijo inseguro el mayor de los mellizos.
-Vamos tengo pijamas que nunca utilicé para ustedes, fueron unos regalos de cumpleaños, pero son demasiado grandes para mi y sé que a ustedes les quedaran perfecto- Ofreció el beta
-Gracias, pero tenemos nuestras maletas con nuestras ropa en el auto que rento mi hermano- Dijo con amabilidad Zhuang.
-Todo sea por ustedes mis retoños- Jimin sonrió tiernamente ante el apodo que Jackson dijo.
-Iré al cuarto de limpieza por unas toallas y sabanas limpias- Dijo Jimin acordándose de que esos cuartos no tuvieron demasiado mantenimiento desde que Rose se fue.
Ni Yoongi ni Jimin se atrevía a decirle a sus hijos de que en realidad Rose no se fue de vacaciones sino que se fue a vivir con su familia en Nueva Zelanda. Fue un acuerdo entre los tres pues el matrimonio sabia que Rose ya no daba a basto con la casa por eso le pidieron que esta vez aceptara su retiro para que viviera por fin con su familia la cual crecía rápidamente.
La vieja omega, quien años antes se había negado a su retiro, esta vez decidió que seria lo mejor para su bienestar. A pesar de que hace años no hacia mucho en aquella casa, pues Jimin y Yoongi y a veces los niños, se encargaban de las cosas más laboriosa como cocinar, ordenar los cuartos o lavar la ropa para que ella no se cansara, no quitaba el hecho de que poco a poco se sintiera inservible en esa casa que fue su hogar por varios años.
El matrimonio se dio cuenta de eso y por eso decidieron que Rose tendría que estar disfrutando su vida con su familia en Nueva Zelanda. Así que, como un gesto más, le regalaron un pasaje en avión y en primera clase hacia su país natal.
-Te voy a acompañar para poder traer algunos productos de higiene- Dijo Yoongi.
-Esta bien- Contestó Jimin.
-Muchas gracias por su hospitalidad- Al decir eso los mellizos se levantaron e hicieron una cortes reverencia.
-Oh, no es nada- Dijo el matrimonio.
-Bueno taza, taza cada uno a su casa- Comento Yoongi mirando fijamente a Baekhyun.
-¿Me estas corriendo a mí a tu único primo?- Pregunto ofendido el omega castaño.
-¡Oye!¿Yo estoy pintado o que?- Dijo igualmente ofendido el beta.
-Tu eres Wang, no cuentas- Comentó con fingida pena y maldad Baekhyun.
-Ojala te salgan arrugas- Deseo El beta.
-Que la boca se te queme- Dijo Baekhyun.
-Nos vemos mañana Yoongi y Jimin- Dijo de repente Chanyeol abrazando a su lindo y brabucón esposo.
-Hasta luego cuñado- Se despidió Yoongi.
-Nos vemos mañana hermano- Dijo el rubio omega.
-Alfa idiota, adiós Mochi- Se despidió Baek de su único amigo fiel, Jimin.
-Adiós Chanyeol y adiós primito cuarentón- Dijo burlón el beta viendo como su primo le tiraba el dedo del corazón- uy, que amable.
-Nos vemos, Jackson- Se despidió Chanyeol.
Al abrir la puerta del despacho ocho personas cayeron al suelo sorprendidos al ser descubiertos por sus padres y tíos. Con suma rapidez se levantaron del piso alfombrado para mirar el rostro enojado de sus respectivos padres omega quienes tenían el ceño fruncido con una ligera mueca de enojo.
-Yo conozco a cierta multitud que será castigada- Dijo con maldad el beta.
Los mayores miraron a la espalda de sus hijos y vieron a las personas que aun se encontraban en la mesas. Shin Ae y su hermano estaban aun comiendo el pastel de chocolate, acostumbrados del comportamiento de los hermanos, mientras Mingyu y Taemin estaban mirando desde la distancia la situación con un rostro de pena.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer.
:3
ESTÁS LEYENDO
La Familia Min- YoonMin
De TodoLos gemelos de la familia Min crecieron convirtiéndose en unos adolescentes e adultos con personalidades muy diferentes. Personalidades que sus padres y demás familiares tendrán que aguantar. La familia se demostrara el cariño y amor incondicional q...