¡AVISO DE LA ESCRITORA !

6 2 0
                                    

   *  Hola mis amores de Wattpad , como muchos se han dado cuenta de que no estoy tan activa a las actuálizaciones de mis historias y se que poco a poco se aburrirán de ellas por mi falta de contenido , les dire lo siguiente :

   * he estado ocupada ayudando en la escuelita de mi mamá .

  * Con los deberes del hogar u otras cosas .

  
    * Se que debo de activarme más seguido a esta plataforma , asi que les daré una sorpresa :

     ¡LOS CAPITÚLOS DE TODAS MIS HISTORIAS SERÁN LARGAS !

  ¡ AHHHHH !

    * le da un golpe a la mesa tirando el florero * .

   * Bueno si mis chicos como lo oyerón todos los capitúlos de mis historias seran más largos para agregar más drama en esta ocasión ,  asi que les dejo esta sorpresita para luego decirles esta pregunta :

      ¿Desean que en cada capitúlo que escriba se  los dedique a uno de ustedes ?

    * Bueno si quieren que lo haga me lo escriben por favor  en los comentarios y tambien me gustaria saber , ¿quien de ustedes sabe hacer fanarts de personajes fictícios ? .

     * La verdad es que me gustaria ver a Emma y a Bryan en un dibujo animado para poder presentarlos al mundo .

    * Se que esto es un nuevo comienzo para mi , asi empiezan muchas escritoras y ahnnelo ser en algún futuro que uno de mis libros se los presentará al mundo entero , sería uno de los mayores sueños de mi vida al igual que muchas .

    ¿Me apoyarán en este hermoso sueño que ahnnelo ser ? .

    *  Ok con esto me despidó , el siguiente capitúlo será un extra de nuestro frío e misterioso Bryan narrando su expectátiva de como conoció a Emma realmente .

   Ok ahora si byeee mis ratitos de biblioteca , ¡que mala eres Darling ! * enarca una ceja * .

    No mentira son un amor de persona , byeeee....

  

   

Notas de una chica invisible # 1 Español  ( Bilogía Chica Invisible )  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora