Mi vida transcurrió de manera espectacular después de esa magnifica cena; la señora Anne se hizo amiga muy cercana de mis padres y en especial de mi mamá e incluso todas las tardes se reunían en el patio de mi casa para la hora del té y para que nosotros conviviéramos más, lo cual resultó; ya que en poco tiempo nos hicimos amigos inseparables y más porque mis hermanos iban a la misma escuela que los Styles, aunque en diferentes grados.
Para que nosotros tuviéramos un espacio privado para jugar, mi padre con ayuda de sus trabajadores decidió construir una enorme casa del árbol en uno de los árboles más fuertes y frondosos de todo el bosque detrás de mi casa; realmente es una casa del árbol fantástica y realmente disfrutamos de muchas tardes de juegos.
Ese medio año fue realmente fantástico, lleno de diversión y aprendizaje para mí, pero no tenía en cuenta de que todo podía cambiar drásticamente en un abrir y cerrar de ojos.
Recuerdo con exactitud la fecha, un 5 de Marzo del 2004, yo había pasado toda la mañana con mamá porque mis hermanos y los Styles estaban en la escuela, papá no se encontraba ya que estaba en Irlanda haciendo negocios; pero al medio día la llamaron de las oficinas de la televisora donde trabajaba para que recogiera unos documentos, por lo que tuvo que dejarme sola un rato, aunque no lo estaría realmente, ya que tenía niñeras a mi disposición; a las cuales convencí de que me dejaran jugar sola en el patio delantero.
Ellas no tuvieron ningún inconveniente y acordaron vigilarme cada 10 minutos hasta que llegara mamá. Cuando no me estaban vigilando, llegaron 2 chicos que vivían al final del vecindario y empezaron a hablar conmigo a través del zaguán, pero entonces me incitaron a salir para que "Jugáramos" y al momento en que salí, uno de los chicos se acercó hacia mí y me lanzó un ladrillo en la cara y cayendo al suelo inconsciente.
Después de eso, lo primero que recuerdo fue un sollozo cercano a mí y un intenso dolor en la cara; al intentar enfocar con los ojos caí en cuenta de que solo lo podía hacer a través de uno, al momento me asusté, pero inmediatamente sentí la cálida mano de mamá tocando la mía y tratando de tranquilizarme, luego fue con el medico y lo trajo para que me explicaran todo.
Así me enteré que mamá estaba llegando poco después de la agresión y en cuanto me vio desangrándome a la entrada de la casa, de inmediato me subió al auto, condujo lo más rápido posible para llegar al hospital, ya allí me llevaron a cirugía de emergencia porque estaba perdiendo bastante sangre, dando como resultado la reconstrucción de mi nariz y el pómulo derecho.
ESTÁS LEYENDO
YOU & I
FanfictionMi nombre es Belmont, soy una de 23 años que fue adoptada por una familia origen Francés, desde pequeña ingresé a muchas academias y escuelas intensivas que ofrecen intercambios internacionales, cuando tenía 13 años, y mientras estaba en un intercam...