Capitulo 11

191 24 0
                                    

Con una sonrisa entró a su casa. Se quitó los zapatos de vestir dejándolos en el pequeño mueble a un costado de la entrada. Caminó hasta la sala sin borrar su felicidad. Frunció el ceño al ver como su hermano practicaba un saludo formal. Recargando su cuerpo de la pared lo miró atento hasta que se dignó a hablar.

–¿Puedo saber que es lo que haces?

–Hola Hoho. No escuché cuando llegaste–dijo poniendo pausa al vídeo

–No tiene mucho que llegué. ¿Para que el saludo?

–Kyunie me invitó a la fiesta que hará mañana su padre y no sé cómo debo comportarme–formó un puchero con sus lindos labios.

–Solo se tú mismo–encogió sus hombros sentándose en el sofá más grande–fingir ser una persona que no eres solo complicará las cosas.

–¿Tu crees?

–Absolutamente. Nuestra madre nos enseñó a respetar a nuestros mayores por igual, a todas las personas de hecho. Supongo que con eso basta.

–Tienes razón. Mejor me pongo a ver cómo me voy a peinar

–Eso si es una prioridad–rio arrugando su nariz–tu cabello es un poco rebelde

–Solo un poco.... Hyung~

–Mande–aflojo su corbata lanzándola a un lado de él.

–¿Estarás en la fiesta?

–Algo así, tengo que cuidar a Hyungwon.

–Siii.., no te lo vayan a robar–dijo en tono burlón ganándose un cojín volador–¿¡Por qué te enojas!? Si ya todos sabemos que Wonnie te tiene loco.

Hoseok cerró los ojos sin saber que responder. Inconscientemente trajo a su mente los recuerdos de sus últimos minutos con el menor hasta de salir del trabajo.

~Flashback~

–No te vayas, quédate conmigo.

Me encantaría pero no puedo dejar solo a mi hermano.

Entonces tráelo–sugirió restregando su carita en el musculoso pecho del contrario–Que se quede con Kyunie

Hyungwon...

Solo era una sugerencia–formó un puchero con sus regordetes labios.

Hoseok y Hyungwon estaban acostados en la cama del mayor, intercambiando mimos uno al otro. Se besaban de vez en cuando hasta que el aire les faltaba. Aún no eran nada formal pero ambos entendían que ya estaban apartados para el otro, y como Wonnie seguía sin poder salir, se encerraban en la habitación del pelinegro a ver películas, dramas, pintar (al menos Hyungwon pues el otro solo lo veía embobado) o simplemente a estar juntos abrazándose con besos de por medio, justo como ahora.

Como tu una vez me dijiste "toda la semana estoy contigo hoy tengo que dedicarle tiempo a Honey"–dijo lo último imitando la dulce voz del menor.

¡Oye! Yo no hablo así–exclamó ofendido sentándose.

Lo admito no me sale tu voz pero algo así dijiste.

Aun así no quiero que te vayas. ¡Duerme conmigo!

El rubio imitó la acción del menor recargándose del respaldo de la cama. Con una mano jaló al pelinegro hacia él abrazándolo mientras Wonnie pegaba su carita al pecho vestido.

No seas caprichoso Prince.

Soy un príncipe...los príncipes siempre reciben lo que quieren –murmuró jugando con la corbata de Seok.

My Prince 👑 2Won 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora