Es cierto que la realidad nos golpea como las olas a la costa, también que la presión del mar puede aplastar tus pulmones como si fueran uvas bajo tus pies, si, así se siente, una presión fuerte en el pecho, un golpe repentino que te deja con los ojos rojos y tirado en el piso, claro, estoy hablando de la traición.
El desamor y la traición siempre son las cosas que marcan las canciones mas famosas, esas que de niño escuchas y no entiendes, esas que cuando pasas por la adolescencia y tu primera experiencia amorosa, te comienzan a gustar y te sientes tan identificado, quizá estoy hablando de más, a lo que quiero llegar es, que no importa si esa presión te aplasta, no dejas de luchar hasta que estés en el fondo, y tu alma ruega por ser salvada, anhelas que alguien te salve y te saque de ese tortuoso padecer.
Esta es la historia de una joven cuyo corazón fue despedazado y sus pedazos maltratados. Esta es la historia de un joven que sin importar todas las veces que lo han hecho sufrir, sigue creyendo en el amor y la felicidad, y un hilo rojo que los amarra como el destino, una gran tormenta de emociones agrias, amargas y dulces; el desenlace está ocurriendo en el presente.
[Basado en vivencias del autor]
PERSONAJES PRINCIPALES--Eliseo Frostinn (Elliott Frost)--
Estatura: 1, 81m
Edad: aparece con 19, justo antes de cumplir los 20
Peso: 160 lb
Complexión: Atlética
Personalidad: ENTP-A
Pelo: Castaño Oscuro rizado
Piel: Indio claro
Comida favorita: Sándwich de pollo y vegetales
Signo: Escorpio
--Ashley Kings (Ash)--
Estatura: 1, 60 m
Edad: 18
Peso: 122 lbComplexión: Atlética
Tipo de cuerpo: Pera
Personalidad: INFP-T
Pelo: Negro rizado
Piel: Afro-Latina
Comida favorita: Tostada de queso frito
Signo: Piscis
ESTÁS LEYENDO
Monarquía de rosas
RandomEs cierto que la realidad nos golpea como las olas a la costa, también que la presión del mar puede aplastar tus pulmones como si fueran uvas bajo tus pies, si, así se siente, una presión fuerte en el pecho, un golpe repentino que te deja con los oj...