Erick era una chico que sufría disforia de genero . Tenía 14 años y estaba encerrada en el hecho de que desearía ser una niña pero el hecho de ser una persona transgénero estaba mal visto por sus familiares y amigos.
Erick tenía grandes sueños e ilusiones por lo general, se la pasaba deseando todos los días que si el pudiera pasar como una chica. pero su cuerpo adolescente hacía que su sueño fuera muy irreal sobre todo por que realmente aunque pudiera vestirse como una chica su físico hacia algo imposible. ya que el es realmente alto, tenía cabello corto rubio oscuro y brazos anchos que pensó que nunca podría ocultar para fingir por lo menos ser una chica.
Un noche mientras miraba por su ventana vio estrellas fugaces en el cielo y decidió pedir un deseo "Ojalá tuviera un cuerpo de mujer" dijo erick antes de irse a dormir sabia que en realidad su deseo no se haría realidad ya que eso solo pasaba en las películas.
pero su deseo era tan profundo que mientras dormía una transformación estaba a punto de comenzar. Primero se encogió de su estatura de 1.65 a apenas 1.45, de igual manera Su edad comenzó a retroceder de 14 a 11 años. Con eso, su cuerpo se adelgazó para adaptarse a su nueva edad y altura. A continuación, todo el vello de su cuerpo se cayó, lo que provocó que erick tuviera picazón mientras dormía, lo que la despertó brevemente y supuso que solo era su gato y se volvió a dormir.
su pene y los testículos comenzaron a encogerse y a retraerse a su interior hasta convertirse en una vagina. Esto hizo que el estrógeno comenzara a inundar el cuerpo de Erick y que toda su testosterona desapareciera.
Debido a esto, su pecho comenzó a crecer formando senos de copa A, su rostro se redondeó, su rostro se volvió femenino y sus caderas se ensancharon un poco para corresponder con su nueva apariencia y edad.
A continuación, sus manos y pies comenzaron a encogerse y volverse delicados. La nuez de Adán de erick comenzó a encogerse y desaparecer haciendo que su voz ahora fuera más aguda. Su cabello comenzó a crecer volviéndose rizado y sedoso llegando hasta la altura de sus nuevos senos . Luego, su ropa comenzó a cambiar: su pijama masculina se convirtió en un pantalones cortos de noche para niñas, apareció un sostén que envolvía sus nuevos senos y sus boxers se transformaron en bragas. Por último, los nuevos recuerdos de crecer como niña se plantaron en la mente de Erick para no confundirla cuando se levantara.
erick ahora recordaba cosas como jugar con muñecas, tener amigas y enamorarse de los chicos. Por la mañana, se despertó con el sonido de su nueva voz y rápidamente corrió al baño para ver todo su cuerpo. ¡Ahora era una chica hermosa! tuvo un pequeño problema para equilibrar su nueva altura, pero no podría estar más feliz. Erick luego escuchó a su madre llamarla para el desayuno pero no escucho el nombre de erick, ¡ahora la conocían como Erika! Después de desayunar vinieron sus nuevos amigos (antes no tenía ninguno). Sus nombres eran Helena y Sara. Erika, ahora de buen humor, se puso una blusa bonita y jeans.
este serial inicio de una nueva vida llena de aventuras.