Capítulo 29

3 1 0
                                    

Jimin nunca se espero ver a su hermanastro en su oficina y muchos menos verlo cerca de su hermano pues estos sienpre se habian odiado uno porque el otro era un bastardo y el otro por no tener por lo que derecho le correspondía. Los dos alfas estaban sentados a cada extremo de su escritorio mirándose fijamente detonando en sus miradas el odio que se tenian desde que supieron la existencia del otro.

Ambos se odiaban por eso Sungh Ha nunca traía a su unico hijo bastardo a su casa y no es que le importara el bienestar del bastardo, solo no queria que su hijo se vuelva loco y termine haciendo una idiotez frente a importantes socios o futuros socios, eso haría que perdiera cierto prestigio y por ende perdería a valiosos aliados.

Por eso optaba por darle unos cuanto de miles de dólares al bastardo para que lo dejara en paz ya que sabia de antemano que ese bastardo era escurridizo y podía decir una que otra cosa, que obviamente no le convenía, a sus socios. Ese alfa bastardo a veces era como una piedrita en el zapato.

Pero de cualquier forma tenia una bala preparada y especialmente para él. Sólo esperaba el momento perfecto para ser el mismo que se la coloque en la frente.

-¿Que esta pasando aquí?- Pregunto sumamente confundido el rubio logrando que los mayores dejarán de mirarse y pasando a ser la atracción en ese momento.

Agradecía en esos momento que Yoongi estuviera ahí, a su lado, y no afuera de la oficina. Sentía como su interior se revolvia dándole uno que otro mareo, culpaba a su nerviosismo por la presencia de esas dos personas en un solo cuarto.

-Hermanito- Saludo con ironía- ¿Papá ya te vendió?, digo, ¿te consiguió un buen alfa el cual te coja y te haga tener veinte cachorros?

-No te atrevas a hablarle así a mi hermano- Ordenó el mayor de los tres.

-También es mi hermano, Hoseoki- Refuto Jiyong.

-Lamentablemente- Dijo en un suspiro Jimin mientras se dirigia a su lugar seguido por su novio-¿Que haces aqui?

-¿No crees que ese asiento no te queda? siento que es muy grande para ti, pero creo que a mi me quedaría bien- Comentó el alfa menor.

-El se merece ese lugar y tu eres un bastardo y nunca lograrás entrar a esta empresa y espero que sea la ultima vez que te sientes en su lugar- Ordeno Hoseok.

-Pero al contrario de ustedes yo disfruto del dinero que produce esta empresa- Dijo con suma burla el alfa.

-¿Que hacías sentado en mi silla?- Preguntó con enojo el menor de los hermanos.

-¿Acaso no puedo sentarme? Que yo sepa esta empresa es de mi padre- Dijo con ironía Jiyong.

'Es de Jimin mi abuela se la heredó a él- Habló Hoseok y en cada palabra demostraba cuanto enojo sentía.

-Los tres sabemos que eso no le importa a nuestro progenitor- El alfa menor levantó sus hombros restando importancia.

-Para siquiera tener mi puesto tienes que tener los estudios y los diplomas que tengo, el apellido Park, conocimientos del mercado y de los avances en el mismo, saber administrar a mas de cuatrocientos de los empleados que tenemos sin contar a las demás empresa en el mundo y sobre todo no ser un bastardo- Mientras decia aquello la sonrisa de su hermanastro desaparecía rapidamente- Y creo que no cumples con ningun requisito para ocupar mi puesto- El odio se notaba en el rostro de Jiyong y la burla en el de Hoseok- no lo volveré a repetir, ¿Que haces aquí?

-Uy, ¿y ese tono?¿acaso te crees un alfa, omega tonto?- Apenas termino de decir aquello sintió un fuerte golpe en su rostro y el pesado cuerpo de su medio hermano t las manos de este sobre su cuello.

-¡Que no le hables así, mierda!- Grito enfurecido el alfa sintiendo como unos brazos se enrollaban en su cintura.

Eran los brazos de Yoongi quien, gracia a su reflejo y fuerza, logro separar a esos dos, bueno, separar a Hoseok del cuello de Jiyong quien se estaba poniendo un poco azul por la presión ejercida en su cuello. Cuando fue soltado trato de volver a atacar a Hoseok, pero el cuerpo de Jimin se puso en medio de ambos y aunque no le dio importancia y avanzó con la intención de empujar lo, algo hizo que se detuviera y si que le llamo la atencion algo.

Los ojos del que sabia que era guardaespaldas de su hermano se cambiaron a un color dorado atentando a cambiar a rojo un clasico y llamativo color en los alfas pura sangre expresaban cuando estaban por atacar.

-¡Dejalo, Hoseok!¡es solo un idiota!- Dijo Jimin mientras con su mano empujaba el pecho de su hermano en un intento de alejarlo-Vete de aquí- Soltó un poco de sus feromonas tratando de tranquilizar a su novio y a su hermano.

-Par de idiotas- Siseo Jiyong antes de irse.

Al salir de la oficina de su hermano se encontró en la puerta del ascensor a Jungkook el cual lo miraba con una sonrisa socarrona.

-¿No puedes siquiera dejar de molestar un dia?- Dijo Jungkook con burla.

-Tu eres mi unico amigo, asi que tiene la obligación de ayudarme cada que estoy en problema- Dijo el menor de los alfas siseando al tocar la zona en donde fue golpeado.

-Eres todo un caso, ¿sabes que dentro de la mansión se me será dificil defenderte?-Comentó el mayor.

-Tendrás que intentarlo- Dijo Jiyong mientras se adentraba al ascensor vacío seguido de Jungkook.

-¿Que tienes para mi?- Pregunto una vez cerrada la puerta del ascensor.

-Muchas cosas, mi hermanito estuvo haciendo muchas cosas en su ultimo viaje- Comentó con maldad el menor.

La sonrisa de Jungkook se agradó al máximo al escuchar el relato del idiota e iluso de Jiyong. Si no tendria a Jimin por las buenas seria por las malas y Jiyong lo ayudaria. Ahora si que su primo no lo rechazaría y muchos menos se negaría a ser su omega y esposo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer.

:3

Un Amor Letal- YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora