🍥♤ 𝐂𝐇𝐎𝐄𝐑𝐑𝐘 ♤🍥
------❆-----
------❆-----
La castaña y sus amigas estaban en los pasillos del instituto mientras hablaban sobre diferentes temas. Choerry vio como la chica de pelo rizado estaba en la entrada de la clase mientras parecía esperar a alguien.
- Me da que esperan - Le dice Gowon a su amiga al ver a Jinsoul - Nosotras vamos entrando, ve con ella
- Claro
La castaña y sus amigas llegaron hasta la puerta de su clase y a diferencia de las 5 chicas ella se quedó afuera, justo enfrente de Jinsoul.
Jinsoul al ver a Choerry le sonrió antes de darle el sobre que sostenía en la mano desde hacía varios minutos ya.
- Es para tí - Le dice Jinsoul
- ¿Lo abro ahora?
- Como quieras
La castaña asintió y abrió el sobre del cual saco una carta, pudo ver como rápidamente la chica se tensaba y se ponía nerviosa mientras un pequeño color carmesí aparecía en sus mejillas.
Choerry empezó a leer la carta y cuanto más leía más rápido latía su corazón, no podía creer que Jinsoul realmente le hubiera hecho una carta y menos para decirle todo lo que sentía por ella que para su sorpresa era lo mismo que ella sentía por Jinsoul.
La castaña término de leer la carta y miro a Jinsoul, la cual esperaba expectante una respuesta, pero antes de que Yerim pudiera decir siquiera una palabra Joohyun apareció al lado de ellas, lo que significaba que la clase de música empezaba.
Las chicas entraron a la clase y cada una se sentó en su sitio, mientras la profesora hablaba la castaña pensaba en todo lo que ponía en la carta y sin querer empezó a sonreír. Le hacia feliz saber que Jinsoul sentía por ella lo mismo que ella sentía por Jinsoul.
- ¿Porqué sonríes tanto? - Le pregunta Kim Lip en un susurro
- Luego os lo cuento, pero no ahora
Su amiga asiente ante lo que Yerim le acababa de decir y ambas esperaron a que la clase terminara. Mientras esperaban al siguiente profesor, el cual siempre llegaba tarde, se levantó de su asiento y fue rápidamente a donde su amiga se encontraba.
- ¿Jinsoul?
- Ahora vuelvo - Les dice Jinsoul a sus amigas al ver a Choerry frente a ellas
Ambas chicas se pusieron frente a la puerta, lugar donde no había nadie, y la Choerry le sonrió a Jinsoul la cual estaba bastante nerviosa.
- Acepto
- ¿En serio?
- Sí - Dice la chica asintiendo - Al pasar tiempo contigo, me di cuenta de que me empezabas a gustar y ahora que se que ambas sentimos lo mismo, acepto
Choerry pudo ver como su ahora novia, se relajaba al saber la respuesta de esta. La chica abrazo a Choerry y esta le devolvió el gesto al instante.
Justo en ese momento entró el profesor de filosofía, el cual al pensar que eran amigas no les dijo nada pero si supiera que ahora eran pareja les estaría toda la clase explicando porque no deberían serlo, sí, era homofóbico.
- Cada uno a su sitio - Dijo viendo como los alumnos estaban esparcidos por la clase - ¿Desde cuando eres una fregona Doyoung? - Dijo viendo como el estaba tumbado en el suelo
- Desde que me muero de calor y el suelo esta fresquito
- Levántate anda y tú, Taeyong deja de comportante como un niño de 5 años
- Cuando usted empiece a respetar mi relación con Doyoung - Dice el peligrosa aún con el árbol de papel en la mano mientras se sentaba junto a su novio
- He dicho, cada uno a su sitio, Taeyong ese no es tu sitio
- Si lo es, el que no es mi sitio es donde me dice que me ponga ese es el de Lia
La castaña y su novia se miraron entre ellas al pensar que esa podría ser una situación si el odioso profesor de filosofía se enteraba de su relación.
Simplemente absurdo, no era nada de ninguno de clase ¿Tanto le costaba no meterse en la vida privada de sus alumnos solo por ser homosexuales?
ESTÁS LEYENDO
ꜱɪɴɢɪɴɢ ɪɴ ᴛʜᴇ ʀᴀɪɴ ║ ꜱᴏᴜʟʀʏ ⏸
FanfictionJinsoul, la chica con más dinero del instituto pero la menos popular, no es costumbre que sus compañeros hicieran eso ya que todo lo que sea de dinero convierte a alguien en una persona popular, pero ese no es el caso de Jinsoul. Tiene una vida tra...