Epílogo~ Parte 1.

59 7 1
                                    

Han pasado 12 años desde aquel triste día, la vida siguió con su camino abriendo nuevas puertas para cada uno de aquellos jóvenes, que ahora eran hombres mayores.

Niall sigue viviendo en Londres, en la mansión Fournier, le tomó tiempo acostumbrarse al mal ambiente que se vive por la memoria de Alexandre pero hoy en día logró hacer las paces con su dolor y culpa, su pequeña empresa le ha dado frutos, también quedó al frente del negocio de Zayn, aquel pequeño joven rubio ahora estaba en camino para volverse en unos de los "Grandes" de Londres,pero aún mantiene esa alma joven y rebelde, Niall Fournier siempre es conocido por ser el rey de los bailes de la alta sociedad,aunque en el amor sigue cometiendo los mismos errores, dejándose llevar por palabras lindas y promesas vacías.

Zayn dejó Londres semanas después de lo sucedido con Harry y dejó su negocio en manos de Niall,de esa manera el sentía que dejaba por muerta esa parte de su vida tan infeliz, regresó a Francia en busca de un trabajo limpio y una vida limpia, el padre de Harry lo convirtió en la mano derecha de los negocios de la familia Bellerose y la bella madre de Harry ayudó a Zayn para llevar una vida fuera del alcohol, después de todo Zayn siempre fue visto como otro miembro de la familia,en el amor se puede decir que no ha tenido mucha suerte, le habían llegado cartas por parte de Liam pero todas decían lo mismo y Zayn no estaba dispuesto para ser la roca que dividiera una familia.

Después de partir de Londres no se supo mucho de Harry,fue casi como si la tierra se lo hubiera tragado vivo,en los periódicos hubieron varios rumores pero jamás se confirmó nada,finalmente se supo del joven Bellerose a causa de la muerte de su padre, donde lo nombraron a él como el nuevo presidente de los negocios Bellerose y de esa manera viéndose forzado a regresar al ojo público pero también llevándose ahí la sorpresa de que su hermano también trabajaba para la familia, aunque levantó muchos escándalos Harry se convirtió en el primer Bellerose sin una esposa y familia propia, Harry hacia varios actos de caridad para el pueblo de Francia con el dinero que ganaba la familia y su madre estaba sumamente orgullosa de su hijo.

Louis sigue viviendo en Londres y tomó posesión de la casa de verano para su familia, los padres de Louis tuvieron que moverse a la mansión principal de la familia en el centro de Londres, el Sr.Beauchene declaró que dejaría a cargo de los negocios de la familia a Louis hasta el día de su muerte, mientras tanto Louis tuvo que trabajar para su padre, donde era explotado día y noche pero eso cambió cuando Louis finalmente le entregó un sano y fuerte nieto, después de 4 años de intentos Louis logró complacer a su padre y logró ser perdonado, una semana después el Sr.Beauchene nombró a Louis como el líder de los negocios de la familia,actualmente Charlotte esta en la espera de un segundo hijo y según los médicos está a muy pocas semanas para dar a luz. Louis no volvió a tener contacto con Niall, Zayn y Harry, había leído sobre ellos en los periódicos y lo bien que les iba en sus vidas pero eso era todo,solía recibir cartas a menudo de Niall pero con el tiempo fueron disminuyendo, Louis no culpaba a Niall, la culpa era de él por jamás haber correspondido.

Pero una carta llegó a Louis, una carta desde Francia,cuando vio la letra y la dirección supo de inmediato que era...él, después de tantos años Louis podría volver a ver a su ser amado, pero no sabía que pensar o cómo actuar, Louis ya no era aquel joven, su cuerpo había envejecido pero a la vez sentía de nuevo esas mariposas en su estómago, esas mariposas que creía muertas. Leyó la carta y salió de su oficina de inmediato, iría a Francia, le entregó en beso en la frente a su hijo y esposa, partió de inmediato, sin entregar explicaciones o excusas a su familia, Charlotte fue a la oficina y vio la carta, la tomó y la leyó, fue ahí cuando entendió la reacción de su esposo,tomó asiento en la silla de la oficina y suspiro, el hijo de ambos entró y preguntó por su padre a lo cual Charlotte respondió "Fue a visitar a un viejo amigo, aún amigo muy especial para tu padre", durante 12 años Harry cumplió su palabra con Charlotte así que ella sentía que podía permitirle a Louis este único viaje donde podría ser realmente feliz al lado de la persona que ama. Mientras Louis estaba en su viaje no dejaba de pensar en Harry y en que lo volvería a ver, 12 años sin verse, sin hablarse, todo era tan repentino pero Louis sentía que debía ir, perdió a Harry por pensar en los demás y eso no volvería a suceder, no pensaría dos veces,pensaba en que podria volver a besar a Harry, podria volver a sentir su aroma, tocar su cabello y mirar aquellos ojos verdes con los que soñaba cada noche, volverían a estar juntos.

Ne Lui Dis Pas Chérie. [LARRY STYLINSON] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora