⚠⚠ADVERTENCIA ⚠⚠
ESTE CAPITULO PUEDE CONTENER SALSEO lml SI ERES UNA PERSONA SENSIBLE NO LEAS DESPUÉS DE QUE SE DE EL AVISO.~PEPE~
-Pam, perdoname no...no sabia lo que hacia, es solo que agh!
Maldita sea, creo que la cague o no se, ella no me decia nada solo estaba sentada a lado mio, callada y mirando a la nada. Por fin dijo algo.
-Pepe, yo... yo no se por que paso lo que paso, te...te juro que yo no...no soy así. Me dijo con sus manos cubriendose el rostro.
-Pame, no no es necesario que me digas eso, yo fui el culpable y yo te debo de pedir disculpas por mi comportamiento, disculpame. Tome su mano y voltee a verla. Vaya que esta, chica es tan...tan hermosa y no se pero me hace sentir cosas que nadie más había logrado. *El amor es algo hermoso*~PAMELA~
Ok, ya saben lo que paso y no no soy así, me deje llevar por el momento.
En cuanto Pepe me pidió disculpas sentí como un "alivió " muy dentro de mi. Voltee a verlo, era tan perfecto, sus ojos color café obscuro los cuales encajaban perfectamente con sus cejas sobre pobladas; no aguante mas y le robe un corto beso eso de sentir sus labios sobre los míos era algo tan inexplicable.
Me separe de el totalmente con mis mejillaz color roja.-Perdoname, no... no se lo que estoy haciendo lo mejor que pueda hacer es que me vaya. Me levante y me dirigi hacia la puerta pero unos brazos rodearon mi cintura e hicieron que diera una vuelta brusca.
-Pame, no digas eso es que tu simplemente me vuelves loco, tu belleza me trae por la nubes y tu forma de ser hace que me intereses más y más cada día, me gustas, me encantas, me traes loco, estoy enamorado de ti completamente.
-Pepe, tu... tu también me gustas con todo lo bueno y lo malo, tus defectos te hacen especiales como a ninguno, me enamore de ti desde el primer instante que te vi ahí sentado afuera de la oficina del director, te...te quiero y demasiado.Me acerco mas a el, me tomo con una mano mi mejilla para acercarme más a el y lograr besarme con una dulzura, no se cuanto tiempo estuvimos así pero el beso fue subiendo de tono más y más, me tomo de las piernas para que yo pudiera enredarme en el, sus manos subían y bajan por mi pierna hasta mi pompa yo solo me estremecia cada vez más cuando hacia eso, me cargo hasta su habitación, me coloco suavemente en su cama pero sin dejar de besarme pero en un movimiento yo me coloque arriba de el, sus manos frías tocaban mi espalda de arriba abajo hasta que me saco la blusa y la tiro al suelo lo cual me hizo quedar en brasier, yo por lo tanto le saque la playera que traía puesta haciendo lo mismo que el, me puso debajo suyo yo solo lo tome por la nuca para profundizar más nuestros beso francés, sus manos jugueteaban con mis pechos por debajo de mi brasier, me fue besando por el cuello luego por el pecho hasta bajar a mi abdomen, al punto donde estaban mis pantalones los desabrocho con cierta desesperación para poder dejarlos por no se donde, volvió a besarme los labios, yo jugueteaba con sus shorts de tipo jugador de basquetboll hasta los quite y así los dos quedar en ropa interior, los besos fueron mucho más intensos, su mano se introdujo en mis bragas haciendome gemir cuando uno de sus dedos se adentro en mi intimidad, lo metía y lo sacaba yo solo gemia y gemia hasta que me quite el brasier dejando mis pechos al aire a lo cual el se sorprendi, me miraba de una manera provocativa y sensual a lo cual yo solo me limitaba a besarlo con pasión e intensidad, me quito mis bragas haciendo que quedara completamente desnuda, el me admiraba de pies a cabeza, volteava a otro lado para que no se diera cuenta pero el me tomo de la mandibula.
-¿Quieres que siga?
-S...si solo que es la primera vez que...
-Shh... no digas más que la mía también, tratemos de hacer esto especial ¿Ok?
-Ok.Se quito el boxer dejando que viera a su gran miembro y eso es poco chavas no se que tan grande estaba pero si lo estaba, se separo de mi para ir hacia su closet y buscar algo cuando lo encontró vi que era un sobre brilloso, lo abrió y era un condón que luego se puso, se acomodo arriba de mi, lo abraze.
-¿Lista? Me dijo mirandome directo a los ojos a lo cual yo solo asenti.
Entro en mi y yo dí un gran gemido de dolor, entrega y salia lo cual hacia que me doliera bastante; después de unos minutos ya no era dolor era placer, gemia y gemia le agarraba por la espalda y lo arañaba, me embestia cada vez más rápido.
-Pepe...más... más... más rápido.
Le dije entre gemidos y llena de todo. Nunca me imagine que el y yo estuviéramos ahora, en este momento así.
Llenamos al orgasmo los dos... estábamos cansandos pero completos de todo, me recoste en su pecho el me rodeo la cintura con su mano y me beso la frente.-Te quiero Pame y para siempre.
-Y yo a ti Pepe, nunca nos alejaremos lo prometo.SALSEO ON!!
PERDONEN POR NO ACTUALIZAR PERO NO TENIA INSPIRACIÓN ): EL VIERNES ARE UN MARATÓN AUN NO SE DE CUANTOS CAPÍTULOS PERO LO ARE, GRACIAS POR LEER ❤
Pd: le dedico esto a TroubleM18 :3
ESTÁS LEYENDO
Solo dos y nada más. - pepe problemas
FanfictionEllos se conocían desde hace varios años atrás. El destino los separó. Años después... El destino los reencontró.