19.

2.8K 245 60
                                    

En la comida de Navidad el Gran Comedor relucía por todas partes. Había una docena de árboles de Navidad cubiertos de escarcha, nieve mágica, cálida y seca caía del techo.

******

Harry y Ron fueron a conseguir pelos de Crabbe y Goyle. Stev ya estaba en su sala común. Hermione ya tenía pelos de Millicent. Yo me transformaría en Parkinson.

-¿Nick? ¿Hermione? -preguntaron Harry y Ron mientras entraban en los baños de Myrtle.

-¿Teneis los pelos? -pregunté y asintieron- genial, Stev consiguió las túnicas, poneroslas antes de nada -le entregué una túnica a cada uno, yo ya tenía la mía puesta - ¡Ay! ¡Si Godric me mirara con esto! ¡Me deshederaría! ¿Se dice así? -pregunté.

-Sí, creo... -dijo Harry y cogió el vaso que Hermione le ofreció a cada uno.

-Meted el pelo y... beberlo -dijo lo último con cara de repulsión épica- y tu transformate.

Y así me convertí en Parkinmother ¿Entendeis? Parkinson-Parkinmother. Comí muchos dulces ¿Vale? Vale.

Empezaron a beber la poción multijugos y yo no pude evitar reírme por sus caras ¡De la que me he librado! ¡Gracias Merlín!

Pasó unos segundos después de que todos vomitaran y solo salieron Harold y Ronnie. Definitivamente no soy buena poniendo motes.

-¿Hermione? -pregunté.

-¡Iros sin mi! -contestó desde el otro lado de la puerta- ¡Venga! ¡Solo estais perdiendo tiempo!

-Me da pena dejarla sola pero tiene razón -dije y los arrastré conmigo pero nos encontramos a Percy.

-¡Vosotros! ¿Que hacéis aquí a esta hora? -preguntó.

-Ir a nuestra sala común -dije- ¿No lo ves traidor? -rematé de decir intentando parecerme a Parkinmother. Este sería su nuevo mote.

-Un poquito más de respeto Parkinson, soy prefecto.

-¿Me ves con cara de que...? -no me dió tiempo a acabar ya que alguien apareció por el otro lado del pasillo.

-¡Eh, vosotros tres! -era Malfoy, no sé si alegrarme o salir corriendo- os he estado buscando, vámonos -seguí a Malfoy pero no sin antes sacarle la lengua a Percy y que restara puntos a 'mi casa' Slytherin. Si supiera...

Llegamos a la sala común de Slytherin. Definitivamente no tenía nada de comparación con la de Gryffindor. Esta era mucho más fría y oscura. Al fondo vi a Stev y le guiñé un ojo. Este respondió de la misma forma.

-¿Sabéis qué? -preguntó Malfmañana. Malfoy-Malfmañana. Que día llevo hoy.

-¿Que pasa, Draqui? -dije con voz chillona.

-¡Que estoy harto de que crean que Steven sea el heredero de Slytherin! ¡No lo es! ¡Es un traidor! - Iba a reclamar y defender a mi mejor amigo pero las miradas de Harry y Ron, mejor dicho Crabbe y Goyle me callaron.

-¿Eres tu el heredero, Draqui? -pregunté tal vez demasiado directa.

-¡Ya os lo he dicho ayer! -gritó.

-¡De verdad Goyle! ¡Presta atención! -dije echándole la culpa a el y los tres me miraron raro. Malfoy insulto a Harry, Ron, Hermione, Stev y por último a mi cuando veo que a Crabbe se le está poniendo el pelo rojizo.

-¡Eh! ¡Tss! -dije intentando llamar la atención, cuandi por fin me miró le señalé su pelo y me miró pidiendo ayuda al igual que Harry- ¿Que dices Crabbe? ¿Te sientes mal? Nostros dos te acompañaremos a la enfermería -cogí de las muñecas a Harry y Ron y en la puerta dije -¡Chao, Draqui!

*******

-¡Hermione! ¡Algún día tendrás que salir! -gritó Harry.

-¿Que habeis descubierto? -dijo Stev entrando.

-¿No tendrías que haber escuchado? -pregunté.

-¡Me quedé dormido! -y se ruborizó ¡Que tierno!

-¡HERMIONE SAL O TIRO LA PUERTA! -grité- ¿Que le pasará? -esto solo se lo dije a los chicos.

-¡Aaaaaaaaaah, ya la veréis! ¡Está horrible! -dijo Myrtle saliendo de un retrete.

-¡Era un pelo de gato! -se rindió por fin Hermione y abrió la puerta.

-Aaaw ¡Que gatita más linda! -dije y todos me miraron- ¿Mal momento para bromas? -todos asintieron, hasta Myrtle.

-¡Pues ya verás cuando todos se enteren de que tienes cola! -dijo Ron fastidiando aún más y yo ld di un codazo.

-Nos cambiamos la túnica y vamos a la enfermería -dije y todos (Menos Stev, obvio) me hicieron caso.

********

¡Hola magos y brujas!

Sí, solo magos y brujas. Si eres muggle fus, nadie te quiere, lo siento.

¡Tu tu ru ru ru ru ru ruuu tu tu ru ru ru ruuuu tu tu ru ru ru ru ru ru tu tu ru ru ru ruuu! (Leed esto como un intento fallido de cantar la canción de Harry Potter)

#TeanSteven.

#TeamHermionegatitalinda.

#Parkinmother.

#Malfmañana.

#Ronnolafastidiesmás.

Os quiere;

-Wexsleylogx♥.

¿El heredero de Slytherin? [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora