Narra Misha
Me era muy habitual detenerme en una tienda de convivencia a comprar algo de comer, pero por alguna razón hoy decidí tomar el camino más largo a casa, pues no quería llegar.
Sonará extraño lo que voy a decir, pero esa es la forma en la que yo me siento, realmente para mi no vale la pena llagar a casa, pues nadie me espera allí, el único ser que me esperaba era mi gato, pero este murió hace algunas semanas, la noche era fresca y solitaria, levante la vista y observé la luna por unos momentos, ella también estaba sola esta noche, pero aun así seguí brillando, supongo que no brillaba para sus acompañantes, si no para ella misma.
Luego de un rato caminando al fin llegue a la tienda de convivencia, en la cual se encontré un joven beta de media edad, se notaba en su expresión que no estaba muy contento de que yo haya llegado.
- así vez a todos tus clientes?- el solo se digna a darme una mirada de asco.
- no sé si viste el cartel, pero a esta hora ya no se aceptan alfas- que demonios, ni siquiera había tal cosa.
- soy un ciudadano común, no puedes negar el derecho a comprar.
- son las políticas de la tienda.
- al carajo con las políticas, vengo todas las noches desde hace 5 años, así que no me vengas con eso- realmente estaba decepcionada, ahora me vana discriminar por ser un alfa, lo que me faltaba.
-por favor retírese, vaya y busque una tienda para alfas.
- ¿tienda para alfas? De que mierda estás hablando- es tipo estaba empezando a sacarme de quicio- mira, solo quiero que me vendas algunas cervezas, y te juro que jamás volverás a verme.
- está bien, pero lárguese rápido- el tipo me vendió las cervezas, pero ahora tenía prohibido ir a esa tienda, la mujer que estaba anteriormente era un ángel, siempre me trato bien.Realmente era cansado ser un alfa, ¿acaso creen que todos somos bestias?
Esta noche decidí ir hacia donde el destino decidiera llevarme, estaba realmente cansada.
Camine por casi 20 minutos, hasta que me di cuenta que estaba en un parque que se encontraba atrás de mi casa, decidí sentarme un rato en una pequeña banca que se encontraba allí, abrí una de mis cervezas y comencé a beber.Recordé que cuando era pequeña mi madre me contaba sobre qué en este parque salía un ser de otro mundo, yo realmente nunca lo creí, pues mi madre siempre hizo todo lo posible por alejarme de personas que no estaba a mi "altura social".
Sin darme cuenta ya llevaba más de 6 cervezas, sinceramente yo era intolerante al alcohol, por lo que la cerveza no tardó en llegarme a la cabeza.Tal vez era por el alcohol o yo me estaba volviendo loca, pues estaba viendo como salía un tipo de la tierra, me tallé los ojos un sin fin de veces esperando a que lo que estaba viendo solo sea un producto de mi imaginación, pero cada que me tallaba lo veía más cerca de mi; vi como intento tocar mi frente, pero por reflejo me hice para atrás, esto ocasionó que le Cayera de la banca.
- ¿eres tonta o algo así?- no lo podía creer, tenía la voz más linda que había escuchado en toda mi vida, aun así no podía creer que había salido de la tierra, como pude me levanté, para poder verle la cara, Dios mío era hermoso.
- A- acabas de salir de la tierra- digo sin poder creer.
- ah pues si, sorpresa!!- dice el hermoso individuo nacido de la tierra- dice humana, ¿cual es tu nombre? ¿Donde estoy? ¿Qué año es? ¿Y como vuelvo al infierno?- dice demandante.
- trabajas en un circo, esto es una especie de reality?- tal vez esto solo era una de esas bromas de internet.
- ¿circo? ¿Reality? ¿Que es todo eso? Son maldiciones, hechizos, ¿que son?- pregunta algo curioso.
- no los conoces?
- jamás en todo mi existencia había escuchado algo sobre eso, supongo que es un lugar donde torturan personas.
- Ehhhh!! Aquí no sé tortura personas, estamos en el año 20xx hace mucho se dejó de hacer eso, creo que fue en la Edad Media, cuando se les acusó a los omegas de brujos, por encontrar la manera de suprimir su celo.
- humana, ¿donde estamos?- pregunta preocupado.
- estamos en la ciudad luna dorada.
- ciudad luna dorada? Eso está demasiado lejos del infierno- parece que el tipo se golpeo la cabeza, lo que tiene de hermoso, lo tiene de loco.
- si, estamos demasiado lejos del infierno, de hecho estamos debajo de el- el tipo vio hacia abajo como si de una broma se tratara.
- llamaré a alguien para que venga a ayudarte, creo que a mi se me salió un tornillo- saque mi celular y comencé a llamar a la estación de policía, no tardaron mucho en responder, el policía me pidió el nombre del extraño, así decidí preguntarle, el aun se encontraba en una especie de shock.- disculpe, ¿cual es su nombre?
- lucifer. . .Los capítulos de esta novela serán algo largos, espero y nos les aburra.
Lo quiero, cuídense mucho.🦦💕
Atte. Aslan el buenote.
ESTÁS LEYENDO
EL PRIMER AMOR DE LUCIFER
Romansa¿El diablo existe? ¿El destino existe? ¿Habré hecho algo mal en mi otra vida? ¿Acaso esto es una especie de broma? ¿Esto es un castigo divino? ¿Que pasaría si lucifer reencarnara en un mundo omegaverse? Muchos creerían que sería un alfa, pero a vece...