Narra shikamaru
Después de un buen rato estando en aquel frío piso me dieron el permiso de entrar a la habitación de Emi..
Paso a paso fui entrando dándome cuenta el como ella estaba con la parte del brazo vendado y la cabeza con un parche...
Tenía golpes y el labio roto...
Con cuidado solo tome su mano, estaba fría..
Shikamaru : yo... Lo siento...
Dije agachando mi cabeza.. todo esto era mi culpa..
Si nunca le uviera pedido su ayuda, ella no estaría en este lugar..
Mi hijo a pasado por ese momento... y todo por que nunca le dije la verdad y el lo tuvo que descubrí solo..
Fui muy irresponsable de mi parte no averselo contado, y muy culpable de meterla a ella en esto...
Shikamaru : todo es mi culpa..
Dije cayendo enfrente de la camilla...
Mis piernas y el miedo que aún estaba dentro de mi estaba presente..
Mi cabeza dolia y sentía mis manos temblar...
Pero...
Sentí como ponía su mano en mi mejilla acarisiandola..Emi : claro que no.. todo esto es un fastidio pero no tu culpa..
Dijo, levante mi vista encontrándome con aquella sonrisa y sus ojos..
Con cuidado me levante para observar que todo estaba bien..
Emi : Shikadai.. donde esta?
Dijo preocupada, ella estaba ahí en recuperación pero sigue preocupada por mi hijo
Shikamaru : esta bien... Su fue a casa de mis padre para que se relaje.. estaba preocupado por ti..
Emi : pobre.. es mucho para el..
Shikamaru : el solo quiere saber que su mamá está bien
Emi : *sonrie* espero salir pronto y verlo...
Shikamaru : ahora todo estará bien, Akiro fue arrestada, y ganar y kankuro fueron sus títeres es un fastidio volver a decir todo lo que me dijeron pero creo que estar en tu derecho de saber pues saliste lastimada
Desia de manera rápida
Emi : tranquilo.. con tal que Shikadai este bien todo esta explicado *sonrie*
Ver esos ojos.. que tienen algo que me vuelve a imnotisar
Cuando volví a ver esos ojos en mis pensamientos se hiso presente lo que sentía..
Mire a otro lado aun pensando lo que realmente sentía...
Emi : pasa algo?
Shikamaru : eh... Bueno veras..
Puse mi mano detrás de mi cuello empezando a explicarle..
Shikamaru : hace unos meses conocí a alguien.. alguien que me hace volver a sentir lo que mi ex mujer me hacía sentir... pero nose si ella siente lo mismo...
Dije vi su rostro estaba normal pero cuando dije que había alguien se puso más seria...
Emi : nunca lo sabrás si no le dices lo que sientes *sonrie*
Shikamaru : entonces.. se lo tengo que decir?
Emi : si, de seguro que siente lo mismo, eres una gran persona.. Shikamaru..
Shikamaru : Emi.. tu eres esa chica..
Dije mirándola a los ojos, no dudo que estoy igual que ella, todo rojo de la vergüenza..
Emi : shikamaru.. yo..
Dijo desasiendo su vista para otro lado..
Shikamaru : entiendo si no sientes lo mismo.. Solo hise lo que me dijistes..
Emi : shikamaru.. yo tambein siento eso.. pero tenía miedo de decirlo..
Me dijo con el rubor en sus mejillas y la mirada perdida..
Verla de esa manera me gustaba..
Shikamaru : que te parece si.... esa relación que empezó como ua mentira..termina siendo de verdad?
Le pregunté, a lo que ella volví su mirada junto a la mía, y..
Emi : me encantaría *sonrie*
ESTÁS LEYENDO
Volver A Creer
FanfictionTERMINADA -30 capítulos -shikamaru y tu -historia creada por mi de mi total creación -con fallas ortografícas -votar y comentar (cuando publicó los capítulos algunos me dicen error haci que los junto con los siguientes disculpa el orden pero en la e...