Capítulo 26

623 39 0
                                    

Las semanas pasaron, mi relación con Emi hiba de una manera muy linda y genial, cuando se lo contamos a Shikadai de alegro mucho..

Nuestra relación era perfecta, no había algo q lo malogre.. Y se que de verdad nuestra relación durará..

Shikadai : papá!

Dijo emocionada mi pequeño cuando entre a casa

Shikamaru : *sonrie*

Mi vista se puso enfrente de la persona que estaba y era ni más ni menos que mi pareja..

Emi : hola *sonrie*

No dude en saludarla con un beso en la mejilla..

Shikadai :*rie*vamos mamá, dale uno tu también!

Decía mi alegre hijo,no niego que cuando dice esas cosas pone a su mamá roja pero hace que me gane un beso de aquellos labios que tanto amo..

Emi : bien, a almorzar

Dijo ella dirigiéndose a la cocina, me senté junto a Shikadai en la mesa y empezamos a comer tranquilos

Mi vista de puso en ella, estaba limpiandole las mejillas a Shikadai quien se ensucia a con la comida..

Esa escena me parecía tan tierna y linda....

Shikadai. : vamos a ir al parque después de almuerzo verda! Como me lo dijeron!

Desia contento comiendo rápido

Emi : si, pero no comas muy rápido

Decía con una sonrisa volviendo a comer, yo solo reí y también empeze a comer..

Después del almuerzo solo nos a listamos a empezar a caminar hasta el parque, yo sostenía la mano de Emi mientras ella miraba fijamente a Shikadai que jugaba delante de nosotros..

Shikadai : eh! Tía sakura, tío sasuke, tío naruto!

Desia alegre llendo a saludar a los hijos de los mensionados

Naruto : ah, shikamaru

Hinata : un gusto verlos Emi San, shikamaru San

Sakura : valla valla, la pareja esta muy feliz

Emi : *sonrie*

Shikamaru : un gusto verlos a los 4

Emi : *asiente*

Empezamos a hablar tranquilos mientras mirabamos a nuestros hijos jugar juntos...

Volver A Creer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora