+22

1K 103 2
                                    

–¡Cómo tu puedes hacer esto!, ¡Pudiste pararlo!– grito ladybug girando su yoyo llendo a su dirección mientras cat noir iba por la chica desmayada.

–simplemente ya no soy esa chica, eh cambiado como siempre quisieron, soy la villana que atormentará el resto de sus vidas, pero no creo que les quede tiempo– sonrió grande para cambiar su ropa a un short negro con una mayas de cuadros, camisa blanca y suéter negro , su pelo suelto.

Los chicos de ese tiempo veían todo entendiendo la situación y la de coletas salió del trance al verse a ella misma parada frente a la supuesta Chloe.

–llévate la..... Si ella no la manipula sabrá quién es.... Lo ara a tiempo– comento el felino mirando de reojo atrás donde seguro iniciaría una pelea.

Adrien no lo dudo dos veces alzando a la chica como princesa viendo a sus amigos para correr lejos de ese lugar prendiendo la alerta de incendio y todos pudieran salir de hay.

–¡¡Los mataré a todos como lo hize con las estupidas de Zoe y lila!!, Puede que a luka igual– tocó su mentón viendo cómo la héroe soltó un ruido agudo por el asombro.

–¡Eres una maldita loca!, ¡No déjate que muera gente inocente por tu culpa!– grito con enojo la de traje rojo lanzando el primer ataque con su yoyo lo cual esquivo.

–¿Inocente?, Que maldita gente es inocente, aquí solo conozco a gente malvada que piensa en si mismos destruyéndose unos a otros, ¡¡destruyendo este hermoso lugar!!– afirmó golpeando el suelo con fuerza asiendo que este tiemble –ademas no creo que adrien me quiera Aser algo ..... Aún soy Chloe, no me pudiste salvar..... La humanidad debe arder– exclamo prendiendo fuego el lugar.

Los héroes salieron rápidamente de hay con gran miedo al ver lo que estaba pasando.

–tenemos que encontrar a los demás e impedir que gente muera– ordenó la chica y el chico solo asíntio para salir a otro lugar mientras la chica destruía su hogar.

Mientras con los chicos bajaron rápidamente por las escaleras el hotel viendo a la demás gente afuera.

–¡No es bueno estar aquí vamos!– apresuró alya a lo que todos hicieron caso pero el alcalde paro.

–¡Chloe!, ¡¿Que le paso?!– pregunto alterado ,

–no hay tiempo es mejor irnos– menciono marinette para después alejarse del grupo al igual que adrien pero en diferentes direcciones.

Lo último que vieron fue alguien gritar la muerte de Zoe y lila para ver a la chica y correr por el grande incendio de aquel lugar ya que parecía explotar en cualquier momento.

-¿que le pasa a chloe?- se notaba un poco preocupada su madre viendo a la chica que no parecía responder cuando la movían.

-no lo se, debemos llevarla al hospital rápido- apresuro el alcalde tomando un auto que era de el para así llevar a su hija que se veía pálida al igual que muy cansada, empezaba a sudar como si algo dentro de ella se quemara poco a poco.

en otro lugar todos los héroes de ese tiempo se avían reunido como antes esperando las indicaciones de su líder.

-¿que es lo que aremos?, ella es chloe, solo que una villana de nuevo- expreso zoe un tanto preocupada por la chica pero la de coletas no le podía hacer caso al pensar que podrían hacer para que todo eso terminara.

-esos dones o poderes no son normales..... algo debió pasar, además se que estaba hay, esa no era yo, puede que vengan del futuro- comento insegura de sus palabras para tallarse los ojos con cansancio.

-lo que a dicho es cierto, no somos de este tiempo, pero somos unos meses después en el futuro- se escucho decir a la otra ladybug que llegaba junto al cat noir -venimos aquí por ayuda- soltó seria viendo a los lados. 

-¿donde esta chloe?- busco apresurado cat noir del futuro al no ver a la chica con ellos.

-estaba mal así que la han dejado con sus padres- explico alya viendo a los dos héroes del futuro.

-¡no podemos dejarla sola!, ¡ella puede ir por ella!- apresuro adrien en decir para verlos impaciente sobre el paradero de la chica.

-ella seguro esta en el hospital, su padre debió llevarla hay- informo el otro gato al ver a su yo del futuro tan preocupado supuso que algo le avía pasado a la chica para acabar así y eso le preocupaba mucho.

-debemos ir por ella antes de que ella lo hago- mando la de coletas viendo a su yo del pasado y esta asintiera y mandara a todos por chloe.

todos saltaron Asia el hospital donde sabrían que podría estar la chica, hay la vieron conectada pero esta tenia una expresión de dolor ya que en su cara se reflejaban muecas mientras soltaba jadeos, todo entraron a la habitación al no ver a nadie hay.

-esta sucediendo, pero no recuerdo que esto haya pasado, ella no se veía así- afirmo el chico viendo a chloe con gran preocupación.

-tranquilo, pero algo tubo que ver ella, esta apresurando las cosas para que se vuelva igual como esta ella, que destruya a las personas mas rápido- puso una mano en su hombro tratando de que no se preocupe mas.

-viste mi lady, al parecer en el futuro seremos pareja- alzo las cejas sonriendo, pues hay a pesar de la situación el era risueño para que estuviera tranquila,  además le gustaba.

-no es el momento, además sabes que estoy enamorada de alguien mas- se separo la chica para ver a los dos héroes que solo miraron incomodo la situación volteando a ver a la chica.

-es verdad, pero si tan solo supieras ladybug, cambiarias de opinión rápidamente al saber quien es, o no es así marinette.......

todos quedaron en silencio viendo a la chica parada en la ventana total mete normal mientras ellos sentían el verdadero peligro que se  notaba en esos momento al ver a la chica hay.

continuara.....

caramelo.....

^¿Héroe O Villana?^ =Chloe bourgeois= (miraculous) {mlb}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora